Cuentas claras, amistades largas



Ayer tuvieron su primer encuentro los alcaldes de la Paz, Armando Martínez Vega y Rubén Muñoz Alvarez, así como quienes conforman los equipos de transición.

Ruben G. Muñoz
Hubo mucha cordialidad entre ambos. Muñoz ya planteo a don Armando Martínez Vega los tres
Armando Martínez Vega
aspectos de mayor reelevancia que contendrán las mesas de trabajo.

La Ley de Ingresos y el presupuesto del 2019; relación de los compromisos de pago que se tienen de octubre a diciembre incluyendo sueldos y proveedores, así como el reordenamiento técnico y financiero del Sistema de Agua Potable. Y por último todo lo relacionado a obra pública.

DE todo lo anterior debe concluirse con una acta signada por los responsables, y hasta de ambos alcaldes. Para evitar aquellos refranes, de “Aquí lo puse y no lo hallé”.

Seguro que los de la Comisión Especial” , llevaron consigo, -  la Carpeta Técnica de Entrega -Recepción-, que en todo evento de importancia como este, deben conocer.
Que los designados conozcan que existen formularios directos, para saber, en que estado, se recibe una administración.  Casi  igual que las tres interrogantes cuando se inicia en  esto de la reporteada. Que, como,
cuando y donde.

Esta fácil.



Tampoco estaría mal que que el alcalde electo, instruya a su equipo de transición para que solicite al comite de los que se van,  la plantilla de personal de todo el ayuntamiento, y el organigrama general que en mucho ayudará a ambos alcaldes a entregar y recibir cuentas claras y transparentes.....


Rubén Muñoz Alvarez con mujeres empresarias
Rubén Muñoz también tuvo un encuentro con las mujeres empresarias donde se intercambiaron opiniones para el desarrollo social, y económico, de las mujeres que  encabezan empresas.  El grupo de mujeres de Los Cabos, invitaron a las paceñas a conformar la agrupación civil, que aquí en La Paz, pudieran  conformar, la primera diretiva,  Roxana Pratt,  Rosalía Fort,, Minerva Vélez,, Olivia Rodríguez, y Ruth Adriana Saavedra, para  trabajar  en beneficio de la sociedad. También estuvieron, Lucia trasviña Walderrat, Ana Ruth García Grande, Rosita Cordero y Leonel Cota Montaño.
Leonel Cota Montaño,  con empresarias mujeres de La paz, y
Los Cabos
Un acierto mujeres










Ni modo de que sea truco;

Así decía un popular personaje en La Paz, cuando desaprobaba algo inusual.

No soy del grupo de las Madres Adoratrices, ni de las de Rodilla Ensangrentada.

Para nada.

Pero lo que si es muy evidente en nuestra ciudad son los niveles de descomposición social, y la falta de valores de los de la nueva generación; ver como la sociedad aplica el termino de diversión de diversas formas.

Pero de que se trata el video que circula en las redes sociales, que los chavos llaman “algo diferente” ‘ Un reto abierto al consumo sexual. O sera solo para aumentar el morbo. ?

Muchos, se preguntan. =Cómo una jovencita se puede prestar a esto.? Patinar sobre el malecón y en momentos mostrar las nalgas, sin ningún pudor, rebasa toda broma, todo lo atrevido, toda diversión; es muestra de la pérdida de valores.

Y un reto además que además de no ser divertido -y no deja ningún provecho- pero que si exita a la violencia sexual; no es divertido pero si jarioso, comentan algunas mujeres.

Cada cabeza es un mundo

Si los padres están enterados y lo aprueban, los felicito. Son padres, modernos, tolerantes y de la buena onda..

Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com. Ya nos vemos...









Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate