Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015

De todo en las campañas políticas

Imagen
En las campañas políticas se está viendo de todo, ya comenzó la verdadera lucha a menos de 20 días
de haber iniciado. O sea que todavía nos faltan cuarenta  más, para conocer desde el origen hasta las últimas fechorías de los  candidatos. Como sucede en tiempos de elecciones, las desbandadas, de dolidos y arrepentidos, engrosan las filas de los frente. Del PRI se están formando en el PAN, y viceversa. Pero que se olviden, los que están en la cancha, que  las “catapitsias” que esto  no le garantiza el triunfo a ningún partido, por el contrario, se
debilitan, porque los “”tránsfugas”  son los primeros que  se encargan de ventilar los horrores y perversidades que se arman al interior de las “cupulas”. Como decía don Carlos Mórgan “Allá ellos””…..Y para muestra solo un botón. Del PRI, se fue al PANAL Felipe Prado Bautista, un político que mucho trabajó por su partido con fama de honesto y trabajador- que mucho le debe  haber dolido, que  lo bajaran del carro por  cuestiones de  paridad …

Con pavorosa deuda heredada, Nacho Monroy entregará obras antes de irse

Imagen
Mientras los candidatos se hacen “tiras” y ventilan uno que  otro secretillo, en el ayuntamiento de La Paz, pese a la escases de  recursos, el  presidente  municipal Francisco Javier Monroy hace  rendir al mil por ciento lo que ingresa, prueba de ello es que la quincena  no le ha  fallado a los burócratas, sobre todo a los sindicalizados. Hasta el dirigente sindical Francisco J. Osuna Frías se relaja, aunque sigan  pendientes de cubrir otros rubros. De hecho hay una buena coordinación entre los tocayos, para sacar adelante las prioridades de los   trabajadores, que  es la sagrada quincena. Hay comunicación   diaria  entre ambos líderes. Monroy con todo y todo, entregará  antes de concluya su corto gobierno, algunas obras de beneficio social.

 Ya entre las bases,   dio  inicio  la grilla interna para renovar la dirigencia que caduca  el  próximo                                                                             mes de septiembre en las cinco secciones. Ya  hacen labor proseliti…

Complicado rumbo toman campañas políticas

Imagen
Las cosas  ya toman rumbos complicados en las campañas políticas, lo que vendrá  a disminuir los ánimos del gran   electorado para  participar  en el proceso de junio 7. A menos que el  “levantón “ de Jesús Castellanos, secretario particular del senador Angel Salvador  Ceseña Burgoín,  y excolaborador en la campaña de Barroso no sea una  estrategia para   llamar  la atención, porque  todo es possible  en esta vida de trampas,tranzas y mentiras. De por si,  ya andan agarrados  del greñero  El PAN y el PRI, desde que Rigoberto Mares  dirigente  del PAN empezó  a joder con la declaración patrimonial del  candidato del PRI Ricardo Barroso Agramont. Ya salieron al quite   Jesús Flores Romero Secretario general del  sector


más popular   la CNOP para mostrar los documentos que avalan los  bienes que posee el Riky, y lo hizo también Edmundo Salgado Cota presidente del CDE del PRI.  Lo que si, es que los reporteros de la fuente, no quedaron  agusto con lo señalado  por el candidato  priista, qu…