Luz de la buena y viviendas para el área rural entrega Marcos



San Hilario
Santa Rita
Puerto Chale
El área rural de la parte norte del municipio de La Paz, fue   la más beneficiada durante la gira de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias que continúa con sus acciones de entrega de viviendas y la ampliación de la red  de energía eléctrica: las familias están  más que contentas porque en lo adelante tendrán  ¨¨Luz de la buena¨¨ Lo acompañaron  representantes de direcciones, donde destacó el trabajo de Rosalva Cuadras López directora del Instituto de Vivienda en la entidad, porque a   la  comundeña   no la agarran cansada y esta al tanto de    las necesidades de muchas familias. El ejecutivo visito, el Ejido San Hilario, conocido  como el Cien, anduvo por  Puerto Chale y Santa Rita, -el límite del municipio paceño- Lo acompaño  también su esposa María Helena presidenta del SEDIF, y la diputada panista Jisela Paes. Muchos se preguntan porque no se le vio  en la gira de trabajo  a la presidenta de La Paz, Esthela Ponce Beltrán. Hace días un ciudadano opinó  en  la  popular  página del  FB, que el gobernador  y  la alcaldesa  deberían trabajar juntos  por el bien de la comunidad y  conocer la problemática, tal cual es, sin apasionamientos ni revanchismo. Sin  contar que los paceños  somos muy  chismosos, si de  política se trata…

Ricardo Barroso Delegado Especial del CEN del PRI en BC
César Camacho Quiróz y Ricardo Barroso

Valrio Castro
Liliana Maya
Para lo que  venga  en el futuro, ya comenzó  el acomodo de  piezas en algunos  puestos   claves. La sorpresa la esta dando el senador Ricardo Barroso Agramont quien se estrenó   apenas  hace unos días como  Delegado Especial del CEN del PRI  en el Estado Norte. El chamaco aprendió  y muy pronto. Designado  por César Camacho Quiróz Presidente del CEN del PRI, el senador sudcaliforniano trae buenas ideas. No le batallará  mucho  porque el vecino Estado de  BC esta repleto  de priistas en los cinco municipios; Tijuana, Rosarito, Tecate, Ensenada y Méxicali, ¨´destronaron las  alcaldías. Los alcaldes son rojos  y el gobierno  esta pintado de azul. El Riky¨¨  como  le  llaman  sus amigos al senador, dice que con esta nueva responsabilidad que le  encomienda el Partido, estará más cerca de los  sudcalifornianos. Los que saben de política  afirman que si el chamaco saca la elección del  próximo  julio,  será serio candidato para el 2015…Sabe de grilla porque tuvo una excelente maestra…Y tiene en su  oficina de enlace un buen equipo de trabajo para echarle bien la mano...Valerio Castro y Liliana Maya.



Herminio Corral

Agapito Duarte H
Asambleas municipales del PRI y del PAN
Priistas y  panistas se alistan para llevar a cabo sus asambleas municipales para elegir a sus delegados  políticos. Los  tricolores se preparan para participar en la XXI Asamblea Nacional a celebrarse el 3 de marzo. Por eso  ya anda Agapito Duarte como en campaña, visitando los  cinco municipios, para difundir la convocatoria, pero los  reunirá antes el 9 de febrero a la Asamblea estatal, para lo cual se están organizando  con mesas de trabajo, con miras obviamente  al proceso del 2015….Los  blanquiazules no se quedan atrás. Y también  tiene  en puerta sus asambleas municipales para elegir a sus delegados  efectivos que participarán en la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria. Anuncian  cambios en los estatutos de AN. El día 9  de este mes  en Loreto y Mulegé y  el domingo  10  en Comondú La Paz y Los Cabos..Herminio   Corral anda a todo lo que da…En donde  no ha salido el sol es en el PRD, como que se quedaron tullidos....

A kapela..          
Botellas con orines empiezan a invadir el campo
Ya vienen los informes del gobernador y alcaldes…Recorre el senador Carlos Mendoza Davis los municipios de BCS….Sigue siendo  problema la falta de sanitarios  en importantes centros de recreo… Diariamente de  15 a 20  burócratas son recibidos  en el modulo  sindical de Frías, termina pegado  a las 10 de la noche…buen chico… Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate