Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2012

No es para tanto….

Imagen
…. Ya lo dijo el gobernador Marcos Covarrubias. ¿¿¿Por qué  magnificar  tanto un  desafortunado comentario en las redes sociales  de sus  hijas, y a la que se le dio  proyección  nacional. ?? No es para tanto, total somos  originalmente  indígenas  y nos  hay porque avergonzarnos de esos términos.  Además que en las llamadas  redes  sociales  lo que sobra  son palabras  altisonantes, muchas  veces deningrantes y humillantes,  leperada tras leperada  y nadie protesta, por el contrario  festejamos las ocurrencias y  las miles de ¨¨barrazadas¨¨ que a diario y a cada segundo  se publican y nadie dice nada. Se comparten y etiquetan  toda clase insultos, y no pasa nada. Pero si, el hecho  de que fueran las hijas del gobernador  fue aprovechado  para ponerlo en el blanco  de  muchos.  ¿¿ Quien no se pasado  en sus comentarios, ¿?? Todos lo  hacemos, pero   de eso  no sacamos ¨¨raja¨¨  como se dice en los mentideros políticos. Resultaron muy ¨¨sentiditos¨¨ y se  erigieron como  implacables  …

Madres de familia inconformes por el cambio de guardería infantil ¨¨Bella Vista a Osito Mandarín¨¨

Imagen
Antes operaba como  centro de rehabilitación para viciosos y se ubica en un barrio  donde la delincuencia organizada ha sentado sus reales



La Paz BCS…Un numeroso grupo de  madres de familia  trabajadoras del ayuntamiento paceño  y  gobierno del Estado protestaron enérgicamente por la decisión del ISSSTE de cambiar de guardería a sus hijos-  por una denominada ¨¨Osito Mandarín- que  no reúne  ni el 5% de   las condiciones mínimas de seguridad para los infantes. A la protesta se unió el dirigente sindical Francisco Osuna Frías quien en reunión con el subsecretario de gobierno  reveló que en doce  años de estar  trabajando con subsidio y  convenio con la delegación estatal  nunca se presentó ningún problema, pero  curiosamente a  tres meses de terminar  la administración federal  - y cuando  algunos funcionarios se sienten ya desplazados¨ licitan y amañan con reglas  de operación etiquetadas para una empresa privada propiedad de Norma Suiqui- sin consultar  antes a las madres de familia,…

Cumplirá Esthela Ponce hasta el final de su administración

Imagen
La burocracia paceña, se reunió desde muy temprana hora este día para acompañar a la presidenta municipal  Esthela Ponce Beltrán a rendir  honores a la bandera nacional y no  faltaron sus  principales  colaboradores  y  los integrantes del cabildo.  Allí  la  alcaldesa, aprovechó el momento para felicitar a los  trabajadores del ayuntamiento en este año y tres meses de su administración  por la  disposición y actitud positiva que han mantenido, aún en tiempos de crisis en una administración generosa.  Esthela  recordó  que fue en esa  plaza donde  protesto ante la Constitución y no ha disipado en su sentir ninguna de sus responsabilidades  por  la que por muchos años lucho para estar en un espacio tan significativo. Aprovecho la presencia de los trabajadores para invitarlos  a reflexionar sobre la satisfacción que es  poder servir y los llamó a ser líderes ante la ciudadanía  para  restablecer la belleza de la ciudad  uniéndose a las brigadas de limpieza  cuando  menos  los frentes d…