Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2017

Las fallas de origen

Imagen
El tema de ayer, llamó la atención de muchas familias que han sido afectadas por todo tipo de delitos. Incluso, la de un representante de las OSC  -antes ONG-

Organismo / organización (O) de la Sociedad  civil, que actualmente participa en la Cumbre del G-20 en Berlin Alemania.

Cualquier ciudadano  podría escribir o expresar  verbalmente,  sea impresa de audio o imagen o red social, con nombre, domicilio, delito etc.  que una persona comete, así sean litigantes,  no obliga el actuar de la procuración de justicia. Los medios- repito- no son autoridad ninguna, pero si ayudan un poco.
Para ello es necesario presentar denuncia

Cuantos miles de expedientes yacen en el congelador por falta de la integración de un  buen expediente, o averiguación previa.  ? Simplemente no hay tal averiguación.-
Y es,  como todos lo hemos visto.
Los secretarios asistentes que levantan denuncia,  se limitan  a llenar un  machote previo en captura al momento de tomar denuncia y como es de costumbre el MP no r…

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Imagen
No queremos más simulación

La convocatoria del PRI  es esperada  ya para unas horas más y  la expectación crece entre los militantes. Se preparan para la  renovación de los comités municipales.
 Ya en Comonú Loreto, Mulegé y Los Cabos, eligieron a quienes desean para dirigentes. Solo falta La Paz, donde  los reflectores están a favor de la profesora Laura Medellín Yee, con una amplia trayectoria y experiencia, que no cualquiera la echa abajo. "
Mucho menos, aquellas y aquellos  que se sivieron del partido, y hoy despotrican  porque no se hicieron las cosas a su modo."  Entes malagradecidos que nunca hicieron nada y con "berrinche"  pretenden imponerse.
" Las mujeres ya no queremos mas simulación, necesitamos de mujeres
trabajadoras, tenaces, de experiencia y trayectoria, por eso tenemos en Laura Medellin Yee la ilusión y toda la confianza que será quien transforme nuestro instituto con trabajo, y con gran capacidad de gestión.  Es Gaby Cisneros, quien dirige…