Que el PRI escuche a las mujeres que hemos trabajado incansables durante años!!!!



Laura Medellín Yee

María Antonieta Nuñez
Este jueves el PRI municipal, -todavía bajo el mando de la regidora Rosalba Tamayo Aguilar- llevará a cabo el registro de los candidatos que buscan dirigir a su partido. A la vista se mueven Javier Martínez Gonzales, ex regidor y ex-poncista, que lleva como “segunda de abordo” a Concepción Pedrín. Se anota a los pretendientes a Iván Terán Reyes con filiación croquista y con cargo dentro de esa agrupación obrera, o sea gente de don Isaías Cuevas González, y alardea de serlo. Y la profesora Laura Medellín, a quien no le perdonan que le guarde lealtad a la diputada federal Estela Ponce Beltrán. Las mujeres priistas siguen animando a Laura para que encabece la formula.

Con ella, representando a los jóvenes el arquitecto Carlos Rodríguez Mancillas, conjugando así experiencia y juventud y con un amplio consenso para arribar a la dirigencia.
Este día pegado a las 7 pm- tarde- noche en las instalaciones del CDM, los suspirantes presentarán la documentación respectiva a los directivos encargados. En una hora de tiempo deberán estar “enlistados “ los competidores y sus suplentes. Después los días de campaña para dar a conocer su plan de trabajo.
Laura Medellín Yee, es la única mujer de los cinco municipios que junto con presidentas de colonias, y lideresas, -y las mujeres en activo de otras organizaciones partidistas- defenderán la igualdad de género. Los grupos de apoyo- como sucede en estas lídes políticas- acompañarán a sus candidatos al registro.


Que escuchen a las mujeres que hemos trabajado incansable durante años



Las lÍderesas de colonias, y presidentas de seccionales se reportan listas para apoyar a la profesora. Como doña María Antonieta Nuñez activa desde hace 50 años en el PRI, luchando por la igualdad de las mujeres. Es Consejera presidenta de seccional, y líder de colonia.
Hoy más que nunca, necesitamos gente de trabajo, de más acción, no gente que solo vaya a recibir el sueldo y hacer nalga, porque se la viven sentados, comenta doña María Antonieta.

Ese es mi modo de pensar
Y se los digo a las mujeres que hacen política. “Ustedes se formaron en una línea de trabajo. “ Si los perros ladran es porque vamos avanzando”. Estoy segura - y aplaudo la trayectoria de la profesora Laura Medellín, -es la única que puede poner en movimiento al partido y lograr la unión, sabes con que? Añade. Con trabajo, porque ella no trabaja por dinero.

Conocedora de los problemas que se vive en su colona doña Chayito -como es conocida,- esta segura que se puede dar la unión entre los priistas. Hay que trabajar desde los seccionales como lo hemos hecho con Laura desde que estuvo al frente del Instituto de la Mujer. Es muy buena persona, que haría un excelente papel y mejoraría nuestro partido. Que no busquen ni hombres ni mujeres de aparador”. Que escuchen a las mujeres que hemos trabajado incansable durante años, sudando el pié” Yo la apoyaría en todo lo que emprendiera; porque es una mujer de pantalones que siempre ha visto por los de abajo.”
Es necesario que una mujer tome las riendas de nuestro partido. Dejar atrás los dimes y diretes que solo provocan más división. La Unión hace la fuerza”, bien dice.

Así las cosas en el PRI municipal, que estará abarrotado por seguidores de los candidatos, militantes consejeros, mirones y periodistas.
Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutiulezas.blogspot.com...Ya nos vemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate