Es tiempo que la mujer ocupe su trinchera: No nos dejaremos utilizar

Como lo observa el carísssimo lector, las cosas de la política con rumbo a las elecciones del 2018, ya empezaron a fluir en la toma de decisiones. Y claro queda que en la guerra y el amor todo se vale. Se vale alterar hechos, datos informes, difamar, hacer escarnio y todo lo negativo que un ente puede ser para capitalizar y buscar beneficio personal.
Son tiempos electorales!!!!!
No es novedad.
Lo cierto y -por ahora- en el ámbito estatal los priistas están inmersos en la
 Laura Medellín Yee

Angélica Hiráles
conformación del CDE y comités municipales. Solo falta el municipio de La Paz, el único de los cinco donde se defendará La equidad de género, ´porque en los nuevos tiempos la voz de la mujer es de gran reelevancia.
Es tiempo que la mujer ocupe su trinchera: No nos dejaremos utilizar
Hay ánimo entre las mujeres jefas de seccionales, lideres de colonia que han mantenido su permanencia y lealtad, aunque "su partido no haya otorgado ni la misma participación ni el mismo espacio que a los varones. "De hueso colorado, priista toda su vida y 20 años como presidenta de seccional, Angélica Hirales, comenta con la reportera que "Ni la necesidad la hizo cambiar ni abandonar el partido que tanto quiere "
Angélica ha sido Consejera estatal, municipal y también suplente de Consejera nacional, siempre puesta para apoyar a su PRI.
" Me buscan, me ofrecen, que me cambie de partido. !!!!
Ya basta !!! que nos utilicen para el voto ya basta!!!
Una mujer en el PRI municipal, sería un gran acierto, porque las mujeres demuestran su sensibilidad, su comprensión y apoyo que los varones no tienen, son fríos e indiferentes a las necesidades de la familia. Hemos avanzado y la verdad somos las mas chambeadoras, porque las mujeres son las que siempre han hecho ganar a los hombres.
Ahora nos toca a nosotras" Es falso que la mujer debe ir atrás de un hombre, porque ellos simplemente no funcionan sin el empuje de la mujer Con Laura Medellin como dirigente municipal, ganamos todas .
Mujer de experiencia. Hay cada caso en casa casa, que se deben comprender y que mejor que una mujer . Apoyo al 100 a la profesora Laura Medellín, a quien le podemos decir con toda confianza, de nuestros apuros y necesidades
" Somos las mujeres las que sudamos buscando el voto, las que sudamos el pie para llegar a todos los rincones de La Paz ". Y Angélica Hirales dice y lo dice con fuerza. Laura, es la mejor opción.
Invitó a hombres y mujeres , consejeros, a que realicen una buena elección.
!!! Porque Unidas demostraremos como se hacen las cosas!!!!!
Es tiempo que la mujer ocupe la trinchera que merece, porque solo nos utilizan para el voto, después ni te conozco.".
Va la nuestra!!!!







Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate