El 25 inician precampañas en BCS...Hagan sus apuestas señores!!!!!



Participa  el gobernador Marcos Covarrubias en Reunión Regional de seguridad zona noroeste
Ricardo Barroso Agramont

Esthela Ponce Beltrán
Para que   el tiempo no los sorprenda,  Ricardo Barroso Agramont  e Isaías González Cuevas ya solicitaron licencia ante el senado de la república para contender por la gubernatura del Estado de BCS, y  en esta misma  semana  pudiera  hacerlo  la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, que tiene  hasta el 23 del mes como fecha de registro.  El día 24  la Comisión local electoral habrá de   validar los registros, para el 25 dar la voz de  arranque de  las  precampañas y terminarlas el  día del amor y la amistad. Y aunque los  simpatizantes de los pretensos ya dan como bueno a su preferido, Mario Lescier Talavera recalcó que  no  hay nada
Isaías González Cuevas
para nadie. El titular de la Comisión Nacional de Procesos Internos  del CEN dijo que  pretenden un candidato de unidad como  sucedió con Ivón Alvarez en el Estado de Nuevo León. Para el 15 de febrero será la elección  por Convención   fecha  en que ya estarán bien ¨¨maiceados”” los   delegados. Así las cosas, un mes  más y  en BCS  ya  estarán listos todos los competidores, algunos con méritos otros, -sin nada que hacer como precandidatos. Carlos Mendoza Davis por el PAN, Rosa Delia Cota por el PRD, Alfredo Porras por el PT, Benjamín de la Rosa, es candidato ciudadano y sin vergüenza alguna, Víctor puchas” Castro pretende colarse ahora  como  gobernador. La  verdad, ¿¿ El Gobierno del Estado cumplió con el convenio en cuanto a las Condiciones Generales de Trabajo, en donde se contemplan todos los beneficios con los que cuentan los trabajadores a partir de 1994 a la fecha.Quedaron registrados los documentos ante el Tribunal  de Conciliación  y Arbitraje y evitar que  nuevas administraciones pudieran  echar abajo estos logros. También se aproxima tiempos de elección en el sindicato  porque  el próximo  mes de julio de este año se estará lanzando la convocatoria para los procesos inter sindicales, considerando que para este mes ya se contará con Gobernador y Presidentes Municipales Electos, y que de esta manera no interfiera la política interna del Estado con la política interna Sindical…
Carlos Mendoza Davis y Arturo de La Rosa..fuertes
en Los Cabos...
Alguien le da posibilidades ¿??...Así que ni se enfade de aquí para adelante primero la política….Aunque muchos  ciudadanos no tendrán oportunidad de participar, porque en el INE no previeron  o no les dio  la gana, prepararse  con más personal, y más equipo para registrar a cientos de electores. Y en un día no creo que lo hagan….En  los pasillos de la CTM y entre  sus agremiados  ya le eliminaron toda posibilidad a don Isaías González Cuevas de ser gobernador. Son los contras pués. Juran y perjuran que  al dirigente nacional  obrero, le pusieron a temblar las corvas, porque en el CEN no le dieron  grandes opciones. La CROC  o la gubernatura…  ¿Porque  cuál cree  usted que se iría ¿??...Digo…Y en cuanto a la seguridad de la entidad, Marcos Covarrubias sigue  buscando más programas de  apoyo  y recursos para el combate al crímen organizado. En Mazatlán Sinaloa, donde tuvo lugar la Reunión Regional de Seguridad de la zona Noroeste, dijo que  en este  punto, los  retos son enormes porque involucran  a los  tres niveles de gobierno y a la misma sociedad. Hablo directo con  el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong y  el gabinete de  seguridad federal  para establecer  estrategias conjuntas para el combate a la delincuencia.  El  mandatario precisó  que en esta reunión regional, se analizaron los fenómenos delictivos de cada entidad presente, al acordar
Francisco J. Osuna Frías
las estrategias necesarias para su combate, y  reforzar la cooperación existente….Las relaciones labores de los burócratas mejoran en el ayuntamiento de La Paz. La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, se ocupó  personalmente del asunto y fue posible  emparejar  las cuentas con la sección La Paz, que encabeza el polémico  Francisco J. Osuna Frías.

A KAPELA

.Se habla más del PRI en el PAN. Ya circulan  rumores que el tal
Fausto Alvarez Gámez


Juan J. Guerra Abud Secretario de
SEMARNAT
Pepe Hevia que apareció de la nada en el escenario político, trabaja a nombre del PRI, pero  será el candidato del PVEM a la presidencia municipal. Y no hay porque dudar, luego de los amarres  que se dieron....Se confirmó la presencia del Secretario de SEMARNAT  Juan José Guerra Abud a la cama número  28 del ISSSTE para  visitar a la trabajadora Georgina Guadalupe Villavicencio Rousoud, que sufriera un accidente…YA se alista Nacho Monroy para asumir la  presidencia municipal de La Paz…El primer regidor  Fausto Alvarez Gámez, ira  en busca de la diputación del V Distrito local….Angel Salvador Ceseña Burgón también   llega  al releevo en el Senado….Canasta básica cuesta 6200 al mes…Por mala  paga “”boletinan “ a Rosarito BC  como riesgo de recibir crédito..Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot .com….Ya nos vemos…







Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Hombres y mujeres del PRI en espera de la convocatoria para renovar comités municipales