Denuncia reportero a Antonio Alcántar y a su mujer



 Alejandro Acuña
De las cosas que se entera uno. El corresponsal de TELEVISA en Baja California Sur Alejandro Acuña, fue  agredido esta mañana por   el exdirector  y hoy exconvicto Antonio Alcántar López y su mujer, cuando el reportero estaba de compras en conocido ¨´super¨¨ Sin más ni menos  la pareja  se  dejo  ir contra Alejandro, quien poco  pudo  hacer para  defenderse de  los jaloneos de  la ¨´encabronada pareja¨¨ porque  traía en brazos a  su pequeña hija.  Ambos   lo jalonearon. Apenas  pudo  el corresponsal  llamó a la policía que al verlos llegar al lugar,  Alcántar  y su  mujer, emprendieron la huída. Deben sentirse muy  mal para proceder de esa manera, pero el exvocero de Narciso Agúndez Montaño,  debe saber – que no son asuntos personales-   que los reporteros que siguieron su  proceso, lo hicieron como parte de su labor  periodística, como sucede siempre  que se trata de una  figura  pública como lo  fue.  . La denuncia  formal contra la agresión de Los alcántar fue recibida  en la Fiscalía Especial  contra agresióna  periodistas. Mañana Alejandro Acuña, se presentará a ratificarla en la PGR…Si andan repartiendo    ¨¨chingazos ¨¨ a los que se ocuparon del caso, pues va estar larga la lista…..

Tamales y  manifestaciones



Marcha pacifica del SNTE
 Francisco J. Osuna Frías
Este dos de febrero, además de la tamaliza, habrá manifestación de los profesores que liderea el profesor Mateo Casillas Ibarra, que no quedaron muy contentos con diputados  y senadores, mucho  menos con los diputados locales, que aprobaron sin remordimiento alguno las  reformas  laboral y educativa. Por ello  marcharán  pacíficamente  a partir de las  diez de la mañana de la Luis Donaldo Colosio a la Valentín Gómez Farías, hasta quedar frente al Congreso del Estado. Si piensan que importunarán a los  diputados, no  se le va a hacer, porque nuestros  flamantissimos están en periodo de receso, y solo sesiona la Diputación Permanente  pero hasta el  martes. De hecho las inconformidades por el resultado a las reformas, no han parado  desde que los  diputados y senadores, y en los congresos locales levantaron el dedo para darle un trancazo más a los trabajadores….Tampoco    le dará  gran importancia a Candelaria  el secretario general de los burócratas Francisco Javier Osuna Frías, que esta  citando a los trabajadores a una reunión de trabajo este sábado donde les dará a conocer  toda la información relacionada  con el funcionamiento  de la estancia infantil Bella Vista, y con los  pendientes que se traen con el ISSSTE, específicamente  sobre los órganos  internos y control del ISSSTE y del llevado y traído expediente 066/12, y dar un dictamen final, para poder darle  carpetazo a las controversias existentes. Les adelanta el dirigente a  padres y madres de familia que no asistan  quedarán fuera del convenio que se pueda establecer   con los del ISSSTE…

Marcos con los productores del Valle
Productores con el gobernador

Recorrió el ejecutivo predios afectados
Y para culminar una semana de mucho trabajo, el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, anduvo  por su municipio, visitando algunos predios  agrícolas y los cultivos que ya no sirvieron a causas de las heladas. Por eso  y  para ayudar a los  productores  afectados  se instaló  una ventanilla para entregar a los agricultores los apoyos emergentes  a 390  productores con quienes  habló  largo y tendido y sin mucha prisa y tomarse la foto del recuerdo, con algunos beneficiados. Por allí se dejaron ver  Juan Manuel García de Jesús, el legendario Lobo, Santiago Pelayo  y su  pariente Pancho Pelayo, Alejandro ¨¨Canrro¨¨ Solis, y Gil Cueva  sin faltar  el Tano Pérez. Como siempre  lo acompañaron sus funcionarios de cabecera. Seguro visitará también Loreto y Mulegé….Es fin de semana, hay que descansar…Como siempre recibo sus comentarios a   miyeyes.sutilezas,blogspot.com…Ya nos vemos….



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate