Sigue debilitándose el PRD, caerá en anemia aguda


Marcos Covarrubias

Miyeyes

Ya se hizo oficial que Marcos Covarrubias Villaseñor renunció al amañado,  y tramposo proceso   en el PRD que a como se están  dando  las cosas el partido  propiedad  de  los Chuchos,   se pulveriza en Baja California Sur.  Marcos  ha  estado  recibiendo adhesiones a su  proyecto  por el  partido que sea, además de las felicitaciones   por  abandonar ese partido  ¨¨cochi y  gandalla¨¨ que pondrá a los  candidatos menos viables para  un triunfo electoral…En su salud  lo  hallarán….

 
Luis Armando Díaz


 El 19  como  ya estaba  programado, perredistas y no  perredistas, se apostaron en el edificio  que se  mantuvo a  puerta cerrada  desde  temprana hora. Algunas mujeres – de las siempre pedidoras que nunca faltan a hacer escándalo-  gritaban consignas, algunas  para Luis Armando que se apareció. No quiso  hacer declaraciones solo dijo que lo habían  mandado llamar.  Al que se le vio desesperado fue a Ricardo Gerardo Higuera que salio  a  dar las  primicias de la salida de Marcos –como si fuera su   función- , y hasta llevó al  notario Alejandro Davis. Cayo gordo.
.

Ordenes desde Los Pinos  entregar la plaza  al PAN

Ahora ya se mencionan nombres de algunos ´´´candidatos ¨¨a  ocupar las regidurías para el ayuntamiento de La Paz  y  eso  también ha encabronado  al  gran electorado y no han faltado las mentadas de madre  para los  negociadores. Se dice y se rumora, que los  gandallitas ya se repartieron el botín.  Que conociendo a Ricardo Gerardo Higuera- que es largo  y todavía se estira, quiere ahora  enjaretarle a  su hijo al próximo cabildo, como lo  hizo en la administración actual con  Rosa Delia Cota Montaño, al imponer a su  mujer como  regidora. El puchas, que  no  conforme  con haber dejado  en la ruina al ayuntamiento de La Paz, también tiene las  negras intenciones de colocar a su  hija  como regidora, ´´. Gentes desconocidas  y  sin trayectoria  ¨¨amarradas  desde  arriba, con los  que irán derechito a la  derrota. Bien  dice Marcos, que el  gandalla de Ricardo  Gerardo Higuera, elección tras elección  se acerca  para ver que le toca del pastel. Ya se  lo  comente ayer. Hay ordenes del  máximo  jefe  de desaparecer al PRD del mapa electoral y  entregar  la plaza al PAN  .
 
Ana Ruth García Grande



 Se vence el plazo

En el IEE  la titular Ana Ruth  García   Grande, dice que este día 20 de octubre vence  el plazo  para  que los  partidos políticos den a conocer quienes serán sus candidatos. Sin embargo aclara también que tienen oportunidad de cambiar  cualquier decisión   para  lo cual se les amplía el plazo, si van e alianza,   pero la  fecha  ideal es este día  20  para  un pronunciamiento de consenso. pero  a como  están las aguas de sucias  y turbulentas es posible que se inclinen  por la ampliación porque no  hay nada concreto,  y  tampoco se  han  confirmado las  alianzas…

 Si se ponen las pilas los  partidos de oposición el PRD puede  darse por  muerto: Blanca Meza

La ausencia de  buenos  cuadros de la sociedad en la vida política ha provacado  la presencia de los  peores políticos

Blanca Meza,  ahora candidata a gobernadora por el Partido Nueva Alianza,  dijo que el  ambiente político se torna  muy complicado para  otros partidos no para su partido, un partido que tiene oferta, propuesta, caras nuevas  y  un  compromiso social muy  fuerte. Y como  lo dice Blanquita, el momento político  tan turbulento que se vive  beneficia mucho a NA  y  a todos los  partidos de oposición, que si se ponen las  pilas  y  hacen una gran alianza, desde ya  el  PRD  puede  darse por muerto en Baja California Sur….Que tal..!!!-..Por su  parte el polémico Jorge Katztestein, candidato del mismo  partido, a la  presidencia municipal de La Paz, expresó seguro que Nueva Alianza, después de haber obtenido la segunda posición en el 2008,  reafirmara su presencia en el  2011 con unidad y  cohesión que se ha dado después de la  renovación  de la  dirigencia, será calificado por  gran parte del electorado  y ocuparemos posiciones en el  municipio de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé. Que la ciudadanía califique  y  revise  la  conducta que  ha  obtenido  cada  uno de los partidos políticos  y  opten por la mejor opción,  que en este momento representa  NA. Se reservo otras  opiniones  en absoluto  respeto a  otros  partidos. Sobre el ¨¨voto duro¨¨ sería  muy  arriesgado  hablar, porque los  partidos  están muy  rebasados y  más que nada  la  ciudadanía, se define ahora por los  personajes, por la trayectoria de cada  uno de los candidatos. Y Dijo  bien, que la ausencia de los mejores cuadros de la sociedad en la vida  política  ha  provocado la  presencia de  los peores políticos como  lo  dijo el Presidente Calderón en un mensaje.

Felipe Calderon Presiente de
México


A kapela

Que  también se unen a la desbandada, Maximino Iglesias dirigente de la burocracia estatal y  Francisco Javier Osuna Frías…habrá mas….En la coordinación de campaña, los colaboradores de Estela  Ponce Beltrán, están muy hinchados con ese aspecto  de ¨¨perdonavidas¨¨ Hay que ver a  un tal  Alfonso Garza….Ahora las especuladores  ya  le pusieron la camiseta azul a Marcos Covarrubias….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya  nos vemos….



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate