Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2015

Ciclistas llevarán en lo adelanta la preferencia, no los automovilistas

Imagen
Sutilezas
Aunque para muchos no tenga la menor importancia, quienes utilizan la bicicleta  como su vehículo de transporte aplaudieron las modificaciones  a la Ley de Tránsito Municipal que recién fueron aprobadas por el actual ayuntamiento. Porque los ciclistas- trabajadores-, se encomendaban a todos los  dioses, antes de salir a la calle  para que los protegiera de los irresponsables cafres del volante que a diario se topan, la gran mayoría sin ningún respeto hacia estos, incluso, hasta les invaden los espacios destinados para circular en bicicleta. Fue una gestión tardada pero los ciclistas tendrán el mismo respaldo que un automovilista, como lo  indica Juan Francisco Aguirre Viveros coordinador del grupo Colectivo BCSicletos, quien estuvo empujando durante  cinco años para ver  cristalizado este proyecto en beneficio de los  ciclistas que  se enfrentan todos los días al peligro de ser embestidos, principalmente por las mujeres. Con la modificaciónlos ciclistas estarán obligados a r…

Terminar con los largos puentes laborales pide diputada priista

Imagen
A una semana de campaña política de los candidatos a gobernar  el Estado de Baja California, los presunto- ya más o menos, van  sabiendo de a cómo les va a tocar. Hoy por hoy, los comentarios  invaden las redes  sociales, con
fotografías y promesas, la mayoría ya de siempre conocidas. Seguridad, vivienda, trabajo, Etc. Ricardo Barroso Agramont que  encabeza al equipo de los Rojos,ya tiene gran ventaja porque conoce de memoria los  problemas torales de la entidad. Va por la segunda vuelta, representa al partido en el poder, y tiene un carisma  arrollador, que en política es determinante. Barroso se reunió este día en conocido  restaurant con los de la clase política, para saber  cómo  les está pintando el ambiente electorero, si falta, si sobra, etc,  más tarde, Barroso sostendrá  desde pegado a las tres de la tarde, reunión privada para darle una “”ajustadita”” a lo relacionado a  su campaña y en la tarde  hará recorrido en  las colonias Miramar y Fraccionamiento San Carlos y visitas…