Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género


 
No queremos más simulación
 
La convocatoria del PRI  es esperada  ya para unas horas más y  la expectación crece entre los militantes. Se preparan para la  renovación de los comités municipales.
 Ya en Comonú Loreto, Mulegé y Los Cabos, eligieron a quienes desean para dirigentes. Solo falta La Paz, donde  los reflectores están a favor de la profesora Laura Medellín Yee, con una amplia trayectoria y experiencia, que no cualquiera la echa abajo. "
LAURA MEDELLIN
Mucho menos, aquellas y aquellos  que se sivieron del partido, y hoy despotrican  porque no se hicieron las cosas a su modo."  Entes malagradecidos que nunca hicieron nada y con "berrinche"  pretenden imponerse.
" Las mujeres ya no queremos mas simulación, necesitamos de mujeres
GABY CISNEROS
trabajadoras, tenaces, de experiencia y trayectoria, por eso tenemos en Laura Medellin Yee la ilusión y toda la confianza que será quien transforme nuestro instituto con trabajo, y con gran capacidad de gestión.  Es Gaby Cisneros, quien dirige  la organización Avanzamos Promoción CROC. A.C. quien ve a   Laura Medellín  como la mejor carta para ocupar la dirigencia, quien ha ocupado importantes cargos, honesta y de una conducta intachable, no solo se desenvuelve en el PRI, igual trabaja en las colonias apoyando a las mujeres, que se capacita, trabaja, apoya,  respalda y propone. " El gran incoinveniente sería, que hay gente que  no sabe  y no le gusta trabajar, opina Gaby
"Hoy el PRI municipal ocupa  de toda nuestra estructura, que tenga algo que brindarle a la sociedad, que sea un partido que defienda los derechos de la ciudadanía, y sobre todo que este preparada. Que nos pueda ayudar a crear estrategias y prepararnos para el año 2018, que sera año de elecciones.
Gaby Cisneros, también es mujer de trabajo  y  está segura  que el trabajo que ha realizado  al paso de los años e ininterrumpidamente Laura Medellín y siempre de la mano de la gente, sera la clave; igual se va  a la zona urbana como a la zona rural, presentando propuestas y proyectos  en apoyo a las mujeres.
Y si, también conozco a Laura Medellín y se que es mujer de empuje de propuestas, de inyectar animo a lo que  emprende. Gran ser humano y gran mujer que sabe instruir, e incluir.
"Queremos que sea ella quien encabeze nuestro Comité Directivo Municipal,  que siga colaborando como siempre lo ha hecho, que siga sumando más mujeres, porque ha realizado  un trabajo real,no de "los dientes para afuera y la vean, tampoco  trabaja para la foto."
En los municipios restantes conformaron su planilla y dejaron a la mujer en segundos planos, en La Paz, las cosas no sucederán igual, aqui defenderemos la equidad y que se tome en cuenta las mujeres, asegura Gaby Cisneros que igual ha emprendido un sinnumero de acciones para favoreces a las mujeres siudcalifornianas y con mucha razón considera que de las leyes se pueden decir muchas cosas, pero  esta en nosotras que se respete la equidad en cada uno de los espacios.
"Seremos los espacios en todas las ´´areas de mandos altos promoviendo en el interior de los partidos que esto se respete."  Si no se respeta al interior de los partidos, que confianza podemos tener en las próximas elecciones.????
Una charla amena, de mucha enseñanza y aprendizaje. No hay día que no conozcamos algo nuevo.
Laura Medellín en el CDM de La Paz, no hay más...
Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogfspot.com...Ya nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Nuevos cargos en el gobierno