Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2015

Del árbol caído....

Imagen
La sopa fría del día, la comidilla, y el postre lo fue para una gran mayoría que está sumergida en las elecciones de junio 7 de 2015, el “lapsus pendejus”  que tuvo Ricardo Barroso Agramont, al tratar de aclarar, que el financiamiento de su campaña, no viene del crímen  organizado,  y que no pactará  con el crímen. Ahora esa “ metida de pata” es el mejor fúsil para derribarlo, según están seguros los del Partido Acción Nacional, que hasta mandaron  traer a “chilangos pesados” para pedirle a IEE que le tumbe la candidatura al candidato priista.  No está  tan pelada" y no es de querer. Y no se trata de bandos rojos o azules, pero hasta los dichos o adagios  cobraran vida e importancia para atacar al enemigo. “ él que la riega pierde,  los errores se pagan  o aquella de que al mejor  cocinero se le queman las papas,  pero la que ajustarán a la medida es la que se dice,  “que en la guerra y en  el amor, todo se vale.- Los enemigos políticos de Barroso, no solo se colgarán del error d…

Emerge el "porquerillero" en La SEP

Imagen
El paro de los  profesores en la entidad, comenzó a sacar los  “tiliches puercos” de algunos (a) funcionarias de la Secretaría de Educación Pública, es cuestión de escarbarles poquito y pa” pronto brota  el “cochinero” dijeron los paristas. Y ahora  en las redes, no hay pecado que quede  oculto, así que cuidado. Por lo pronto entre el porquerillero, salió a relucir, que las directoras de finanzas de la SEP Sonia Murillo y la hoy candidata a diputada por el V. Distrito del Partido PAN-PRS Diana Von Borstel, directora de educación, aprovechando sus magníficas posiciones dentro de la institución entregaron plazas  federales a sus consanguíneos y se guardaron una para ellas, según trasciende en las redes…A mí que me esculquen. Y no solo eso a la Murillo los del magisterio, no acaban de tragarla, pero bien protegida por el secretario de educación Héctor Jiménez Márquez   la susodicha hace  y deshace a su antojo. Dicen los profes que le sabe sus secretillos al jefe, a quien también le endi…

Si la vox populi lo dice, es porque es

Imagen
La vox populi es sabia, de eso no se puede dudar.
Y por allá en el municipio de Los Cabos, no le dan larga vida como político a Alberto Treviño, que  aún en campaña buscando ser presidente municipal, le da “tirria” el contacto con la gente humilde y son sus  “huelepedos” los que  hacen la mayor parte.  Aquí  ya hice campaña” dice el nuevo  priista, en su excusa. Pese a  haber sido un legislador gris y sin ideas,  el PRI no solo lo aceptó en sus filas, sino que lo premió, -sin mérito alguno- como su candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, dejando por debajo a figuras con buena trayectoria en el Partido. El tema es recurrente en los  diferentes medios de comunicación. Treviño fue puesto para perder....Ahora fue Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, quien vino a fortalecer la campaña de Carlos Mendoza para que sea gobernador. Porque ya vinieron Gustavo Madero Ernesto Cordero, Margarita Zavala, Ernesto Ruffo, y ¿?? de entre los personajes del PAN más sobresalientes. …

Elecciones en Baja California Sur, todos contra todos

Imagen
Sigue la sacadera de trapos sucios  entre el PRI y el PAN que se han agarrado en serio.
 Y también las ejecuciones entre los grupos del narco por el poder.  El dirigente estatal del PRI en BCS  Edmundo Salgado Cota, cito a los reporteros de la fuente para anunciarles que exigirán al gobernador del Estado y a los diputados de la XIII Legislatura al Congreso del Estado, que sea destituido como Secretario de Finanzas Isidro Jordán Moyrón, porque aseguran que el tesorero estatal le está subsidiando con recursos oficiales la campaña a su oponente Carlos Mendoza Davis..  Seguramente tienen ya pruebas fehacientes para poder hacer tales peticiones. y acusaciones.  Del tesorero estatal no se tienen malos antecedentes, solo que es un hombre serio, y no le atraen muchos los chismes.  Porque Ahora ya convirtieron en delito, tener amigos de la infancia o muy allegados. Que no se les olvide que en el IEE ya les dieron pa" trás con la denuncia contra el gobierno del Estado de incurrir  en del…