Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2017

Que el PRI escuche a las mujeres que hemos trabajado incansables durante años!!!!

Imagen
Este jueves el PRI municipal, -todavía bajo el mando de la regidora Rosalba Tamayo Aguilar- llevará a cabo el registro de los candidatos que buscan dirigir a su partido. A la vista se mueven Javier Martínez Gonzales, ex regidor y ex-poncista, que lleva como “segunda de abordo” a Concepción Pedrín. Se anota a los pretendientes a Iván Terán Reyes con filiación croquista y con cargo dentro de esa agrupación obrera, o sea gente de don Isaías Cuevas González, y alardea de serlo. Y la profesora Laura Medellín, a quien no le perdonan que le guarde lealtad a la diputada federal Estela Ponce Beltrán. Las mujeres priistas siguen animando a Laura para que encabece la formula.
Con ella, representando a los jóvenes el arquitecto Carlos Rodríguez Mancillas, conjugando así experiencia y juventud y con un amplio consenso para arribar a la dirigencia. Este día pegado a las 7 pm- tarde- noche en las instalaciones del CDM, los suspirantes presentarán la documentación respectiva a los directivos …

Es tiempo que la mujer ocupe su trinchera: No nos dejaremos utilizar

Imagen
Como lo observa el carísssimo lector, las cosas de la política con rumbo a las elecciones del 2018, ya empezaron a fluir en la toma de decisiones. Y claro queda que en la guerra y el amor todo se vale. Se vale alterar hechos, datos informes, difamar, hacer escarnio y todo lo negativo que un ente puede ser para capitalizar y buscar beneficio personal. Son tiempos electorales!!!!! No es novedad. Lo cierto y -por ahora- en el ámbito estatal los priistas están inmersos en la
conformación del CDE y comités municipales. Solo falta el municipio de La Paz, el único de los cinco donde se defendará La equidad de género, ´porque en los nuevos tiempos la voz de la mujer es de gran reelevancia.
Es tiempo que la mujer ocupe su trinchera: No nos dejaremos utilizar Hay ánimo entre las mujeres jefas de seccionales, lideres de colonia que han mantenido su permanencia y lealtad, aunque "su partido no haya otorgado ni la misma participación ni el mismo espacio que a los varones. "De hueso…