Hacen mancuerna de trabajo Marcos Covarrubias y Ricardo Barroso



Ricardo Barroso culima diplomado
  en Harvard
Marcos Covarrubias con directivos
de SAGARPA
El senador sudcaliforniano Ricardo Barroso Agramont  no  le esta fallando a sus paisanos. Y para apoyar  las gestiones del gobernador Covarrubias, se entrevista este lunes 21 de enero con el  titular del FONDEN José María Tapia Franco y conseguir los recursos  necesarios para  superar los  problemas que  están afectando  gravemente  la entidad. Por ahora junto  con el  mandatario,  se avocan a darle  apoyo a los productores agropecuarios del  municipio de Comondú  que resultaron  muy afectados   por las recientes heladas que  han azotado en días pasados. Unas 200 hectáreas, cuando  apenas se  recuperaban de las pérdidas que les ocasionó el huracán Paul.  Barroso apenas concluyo su  diplomado en la Universidad de Harvard, se trasladó  la Ciudad de México…
.
El PRI de Comondú tiene mucosvalores¨¨
Esthela Ponce con priistas comundeños
Quien levanto muchos  buenos comentarios  fue la alcaldesa de la Paz Esthela Ponce Beltrán quien el pasado  fin de estuvo   estuvo  por tierras comundeñas  como invitada a la reunión por la unidad  que convoco el PRI municipal a cargo de Plácido López. Allí Esthela Ponce  reconoció  la unidad de  los  priistas comundeños  y  dijo  que ¨¨El PRI de Comondú  tiene muchos valores¨¨ Surgieron muchos  comentarios por la visita de la alcaldesa, algunos  lo  vieron  como  pasos  hacia la gubernatura, otros  de compañerismo a la unidad. La acompañaron  representantes de  algunos  organismos adeherentes al PRI como  Norma Castañeda del MT, Ana Luisa Yuen del InMujer, Rosalba Tamayo lideresa del tricolor en La Paz  y el dirigente estatal Agapito Duarte..Hubo  muchos apapachos  y recomendaciones.

Remodelación del modulo sindical
Remodela el Sindicato La Paz su módulo sindical
Integrantes del Sindicato de Burócratas sección La Paz, ahora ya no tienen pretexto para no trabajar desde  que  el dirigente Francisco Javier Osuna Frías,  habilito   módulos  para las  carteras más importantes. Diariamente se observa como  cientos  trabajadores son atendidos con  esmero y  buena atención  en las  remodeladas instalaciones.  Y en verdad que  ningún secretario  general se había  preocupado por mejorar  las oficinas y   brindar un trato de calidad a la  burocracia que  regularmente  trae  problemas. Para este año dice Frías esperar no  utilizar  la explanada del ayuntamiento de La Paz  y que se cumplan los acuerdos…
.


Se reúne MCV con  titular de SAGARPA

Marcos Covarrubias y Rafael Moreno
Marcos Covarrubias y
Enrique Martínez
 y Martínez
El gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor  se reunión también  con el titular de la SAGARPA  Enrique Martínez y Martínez y su equipo de colaboradores donde el mandatario  recibió el respaldo  total  a sus gestiones y reconoció la voluntad del gobierno federal de echarle todos los kilos a Baja California Sur. En su  primer encuentro con  el equipo de SAGARPA   Marcos Covarrubias, expresó que para que le vaya bien a Baja California Sur se debe dejar a un lado las diferencias políticas y poner por  delante el  interés común de la sociedad.. De paso Marcos asistió  al informe del gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle
.
   KAPELA


Juan Adolfo Orzi Martínez
Siguen los preparativos para  el Carnaval 2013, Misterio de Los Mares, Todavía hay espacios disponibles.  Los festejos carnestolendos  se celebraran del  7 al 12 de  febrero  próximo….Siguen administrando  pobreza en el  municipio de Comondú, dice el tesorero José Guadalupe Ramírez….En  Los Cabos Antonio Agúndez Montaño solicito  tres mil mil millones de pesos   para  continuar con la infraestructura turística. No sabemos si  se los  autorizaron….Buen trabajo  el  que hace Juan Adolfo Orzi Martínez  como Coordinador de Enlace Institucional  del ayuntamiento….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.sutlezasblogspot.com.  Ya nos vemos,,,,,


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios