Rubén Muñoz obligado a integrar un buen equipo de gobierno



Carlos Mendoza Davis...Reanuda giras de trabajo
El tiempo se acorta para que el nuevo gobierno municipal asuma su responsabilidad
Rubén G. Muñoz, Leonel Cota Montaño y Víctor Castro, los
hombres del presidente
Los que dejan ese quehacer, encabezados por Armando Martínez Vega, trabajan día y noche para entregar una administración con finanzas sanas y ordenadas y advierte. Para que no se repita el desorden con que se recibió la presente administración.
El presidente municipal electo Rubén Gregorio Muñoz Alvarez hace lo propio y dedica el tiempo junto con su equipo de trabajo a todo lo relacionado con la entrega recepción, ese documento donde se hace constar, el estado que guarda la administración, un inventario del patrimonio, y también de lo que dejan.
El alcalde electo por el partido de la esperanza de cambio, MORENA debe iniciar con elegir un buen equipo de trabajo y delegar adecuadamente las responsabilidades de gobierno.
Alberto Rentería
 Su equipo de trabajo, sus Gerentes, Jefes ó responsables deben ser cuidadosamente escogidos. Ningún Alcalde está obligado a designar en estos importantes cargos a sus amigos o personal que lo apoyó en la campaña. Posiblemente ellos hayan sido muy buenos para repartir volantes, pintar paredes con su propaganda o alentarlo en sus mítines; pero ese entusiasmo NO BASTA para que puedan desempeñarse como “Funcionarios de Confianza”. Si se siente comprometido a ayudarlos puede brindarles un puesto para que apoyen como auxiliares o secretarios, más no se olvide que “gobernar” no es una tarea sencilla y se requiere de muchísima experiencia, capacidad, liderazgo.
Sus ofrecimientos deben ser adecuados a la realidad
Y deberá tener mucho cuidado con ofrecer lo que no va a poder cumplir, el resultado será perder la confianza de la población. Muchas veces por el entusiasmo, en uno de sus discursos, podría verse animado a decir o comprometerse a muchas cosas. . Además, Rubén Gregorio no debe olvidarse que ahora existe el “Presupuesto Participativo y Concertado”. Por lo tanto, la decisión de qué obras hacerse se coordina con la población en su conjunto.
Así lo prometió, y así debe ser y aplicar aquel viejo adagio: Zapatero a tus Zapatos”: 
Un refrán usado desde los tiempos de los abuelos, pero que tiene una permanente actualidad, mejor dicho, para qué lo han elegido, de qué o por qué lo calificarán.
 Un Alcalde responde por el servicio de limpieza pública, por el embellecimiento de la ciudad, por el cuidado de su medio ambiente, por obras de calidad, por procurar que sus representados tengan una mejor calidad de vida, y por supuesto una eficiente y transparente administración. Salarios en tiempo y forma.
El anunció de las reglas de austeridad, igual ha “espantado” a muchos que se sienten con el derecho de participar en su gobierno.
Ojalá que esto se entienda, porque no son pocas las Autoridades que ordenan realizar actividades que nada tienen que ver con lo que espera la comunidad.
Armida Castro
Hoy el alcalde electo, recibe casi a diario curriculares,
Rosita Cordero
igual su familia y sus amigos más allegados. Lo ha dicho y lo ha dicho claro. Los j
óvenes y su talento serán prioridad en su administración, compartido al 50 y 50. También ha dicho que para el buen funcionamiento de un gobierno será necesario fusionar algunas áreas; por ejemplo La Atención ciudadana, -de los más importantes - que pudiera estar ligada estrechamente al DIF municipal que dirigirá su esposa Rosita Cordero, con título en administración de empresas.
A kapela
Victor Castro Cosio y Leonel Cota Montaño, serán los ojos y óidos del presidente de México electo en Baja California Sur. Armida Castro, alcaldesa electa en Los Cabos, asegura no estar ligada a ningún grupo político ni de dinero. Llego sin compromisos dice....Alberto Renteria, dirigente  de MoRENA, tendrá recompensa a su buen liderazgo....Delegados federales alistan maletas...Ahora si verán su suerte expresidentes de México, magistrados, y jueces…..El gobernador de BCS
Carlos Mendoza Davis, sigue atrayendo recursos para el estado, y en breve reanuda  sus giras de trabajo por la entidad...Javier Bustos Alvarado, reforzará acciones de su partido….Pancho Pelayo no regresará a terminar el gobierno municipal por respeto a Humberto Gutiérrez….Hoy todos son morenistas, los principales “golpeadores” ahora exigen atención inmediata y personalizada...Que tal….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.sutilezas.blogspot.com...Ya nos vemos….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Nuevos cargos en el gobierno