Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2012

Inicia la Expo-Construcción

Imagen
Desde muy temprano de  este viernes 16 habrá  ruido cerca de las instalaciones de palacio municipal para  dar inicio a la EXPO Construcción  2012 que año con año  organiza  la CEMIC. Invitados están el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, y  la acaldesa Esthela Ponce Beltrán para inagurar  el trascendental evento. No faltarán   los importantes empresarios de la construcción, donde  las firmas más conocidas expondrán sus productos y  algunas  hasta ofertarán créditos. Lo cierto es que el gobernador   y la presidenta municipal han mantenido  una apretada agenda de trabajo desde el inicio de semana….
Encuentro de mujeres con poder de cambio en BCS

Quien ya  prepara con anticipación el Primer Encuentro de Mujeres Con Poder de Cambio en Baja California Sur, es Mónica Soto Fregoso, Magistrada Numeraria - Presidenta de la Comisión de Género y Justicia del Tribunal Estatal Electoral para lo cual se ha coordinado con las mujeres  representantes de agrupaciones por la mujer. Edith…

Recorre Marcos Covarrubias la entidad entregando obras

Imagen
El gobernador del Estado Marcos Covarrubias  Villaseñor  realizo otra gira de trabajo por los  cinco municipios de la entidad para  hacer  entrega de obras y supervisar  otras en construcción. Así  los cinco  alcaldes ¨¨se cuajaron¨¨ -como dice  la raza-  con los apoyos  que  Marcos entregó. En La Paz el mandatario sudcaliforniano recorrió las instituciones educativas  e hizo entrega de aulas,  y techumbres. En la colonia Márquez de León  Marcos, charlo  con los niños,  les  entregó  bolsas de dulces, y  se tomo la foto con ellos.  Despensas  bien surtidas  fueron entregadas  a las madres de familia.  Aracely Domínguez, titular de Desarrollo Social,  Municipal acompaño al mandatario durante la gira de trabajo en representación de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.  Y no es por intrigar- pero los vecinos de la colonia, dijeron a las reporteras  que Marcos esta  jalando a ¨¨ todas madres  ¨¨ y hasta les cuenta uno que otro chistecito y anécdotas de campaña.  En Comondú  Marcos  hizo e…