Informan diputados, casi lo mismo....


Marcos Covarrubia


Los diputados de la XIII Legislatura, están dando a conocer  un informe  de lo que hicieron- que es muy  poco- en su gestión legislativa. Casí lo mismo que  se envía  en los boletines  oficiales del congreso del estado, solo que un diferente maquillaje. Y es que  todos deberán de haber informado  antes de que el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor de a conocer los  logros de su gobierno  a un año de ejercicio constitucional. El Teatro de La ciudad será declarado recinto oficial para el evento   donde se reúne la crema  y nata  de la política. Se  informa  a  quienes siempre se les  contrataba  para hacer ¨¨bola¨¨ y gritar vivas y aplausos que esta vez no  serán requeridos los  ¨´acarreados¨´, ni  habrá  torta con soda., ni camiones contratados, para evitar  tragedias como  aquella en donde hasta hubo  perdidas humanas por trasladar gente para  aplaudirle a Narciso Agúndez.

Estela en gira de trabajo
a
Estela en gira de trabajo

Desde las 930 de la mañana  de este día la presidenta municipal de la Paz Estela Ponce Beltrán andará  ya en sus de sus acostumbradas giras de trabajo  por la ciudad e iniciara en la populosa Colonia El Esterito donde se  rehabilita el Centro de Desarrollo, de allí  partirá a la inauguración y adecuación de las oficinas del DIF, en Nayarit  y Esquina con Ramírez  y pegado a las doce  visitará la Colonia INDECO para  inagurar  un Centro de Desarrollo en las calles de Toronja, para luego presidir la sesión de cabildo….Por la tarde también tendrá actividad  en la Colonia Márquez de León donde se rehabilita   el techumbre del Centro de Desarrollo. Por si se le ha complicado  platicar con la alcaldesa, allí  la puede agarrar, porque si  algo  le gusta a Estela es escuchar  los problemas de los  de su municipio, ¨¨ Me encanta  que me detengan para exponerme sus problemas, ¨¨le dijo la presidenta municipal a la reportera..

No registro interés el cambio de focos  ahorradores
Ernesto Ramírez

La ciudadanía no  ha aprovechado el canjee de los focos ahorradores  que esta promoviendo  la Comisión Federal de Electricidad, dice el Superintendente de zona ingeniero Ernesto Ramírez. Y si, el dato no es nada alentador, porque de los 180 mil usuarios del servicio de energía  eléctrica, solo unos  cuarenta  mil  se han acercado  a realizar el cambio. Invito a los clientes de CFE a aprovechar este recurso que  todavía esta disponible  porque  en algo  les disminuirá  el pago de su factura…



Informo  Marisela  Ayala de sus gestiones legislativas
El informe


Buena asistencia registro el informe dado a conocer por la diputada Marisela Ayala. La gente de su  distrito acudió  a escuchar las  gestiones a su favor. Se dejaron  ver  sus compañeros  de  partido. No falto por supuesto  la presidenta municipal de La Paz Estela Pone Beltrán, los diputados Ramón Alvarado, Jesús, el güero de la zona norte. Ausentes fueron Sandra Luz Elizarrarás y  Valdivia..Pero llamó la atención la presencia del Secretario de Finanzas José Antonio Ramírez que no  llevó  la representación de nadie, sino  que acudió como amigo personal de la legisladora….Hubo  buena asistencia….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios