La Paz, logrará el punto de equilibrio en sus finanzas




A trabajar  pidió a los de su equipo
Para los que se  la pasan criticando el trabajo de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán,  y que a toda costa pretenden  quitarle méritos, allí  está la respuesta de la SHYCP que reconoció     que el municipio  que hoy encabeza    se encuentra en el 4% de los Municipios de México que esta bien calificada por las instituciones bancarias para ser sujetos de crédito y es catalogado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público entre los Municipios que recibirá apoyo  para lograr el punto de equilibrio en sus finanzas. La presidenta presentó la situación financiera del Municipio,  ante la SHCP, en donde los logros para reducir el déficit del municipio con la reestructura de la deuda pública y los ejercicios de recaudación, le fueron reconocidos por la misma SHYCP  a   través del Subsecretario de Egresos y la asesora del Secretario Luis Videgaray Caso. Por fortuna,  La Paz no es un Municipio que se encuentre en necesidad de ser rescatado por su deuda.  Y es que el anuncio del Secretario Luis Videgaray Caso, de que el gobierno   federal no rescatará  municipios en quiebra, caló  a los alcaldes del país.  Con el vobo de la institución los bonos de la  alcaldesa paceñan, suben…..

Nueva imagen
Nueva  imagen del transporte municipal…
 Ahora si que los choferes del  transporte público municipal de La Paz, tendrán que  ¨¨ponerse guapos ¨¨ Bañarse,  estar bien rasurados,  peinados y  ofrecer a los usuarios un buen servicio. Seguro esos fueron algunos de  los requisitos que exigió el cabildo de La Paz para autorizar financiamiento a los trabajadores del volante, que sin ningún  respeto hacia el usuario,  sucios y malolientes  conducen las unidades…  Y en verdad que bueno  que  la presidenta municipal Esthela Ponce se  ha preocupado por mejorar  el  servicio, porque  es el diario  transporte  que utilizan cientos de familias para llegar a sus  trabajos. En algunos lugares como Tijuana- por ejemplo-  choferes de los  urbanos traen su  corbata y están debidamente    identificados. Si se les va a proporcionar  un buen paquete para  trabajar, están obligados a prestar  un  servicio de la calidad a la ciudadanía, que a gritos  ha  venido  pidiendo  un cambio. La envoltura¨¨ se ve  bien, hay que  ver el contenido…


Los diputados
Nueva Ley Orgánica del Congreso del Estado

En el Congreso del Estado de BCS, ya iniciaron los trabajos para crear una nueva Ley Orgánica, para  ¨´deslindar ¨¨ algunas situaciones ¨¨. Como el de asentar si los diputados independientes tendrán voz y voto, porque al paso  que vamos, se  podría llegar al absurdo   de que todos  los legisladores se declaren  independientes. Es la opinión del diputado Juan Alberto Valdivia y sobre esa nueva Ley ya trabajan los diputados de la directiva del II Periodo que  preside el diputado Jesús Salvador Verdugo Ojeda. Vienen cambios, que serán muy saludables le dijo Valdivia a la reportera…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Diputados sudcalifornianos se unen en defensa de la familia Benton Fiól

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género