Cobardes ataques en la red a candidatos

Josefina Vázquez Mota
 Miyeyes


La  guerra sucia que a través  de Internet esta llegando a muchas manos, y en la que se  denigra a algunos candidatos, proviene de ¨¨¨diseñadores¨¨ con un perfil y mentalidad muy corriente, ´´de zarra para abajo¨¨ guerra sucia, a la que recurren, por  carecer de propuestas serias e importantes, y en su desesperación por la anunciada derrota. Ataques cobardes  y ruines, que le restan  calidad al proceso electoral de este próximo 6 de febrero. Pero con todo y toda esa porquería a estas alturas, el gran electorado, ya esta  definido  y sabe a quien va a entregar  su  voto, porque ha escuchado sus planes de trabajo. Los   cierres de campaña, así  como  la visita de los políticos más importantes de los partidos, son el gran indicador.

Se le acabo...

Narciso, se quedo solo
Y  en esta campaña,  no  salió  librado el  gobernador del Estado y sus corruptos. A quienes le pegaron por todos  lados, diputados federales, senadores  y acomodados políticos de  todos  los colores. A  don Narciso ya no le siguen las multitudes, prefiere no salir, para no ver  malas caras, se le ve solo, porque hasta su  desleal secretario particular el sangre densa de Alberto Ceseña y su crío, lo largaron. En los medios, ni quien le haga un paro, porque don ¨¨gobernador´´se  porto  muy  culei y cumplió su  promesa de que durante su gobierno, ningún reportero  o comunicador pisaría su despacho.    Y ta¨¨ falta….

Mientras tanto, Azules,  rojos y amarillos, se han adjudicado el triunfo anticipado, hoy  por  hoy, no hay nada seguro para nadie, pero los sudcalifornianos ya perciben, cosillas¨¨ como   gente proveniente de  otros Estados, y  que están ¨¨credencializados  desde hace unos  meses atrás.. ¨¨Nos trajeron a vivir pa este rumbo, dijo un  agregado a pregunta de la que escribe..De donde vienen ¿??, somos de Hidalgo¨¨…entonces algo raro  flota en el ambiente.…
Marcos Covarrubias


En mi gobierno ni  huevones, ni  ratas ni  pendejos, dice Marcos

En el Valle, Marcos Covarrubias  Villaseñor y los candidatos del PAN, dejaron en  claro  su  poder de convocatoria al reunir a mas de 25 mil ciudadanos, en su  cierre de campaña.. La invitada especial fue Josefina Vázquez Mota que dejó una magnifica impresión con su discurso, un discurso muy  fino, de mucha calidad, en serio. También se unió al coro, Gustavo Madero Muñoz Presidente Nacional de Acción Nacional. La extitular de la SEP y SEDESOL y hoy  de la bancada panista, dijo a pregunta expresa de la columnista, que Marcos recibirá todos los recursos económicos para levantar  Baja California Sur, que  terminara el sexenio con burócratas trabajando bajo  protesta, y  en bancarrota.
Acción Nacional  respaldará también las  iniciativas de  ley que ha promovido Covarrubias  y que vendrán a darle a sudcaliforia el desarrollo que se merece…Marcos ya advirtió que en su gobierno,  ni huevones ni, pendejos, ni ratas.

 Espectacular cierre de priistas en La Paz, Loreto, Los Cabos  y Mulegé

Ricardo Barroso y Estela Ponce del PRI-PVEM, tuvieron   buena respuesta a su cierre de campaña, el que avalaron Beatriz Paredes Rangel y Humberto Moreira, los jerarcas del tricolor. El Riky, y la candidata  pronunciaron un buen discurso ¨¨a kapela¨¨  
que gusto, a los concurrentes. En Cabo San Lucas y Loreto, se puede decir que los priistas arrazaron bien con Angel Salvador Ceseña Burgoin, y Jorge Avilez el chaparrito Felipe Prado en Mulegé. Y esa novedad de comprometerse a cumplir lo  ofrecido en campaña ante notario Publico, puede ser el medio para obligarlos a responder por su  promesas. Empeñaron su palabra  y con ello  quedaron bien  sinchados.


Programa 100 X 100 Por la Paz¨¨
Pipi Ibarra
José L. Martínez Mota

 

 A punto de concluir las campañas políticas, los candidatos a los cargos de elección popular, están  aprovechando cada segundo. Héctor Pipi Ibarra, presento su programa 100 X 100 Por la Paz¨¨ En el mismo propone 100 acciones, en los  primeros   100 días de gobierno. Dice que eliminará los 10 trámites mas  engorrosos, que tanto  irritan a los contribuyentes, arranque del programa permanente de pavimentación, entrega de  los primeros útiles escolares, arranque del programa  Policía Escolar y  otras acciones mas..Tuvo buena asistencia. Al final una taquiza que invitaron José Luis Martínez Mota y Gustavo Alonso Álvarez, hubo  deshuese¨¨de los acontecimientos políticos. Saludamos a Federico Riestra, Jesús Ojeda Severo Gómez, Jesús y Toño Chavez
 
Rody Amaya. No se dará la reconciliación política entre los partidos

Rody Amaya Tellez, conocido comundeño,  exiputado federal, exsenador,  exsecretario general de gobierno, presidente de los  agricultores, etc etc, coincide, en que las elecciones del domingo 6 de febrero serán y  estarán sumamente  competidas como siempre porque Baja California Sur, tiene municipios altamente politizados y Comondú, es uno de ellos. Dijo que mas allá de las campañas mediaticas,  la única encuesta real será la el 6 de febrero. El Rody, coordinador de la campaña de Luis Armando Díaz  en Comondú, duda mucho que tras el  proceso político pueda darse la unificación de los  principales actores, por  lo que se han expresado en los debates, y en los medios de comunicación. Cuando las contiendas  son realmente  entre la misma sociedad,  y entre los sudcalifornianos, existe mucha posibilidad de las reconciliaciones, pero cuando en  las pugnas   interviene la gente de celos donde  los partidos nacionales han hecho su campo de batalla  en Baja Califoria Sur  para la presidencia de la República, los intereses son muy  diferentes a la cuotas de los sudcalifornianos y ya existen otros tipos de actores.Opina que ente los partidos   políticos debe haber madurez y no una guerra campal sino  un debate de propuestas y una confrontación, de ideas.
A kapela



Leonel Cota

Yuan Yee Alcalde  de Loreto, asegura que dejará una administración estable en sus finanzas, y  declara además que su trabajo destaca por encima de los anteriores. YUAN apenas le entregue a su sucesor, empezará a  trabajar por la diputación federal, porque ninguno de sus homólogos de la zona norte del Estado, tiene la fuerza para  hacerle  ¨mosca¨¨….Buena puntada de Jorge Miguel Cota Katz,  del PANAL a la  presidencia municipal de la Paz, sobre Todos Santos, Pueblo Magico,  todo desapareció….Leonel Cota sigue siendo  ¨¨La piedra en el zapato¨¨ para el Tony Agundez en Los Cabos BCS...Los rumores dicen que Leonel puede dar la sorpresa.....Recibo sus comentarios a  miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos...











 


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate