Mafias del PRD se apoderan de los DIFS en La Paz



DIF Libertad
En tiempos electorales es cuando salen  a relucir ¨¨ los trapos sucios¨¨ no solo de los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso de Unión y el Senado de la República, también de lo que sale  a diario. Madres de familia que acuden a los  Centros de Desarrollo DIF, denunciaron que al interior de los mismos, las mafias perredistas, se apoderaron del control y no permiten que  nadie les haga sombra, alegando ¨´derecho de antigüedad¨¨Son algunas encargadas  las que se sienten dueñas de las instalaciones  y  deciden también quien o quienes pueden asistir a los cursos y  manualidades que allí  se imparten. Como una tal Verena Denis Trasviña  responsable de los programas de Los adultos  mayores, a quien Marisela Spíndola Coordinadora de Los DIFS,  la designo al frente, a pesar de las muchas quejas  que  hay  en contra de su protegida. Spíndola  tampoco salió  bien librada, la calificaron de ser ¨´una mujer muy mala¨¨ con mala entraña, autoritaria, déspota y  otras lindeces más. Un ejemplo de lo denunciado por  madres a la reportera, es que en el DIF Libertad hay otra mujer de ¨¨ mala  leche¨¨ que responde al nombre de  Malvina, quien está identificad como  creadora de  problemas, además de su profesionalismo en el chisme y la intriga, que apoyada por la tal Marisela Spíndola hace mucho  daño con su lengua. Ya logró que quien fungía como directora Victoria García y quien llegó a poner orden, renunciara al cargo que le confió  la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán, que debería  ordenar una revisión  para ver como marchan los Centros de Desarrollo, algunos en completo abandono…..

Una trastada la que le ¨¨ fabricaron¨¨ a Sergio Nicolás Jiménez

Sergio N. Jiménez
Como que no  cuaja¨¨  muy  bien la  acusación que los diputados  le hacen al director de comunicación social del Congreso del Estado, Sergio Nicolás Jiménez  a quien evidentemente le han fabricado una buena ¨¨trastada¨¨ robándole la carátula del correo  y tan sencillo como  copiar  pegar  y joder . No creo, y  todo el que conozca de  cómo cambiar archivos,  esta cierto,  que cualquiera  puede  hacer  esta tranza. Y el director de CS, sabe perfectamente que publicitar a algún candidato a través de una instancia de gobierno, es  delito electoral. Juan Alberto Valdivia y Carlos Castro Ceseña, se pasan de ingenuos  cuando aseveran que Sergio Nicolás debe ser destituido  del cargo sin presentar  una prueba fehaciente, que demuestre la culpabilidad del acusado. Y no es por intrigar, pero  desde hace tiempo, hay  gente del ¨´sensible sector¨¨que se la ha sentenciado al jefe de prensa, solo porque ¨¨no hay¨. Gil Cueva Tabardillo  presidente dela Junta de Coordinación Política  fijo su postura, y pidió pruebas contundentes a quienes acusan al director de hacer proselitismo a favor de Arturo de La Rosa, utilizando  los medios del poder legislativo.  Por el contrario Jiménez, cumple con su encomienda  profesionalmente en el manejo de la información  del Congreso del Estado…No hay que dejarse llevar, por la pasión política…..Como  tampoco está muy creíble el atentado a la casa de guerra de Ricardo Barroso…Digo…

Abusivos tácticas de  las policías contra adolescentes que desnudan en la calle
Ya son muchos  los padres de familia que censuran las  tácticas que están utilizando los de la policía municipal y estatal  que detienen a los jóvenes  cuando salen de sus centros  de trabajo por la noche,  otros de hacer deporte, a quienes realizan abusivas revisiones  y los  desnudan en plena calle cuando no les encuentran nada, que a los uniformados  les represente algo  que valga la pena. Algunas quejas ya llegaron hasta el Secretario de Seguridad Publica Alvaro de La peña Angulo,  al procurador de Justicia  Gamil Arreola  y al General Miguel Angel Amador Soto de seguridad y tránsito municipal, de cómo se la gastan los policías encargados de brindar protección a la ciudadanía. No solo se burlan de ellos y los tratan de ¨¨morros vale madre¨¨ sino que  además  al momento de revisarlos se quedan con lo que les encuentran, dinero en efectivo, celulares, y hasta las cajetillas de cigarros, aprovechando que  traen placa de autoridad. Los jefes arriba mencionados , deben revisar estas denuncias en contra de sus elementos, antes de surjan problemas más graves..La verdad que los  uniformados no acuden a las colonias donde realmente hay problemas con  armas  y drogas, pero allí  prefieren no meterse porque son ¨´culones¨¨´y prefieren los  incautos adolescentes….

Mamón
Joan Sebástian super sangrón y  mamón

Ni duda que el compositor y  cantante lleno el estadio   Arturo C.  Nalt  el pasado 10 de mayo  durante el festival artístico que ofreció el DIF Estatal que  preside María Helena Hernández de Covarrubias a las madres sudcalifornianos. El cantante no permitió  fotos con ¨¨sus fans¨¨ no  firmo autógrafos y  tampoco salió a saludar  al gobernador Marcos Covarrubias y familia, que estuvieron esperando.  Agradecido debería  estar de que la gente les aplauda  y no montarse en esa  nubecita. Máxime cuando  en vez de voz  ya les sale un chisguete. Lo cierto es que el charrito de Juliantla, se pasó de birote  con sus sangronadas  y se  dio mucho taco…

A kapela
Demandarán por pensión alimenticia al subdelegado de San Juan de La Costa Tomas  Ceseña Sosa y Silva, por abandono  de menor durante 12 años….Muchos los requisitos para donar sangre, mínimo 50 kilos de peso..Tenemos confianza en ganar porque competimos con aprendices de la política, que no tienen ningún mérito, dice Leonel Cota candidato a senador del Movimiento Progresista…Este lunes Francisco Martínez Mora desayuna con los de la prensa…Como siempre recibo sus comentarios a expresodebcs@gmail.com...Ya nos vemos….
   





























Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Hombres y mujeres del PRI en espera de la convocatoria para renovar comités municipales