Burocratas sacan ropa sucia a asolear


Los reelevos en el sindicato de burócratas sección La Paz, están sacando a asoler el garrero sucio. Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cosa más falsa
Maximino Iglesias Caro
Eduardo Valdez
Por lo pronto los agraciados con las plazas sindicalizadas que gozan de la amistad de los exdirigentes y los actuales, que los dejan “dados de alta” para cobrar sin trabajar.

Han vivido bien prendidos de la ubre del gobierno, y algunos hasta con tres empleos. !Chulada de

cuates””

Aviadores adscritos a la nómina del Estado como “veladores”

Se dicen tantas cosas de los ex-dirigentes que me hacen dudar de su reputa-acción. La reputación ya la arrastran por los suelos.

Maximino Iglesias Caro, egresó de SAPA Comondú, pero le creció el colmillo en SAPA La Paz, fue buen  líder hasta que le dió por entrarle a la política y llegó a ser regidor cobijado por el PAN.
De Francisco Osuna Frías, “ El Frías” tengo no muy malos antecedentes y constancia de que ayudo a muchos trabajadores de una forma u otra de quien dicen- al igual quel Messy Iglesias- son las manos que mecen la cuna.

Creo saludable que se abran las puertas a una mujer para dirigir el sindicato de burócratas . No me ha tocado que al final de cualquier administración, de la índole que sea- haya buenos comentarios.
Los de la prensa se encargan de hacer buena o mala publicidad
Y allí esta el ex alcalde de La Paz Armando Martínez Vega que no me dejará mentir.

Primero como rey y ahora como wei

Le adjudican mansiones y muchos millones en su haber.
Su sucesor en el ayuntamiento de La Paz, no se ha salvado; está muy complaciente dicen y conciliador al haber aceptado como integrantes de su equipo, a quienes traen cola que les pisen”. La
Armando Martínez Vega
de nuevo contralora municipal y el director de Seguridad Publica.

El nuevo alcalde tendrá que ser muy cuidadoso de sus discursos porque hay quienes suelen- con mucha frecuencia- darle un giro a lo que dice.

Es una práctica muy conocida para amarrar”. De la crítica nadie se escapa; los morenistas en el poder tendrán que sostener la política de sumar, no robar, no mentir y no traicionar para evitar el golpeteo que desde otras trincheras partidistas les acomodan los contricantes.

Javier Bustos Alvarado del PAN apenas si le esta cayendo el veinte. Habrá elecciones en el partido
Javier Bustos Alvarado
del que esta adueñado, para darle una buena oxigenada. Tiene suhistoriaen el Estado de Sonora como buen sicario electoral. Tiene  chamba  asegurada bien incrustado en la nómina...

Maritza Muñoz Vargas
La pelearán la exdiputada Maritza Muñoz Vargas y el ex vicegobernador Carlos Rochín el niño consentido de la admistración estatal. Con este bebe, hice una excelente relación amistosa en campaña , hasta que se convirtió en servidor público, todo se derrumbo. Carlos Amed es Brazo derecho del gobernador Carlos Mendoza y tendra todo el apoyo para llegar. Maritza Muñoz es buen cuadro y le dara pelea.

En Los Cabos, la designación de Rosa Delia Cota Montaño como secretaría general del ayuntamiento que encabeza Armida Castro no le cayo bien a muchos. Los mismos opositores a todo. Se les olvida que la servidora público ha trabajado bien y no tiene malos antecedentes y sea su apellido la que hoy le minimice méritos. Lo que si es indiscutibles es que en los ayuntamiento de Lo
Rosa Delia Cota Montaño
s Cabos, las mujeres mandan...

 Y es nomal: Cuando se pierde el poder y empiezas a valer nada, es cuando los ataques se vuelven parte de lo cotidiano y las redes sociales brindan todas las posibilidades. Ya no hay  imprimir para poder publicar. Cualquier ente con telefono y camará puede difamar; Y difamar ya no es delito en BCS, lo eliminaron los diputados de la XII legislatura. Luego dijeron que fue para apoyar a los los medios de comunicación...Si como no !!!Hoy  para poder responder hay que emprender juicios civiles que al final sales hasta perdiendo la casa. Y a eso se atienen algunos en los medios digitales. Ojala que asistieran al curso que los próximos días impartira en La Paz el Consulado de EU en Tijuana a los integrantes de los medios de comunicación.


Marisela Chavez, que fue designada para hacerce cargo de la
Maricela Chavez
CEMAC ( Centro Municial de Atención Canina) se encontro con un panorma desalentador; con una perrera municipal, sin nada para trabajar. Mujer de trabajo, le llamó la atención el nulo trabajo que se hizo para fortalecer esta área. Solo encontro caninos muertos de hambre, sin una bolsa de croquetas ni agua. Son animales que se rescatan para darles un hogar. Por eso convoca a la comunidad a que  adopten un animalito en lugar de comprarlo. Están sanos dice y requieren de atención. Creo que esta confusa de saber si Rubén Gregorio Muñoz, la premió por su trabajo en campaña o la esta castigando, porque no hay nada para darle  vida a esa dirección.Muchos ciudadanos piensan que la perrera municipal es para el sacrificio de los perros callejeros, pero no es para evitar la proliferación y si es posible buscarles un lugar para vivir. ...

Los nuevos diputados con mucha actividad en el Congreso del Estado de BCS. Se instalan las
Diputada Anita Beltrán Peralta
comisiones correspondientes y cada uno de los representantes hacen lo suyo. Hoy el PAN  perdió su fuerza arrolladora. Lo bueno que tienen en Elizabeth Rocha y JoséLuis Perpuly, buenos opositores. De la diputada Anita Beltrán Peralta, ni duda en que trascendera con sus gestiones. Preside las comisiones sensibles de todo gobireno, Los Grupos Vulnerables y de Discapacidad. Hay que darle la mano....



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate