Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2012

Se puede perder el titulo de ¨¨Pueblo Mágico, si no hay continuidad y mucho trabajo

Imagen
El municipio de Loreto sigue acaparando la atención de los medios de comunicación. Hace dos meses la pintoresca comunidad- uno de los destinos más importantes de Baja California Sur- fue declarado ¨¨ Pueblo Mágico¨¨ el número 55, debido a  sus atributos simbólicos, así como a sus leyendas e historias. Hoy el Secretario de turismo Rubén 





Riachi, el alcalde Jorge Aviléz Pérez,  la asociación de hoteleros, y la gerencia comercial de Aerocalafia anunciaron que el próximo 2 de agosto será inagurada una nueva ruta   La Paz- Loreto -Tijuana, con una frecuencia de dos veces por semana, con lo cual se abren mayores posibilidades de promoción turística y crecimiento. Este nuevo  vuelo, forma parte ya, de los beneficios de ser ¨¨Pueblo Mágico ¨¨, titulo que los loretanos pueden perder, si no se cumple con trabajo, promoción y esfuerzo de los sectores involucrados y eso  sería muy  lamentable, por el trabajo que se harealizado durante más de un año por el gobierno de Marcos Covarrubias, -su princi…

Cosas de la política

Imagen
Las cosas de la política, siguen dando de que hablar concluido el proceso electoral del 2012. Los priistas están super  conformes con los resultados que  arrojo la contienda nacional para renovar el  Congreso de La Unión y el poder ejecutivo  federal, pero un buen número de ciudadanos, no aceptan el triunfo de Enrique Peña y comentan que ha sido el fraude más grande de la historia. Será el sereno  pero el priista ya tiene en sus manos la constancia que lo acredita como virtual presidente de México, ante  los berrinches del eterno inconforme de Manuel Andrés López Obrador y de los porros, y fósiles del 132 y  hasta se comenta que Felipe Calderón Hinojosa, estuvo del lado de los tricolores…Pero  como dice Nicho  Lara todo será cuestión de tiempo para conocer la verdad histórica.
Aparecen mas fraudes del Che Murillo en Mulegé


En el municipio de Mulegé,  las cosas de los dineros va de mal en peor. El presidente municipal Guillermo Santillán Meza, se las ve  ¨¨negras¨ para sacar  adelante l…