Marzo 15, el Primer Informe de Marcos Covarrubias



Marcos Covarrubias
Salvador Salgado
Durante la Sesión Solemne de este  15 de marzo que tendrá lugar en la Sala De Sesiones José María Morelos y Pavón  del Congreso del Estado,  Armando Martínez Vega Secretario General de  Gobierno, hará  entrega a los integrantes de la XIII  Legislatura, el documento que  contiene el Primer Informe de gobierno  del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor. Como siempre el evento  político  más importante  del año, registrará  lleno  total y los políticos volverán a   lucir sus tacuches. Por cierto  que en las invitaciones que circulan desde hace unos días, se esta  pidiendo  a los invitados formalidad  en el vestir por eso  desde  ayer  los comercios con renta de trajes tuvieron buen día.  La Monona  hizo su agosto.   Confirmada la asistencia de los gobernadores  de Sonora Guillermo Padrés del Estado de Sonora, de Rafael Moreno Valle de Puebla,  de José Guadalupe Osuna Millán  del vecino  Estado  norte,  y  la del nuevo Secretario de Hacienda  José Antonio Meade Kuribeña, cuatachos personales del gobernador  Covarrubias. Aunque no se ha  confirmado su presencia, vienen también Diputados federales  y Senadores. . Tienen espacio asegurado, también   dirigentes de agrupaciones, políticos, representantes religiosos  y servidores públicos. De los  ayuntamientos  solo  fueron invitados  los alcaldes  y  regidores a escuchar el informe del gobernador que se transmitirá a través de las radiodifusoras locales en cadena estatal  y  televisoras por internet, nosotros  estaremos  transmitiendo a través de Colectivo Pericú que dirigen Cuauthémoc    Mórgan y Hermelinda Vargas… Habrá  cobertura  total. Salvador Salgado Gutiérrez director de Comunicación Social  hizo  un buen trabajo en  la coordinación…

Gira de tres días realizo Estela

Estela con la beneficiaria de vivienda
En el ejercicio  rítmico
Usted  es la culpable, canto
doña  Lolita
Quien desde el lunes realizó  una  intensa gira de trabajo en la Paz y sus alrededores fue la alcaldesa Estela Ponce Beltrán. Y hoy desde  las nueve de la mañana estuvo  en El Centenario para seguir  entregando obras en los Centros de Desarrollo. Igual la primera de setenta  acciones de vivienda  y ampliaciones. A su llegada  la presidenta  municipal se  unió  a los  ejercicios rítmicos de los asistentes y  bailo junto con los de su equipo y los vecinos   beneficiados del lugar. También estuvo  en la Colonia La Fuente y la Navarro Rubio donde  transmitió  el mensaje de unidad y confianza hacia las autoridades. ¨¨poco a poquito iremos resolviendo sus necesidades, les dijo. En un intermedio la directora de comunicación Susy Aguilar invito el desayuno…. Por cierto que ayer en la colonia INDECO doña Lolita dedico  una  canción a   la alcaldesa  y asistentes y lo  hizo  muy bien y a kapela. Se puede contratar nos dijo  para  sus  fiestas  y reuniones….


A kapela
Profa. María luisa Tena

Revuelo  ha causado el hecho de que el chapo Guzmán  esta  en los Cabos  y hasta retenes se instalaron….Con el nuevo  rostro  ni  quien lo encuentre…El próximo mes la profesora María Luisa Tena, reconocida  y recalcitrante militante, cumplirá  cincuenta  años de priista ininterrumpida. Es una gran luchadora social que ha  emprendido muchas acciones  en beneficio de su comunidad….Como siempre recibo sus comentarios a  miyeyes.pulido @facebook.com…Ya nos vemos….



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate