Hoy rinde protesta de ley Estela Ponce, mal le fue a Villegas y a Yuan

Venustiano Pérez Sánchez

Prolongado aplauso de bienvenida a Maria
Elena y Marcos

Ya protestaron como  alcaldes Jorge Aviléz del ayuntamiento  de Loreto, y Venustiano ¨¨Tano¨¨ Pérez, y  rindieron su parte final Yuan Yee C. y Joel Villegas, los presidentes  municipales mas cuestionados por la ciudadanía y que durante su  última aparición se  llevaron el repudio, al Chino Yee C. lo abuchearon y feo,  y entre las multitudes sobraron comentarios sobre el mal trabajo que hizo. El hoy ex alcalde, dice que se va tranquilo, porque cree, que cumplió. Por el contrario, le dijo a la reportera que buscará  los  canales necesarios para ser diputado federal..A Joel Villegas de Comondú, no le fue tan mal, los asistentes al evento, se mostraron muy  respetuosos, con el y su familia, pero el ¨¨jodazo¨¨ le cayó desde la tribuna, cuando el nuevo  presidente municipal , le  dijo sus verdades, dibujó el desaseo de las finanzas  municipales  y el desorden administrativo. ¨¨Quién actúa mal ni escondiéndose, evadirá su responsabilidad, porque el juicio de la historia pone a cada quien en su justa dimensión ¨¨ expreso el Tano, ante el gobernador del Estado, Villegas y su familia, sudaron frío. El alcalde pronunció un discurso  acorde  En el Teatro Ricardo Chato¨¨Covarrubias, su hermano el  gobernador Marcos Covarrubias y su esposa María Elena de Covarrubias, fueron recibidos con un  prolongado  aplauso, que le puso la piel chinita a los asistentes. Y ya fuera del Teatro, recinto oficial, Venustiano Pérez delineó lo que sera su administración, y  le pegó  duro  y tupido a su antecesor. Hay que reconocerle a don Joél ,  bien que mal, dio la cara a los comundeños. A partir de hoy  el Tano, iniciará su gobierno, con una  revisión exhaustiva al aparato municipal, y área por área. Su esposa Marita de Pérez, se integra al DIF Municipal con mucho entusiasmo. Mi compañera Berthita Rodríguez Corona, le auxiliara  en la difusión de sus actividades….Por cierto fue muy grato saludar a muchos  muchos amigos, a quienes  hacía mas de 15 años que no  saludaba. Susy  Chavira, Humberto ¨¨Yaky¨¨ Gutierrez, Lupita Vargas, Margarita de La O, y muchos mas…Saludos…


Venustiano y Pérez, su esposa Marita
y familia.





Rosa Deia Cota y Estela Ponce,
animada charla
Hoy Estela Ponce rinde protesta como  alcaldesa en La Paz BCS

Hoy Estela  Ponce Beltrán, asume el poder municipal y llegan los priistas a la administración después de  doce  años de negra  historia. Al evento político ya han confirmado su  asistencia los personajes mas importantes donde se espera  asistan unos diez  mil ciudadanos. Y en verdad  que hay  una gran expectación con la llegada de Estela Ponce a la presidencia municipal que  a mas tardar  mañana dará a conocer su gabinete municipal, donde también habrá  muchas sorpresas  e inconformidades..Para variar…Rosa Delia Cota Montaño,  dijo, que  hizo  lo que muchos exalcaldes no lograron…

Diputados de la XIII Legislatura


A kapela

Los diputados de la XIII Legislatura presentes en la toma de protesta de Tano Pérez..De ¨¨fastidiositos¨¨no bajaron algunos priistas a los diputados de abolengo  Axxel Gonzalo  Sotelo Espinoza de Los Monteros, y a  Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado…Y si,   si se vieron pesaditos…Gil Cueva, Sergio Barrón, se llevaron aplausos,…El exdiputado Adolfo Fito Agundez, muy acomedido, la hizo de edecán….Rene Nuñez, llego solo, pero nadie lo pelo,  ni lo  nombraron entre los invitados …Julio Vega, el exsecretario general del ayuntamiento de Comondú, también fue ignorado por la concurrencia…Alfredo Martínez Córdova, Luis farias Tuchmnan y Eligio  Soto López de los  expresidentes municipales….Que Siempre no va el Toty Molina a Comunicación Social, dijeron los del Valle, porque se lo trae Rafael Baya¨¨ Rodríguez Oficial Mayor de gobierno…. que  llega una  chamaquita inexperta…Da igual, en prensa de Comondú, los directores son boletineros…Como siempre recibo sus comentarios a miyeye.pulido@facebock.com...Ya nos vemos…..


Invitados al  evento político...(Fotos de Epigmenio Moreno)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate