Marcos, sigue amarrando obras para BCS


Mas recursos y obras para BCS
amarró  Marcos



El Primer informe del gobernador Marcos Covarrubias a leerse el próximo 15 de marzo,  puso a trabajar a los del gabinete al cien  porque  ahora si habrá  mucho que informar. Y es que nadie podrá negar que  el gobernador  le  esta poniendo  el  sello  muy  personal a  todas  las gestiones emprendidas por su  gobierno. No  gratuitamente  consiguió  recursos  para  la construcción  de  dos hospitales  más, uno  para el municipio de Comondú y otro  para los Cabos., mas carreteras, más viviendas,  mas todo. Eso es lo  bueno de tener  las palancas arriba. El gobernador realizo una gira de trabajo  por una  semana  en el DF, donde amarró, importantes  proyectos…
.

Julio Vega
La defecó  el joven  Barroso
Ricardo Barroso
Joel Villegas
Quien  esta  dando  la regazón, cual defecación  al aire libre, es  el joven Ricardo Barroso Agramont quién integró a verdaderas lacras  a su equipo de  campaña político-electoral, que solo  vendrán a mancharle el proceso. Como si no  hubiera personas con una  trayectoria limpia dentro del PRI. Los priistas critican  y muy  duramente y se preguntan ¿ Donde  tendría la cabeza el novel  candidato, cuando se le  ocurrió  la  mega-pendejada de llamar  a Joel Villegas expresidente municipal de Comondú y a Julio  Vega Pérez para que le ayuden a ganar... Este  par, ambos con denuncias penales en su contra, que recién abandonaron el PRD,   salieron repudiados  y   muy apaleados por sus malas artes,  y con  la cola entre las patas como los  perros callejeros. Y con esos individuos piensa  el Riky  que la va a  hacer ¿????Y eso  que se creía que  era uno de los inteligentes del PRI….





Herminio Corral
Más  ¨¨mamadas ¨¨

Otro que no hace malos quesos, es el presidente del CDE del PAN Herminio Corral, quien con sus recientes  declaraciones  justifica  que  dos chilangos vengan a Baja California Sur  como  candidatos  plurinominales, que porque  son posiciones nacionales, cuando a él como dirigente le corresponde, -tiene la obligación- de defender los espacios  para los sudcalifornianos. Tal vez sea válido,  pero no se vale- que los mismos  consejeros del PAN  37 de 44 que eran- avalaron para que  fueran Gabriela  Cuevas y Cesar Nava los candidatos en BCS. Candidatos que desconocen totalmente los problemas que  se viven en Baja California Sur..Ahora  si, dicen los  panistas que se sienten agraviados, pueden  decir, y  hablar  de las marranadas ¨¨ que se  hacen en lo obscurito…Mamadas  pues….


Cuatro  consultorios de Medicina Familiar lMSS  en Los Cabos  
Pero no todo son malas noticias  para los sudcalifornianos,  la política apesta. El delegado del IMSS en la región Luis Fiol  anduvo de gira  por el municipio de Los Cabos  donde  hizo  entrega  de 4 nuevos consultorios de Medicina Familiar, a la  Unidad de Medicina número 6  en  beneficio  de la población. El comundeño esta realizando  buen trabajo al frente de la institución  y  poco a poco va corrigiendo  y eliminando  entre  el personal de todos los niveles, la apatía  y  el mal trato hacía la derechohabiencia.. Aunque le parezca ¨¨novedoso¨¨, el delegado del IMSS  anuncia también que  la derechohabiencia podrá solicitar  su ¨¨consulta sabatina¨¨ a los  teléfonos  624 14 20180 y 624 14 21680 donde se le  atenderá  de inmediato  y  de buen modo…Aunque usted no lo crea…

A kapela
….Este lunes  la presidenta  municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán encabezará  el acto  de honores a la Bandera  y más tarde tomara protesta  a la nueva directiva de CANIRAC….hay que madrugar…No me ayudes compadre..Quien también dio la de  8¨´ a los medios   hace días,  fue el Secretario de Salud Santiago Cervantes Aldama. ¨La SSA no esta  preparada para el G-20…Todavía  no están oficializadas senadurías ni diputaciones en el PAN..Al parecer  habrá impugnaciones por las ¨¨irregularidades¨¨ que se dieron el  día de la votación donde volaron los de a mil…Lamentable, muy  lamentable  el fallecimiento de mi amigo Nachito Márquez a quien un paro cardiaco le arrebato la vida. Nachito como le llamábamos sus amigos, dejo huella con su  labor….DEP….El PAN nacional ¨¨bajarᨨ candidaturas, por no respetar las cuotas de género…Mínimo 60….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulidofaceeboock.com…Ya nos vemos….















Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate