Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2018

Se busca perfíl para ocupar el cargo de director de cultura

Imagen
El presidente electo para el ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, lanzará  el lunes  próximo la convocatoria en busca del director de cultura municipal, en la misma se detalla el perfil de quien ocupara la dirección de esta importante área.
Se y he leído lo importante que resulta ser director de una institución cultural y las características que debe incluir en su perfil; habitar, cultivar, proteger y honrar, sentidos todos aplicables al ámbito del hogar, las tradiciones y las herencias.
Previo a esto y durante su campaña Muñoz Alvarez invito a la sociedad cultural a participar en las reuniones de trabajo, y dar a conocer las propuestas, y no fallar en la elección. Hoy se han apuntado 17 suspirantes ; de los dispuestos a sacrificarse, casi el 90% no mostraron el más mínimo interés en conocer el proyecto cultural, y hoy son los primeros en criticar la convocatoria, pero haciendo fila. No participaron, obviamente para no comprometerse a nada, por si las dudas, el hoy elec…

Regresan diputados por lo último

Imagen
Hay molestía ciudadana. Los sudcalifornianos no están de acuerdo- aunque la ley lo permite- de que algunos diputados hayan renunciado a su curul para ir en busca de otro hueso que roer. Y están ciertos de que no regresan para cumplir con esa responsabilidad que les confirió el pueblo, no- vienen por las últimas dos quincenas y su liquidación, nada despreciable; En lo sucesivo tendrán que ahorrar y adoptarse a los nuevos tiempos, porque se les acabó su reinado, tendrán que comprar su gasolina como cualquier ciudadano, y agarrar una chambita, para sobrevivir: Se acabó quien los quería.. Regresaron por sus fueros y por lo último que alcanzarán a resguñar. Tienen confianza en que los legisladores federales, lleven a cabo reformas e iniciativas para  impedir  esta clase de atracos,  El Movimiento Nacional Por Nuestros Desaparecidos en México (MNDM) se encuentra de lleno metido, en los preparativos para conmemorar el próximo 30 de agostoel Día Internacional deLas Víctimas de Desa…