Nuevo Consejo Político en el PAN




Herminio Corral 
En Asamblea Estatal, el PAN  eligió a los  cincuenta  representantes que  conforman ya,  su Consejo Político, de entre 65 aspirantes registrados  para ser  parte del mismo, que fungirá del 2012 al 2015. Herminio Corral dirigente  del panismo sudcaliforniano presentó  ante el Pleno de la asamblea,  su  informe de labores. En su  mensaje, el Presidente del PAN , reitero, que  ¨¨Es obligación  como militantes y  delegados numerarios- cumplir con nuestros compromisos de dotar a Acción Nacional de un órgano deliberativo que sea la conciencia reflexiva del PAN¨¨Fue un acto concurrido  que reunió  a algunos de la vieja guardia, y otros de la nueva ola azul¨¨…Herminio Corral-  según los  militantes- ha llevado  por buen rumbo a AN y  esta  haciendo un buen trabajo político, opinan que sería bueno  como   congresista….
.
Francisco J. Osuna Frias

Senador Carlos Mendoza Davis
Frías, sigue resolviendo y  negociando beneficios
Quien sigue pisando  fuerte es el dirigente sindical sección La Paz Francisco J. Osuna Frías.  Las instalaciones  del módulo  sindical se  encuentran  siempre a reventar  y no  hay día en que los trabajadores no acudan a las oficinas   a exponer sus problemas. Y es que además de escuchar a sus representados  Osuna Frías, les brinda  toda clase de asesoramiento, porque  conoce  perfectamente ¨¨las entrañas ¨¨  del sindicalismo  y del Tribunal de los  Trabajadores en donde por 17 años  representó a los burócratas. Para muchos, Frías ¨¨se encaja de más¨¨ pero  la burocracia -a quienes representa-  le ha dado su aval, para que en su nombre  y representación busque lo que por ley  les toca y nada más.  Al ritmo  de  ¨¨taquitos de pescado¨¨el dirigente sindical  dijo a la reportera sobre el  mega-paro que las codiciadas ¨¨hojas cafés¨¨le harán a los sindicalizados. No es por intrigar pero  el senador  panista Carlos Mendoza Davis Secretario de  la Comisión de Hacienda,  se sacó  el ¨´veinte¨¨ al conseguir 500 de estas boletas  que sumadas  a las que logró  su  homólogo Ricardo Barroso del PRI se completaron 510, para distribuirse entre los trabajadores…
.
La Baja mil, una pesadilla para los rancheros
 Solo destrozos dejan a los rancheros

En Loreto, Pueblo Mágico¨¨ el presidente municipal Jorge Aviléz Pérez  destinó recursos para rehabilitar  los  caminos vecinales, pero  no  para favorecer a los rancheros, sino  para  que los  prestadores de servicios turísticos  tuvieran ¨¨buen fin¨¨ con la  Baja Mil, que los  rancheros   ya no quieren ni  oír mentar por lo  mal que a ellos  les va. Les dejan muchos daños  y  destrozos  que  nadie o  que difícilmente les reparan. Sin exagerar  pero  hay  modestos  productores  que no  se han  repuesto de los  daños  que les dejó  la pasada Baja Mil¨¨, le  rompieron cercas,  les destruyeron  sembradíos, y  les  mataron  ganado…Y siguen esperando un pago, ..Hasta el sol  de hoy,  nada….

Que Pancho Pelayo sigue ¨¨¨promocionandose¨¨ denuncia el PRI


Y para caminar  parejo,  el Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  presento una denuncia contra el diputado federal panista Pancho Pelayo López por el delito de ¨¨Promoción personalizada de servidor público. ¨Dicen que ya chole con el Pelayo¨¨ que  aún pasadas  las elecciones de julio, sigue promocionándose en ¨¨los espectaculares¨¨ colocados  en toda la península. No se que articulo  del IFE  estará violentado  el diputado  comundeño con sus mensajes, pero  en  grilla pura, es estar  haciendo  talacha para llegar  ¨¨ a ser¨¨


A kapela
Mal detalle

Juan Luis 
Valió  la pena  la baja mil ¿???...El PAN ya tiene nuevo Consejo Político…Buenos resultados rinde  Hermilio Corral en su  informe…Hoy tampoco hay labores en las dependencias de gobierno….Muy pocos  los especialistas que  tiene el  Instituto Mexicano del Seguro Social.  Los pacientes  tienen que esperar   hasta medio  año  para  conseguir  consulta, y muy breve...Juan Luis dice que no le gusta el servicio del seguro social..Cinco médicos lo han atendido  y  le han recetado   ácido acetisilico para  una embolia...…..reportaje…..Maritza Muñoz Vargas, contralora del Estado con mucho trabajo….Abismales las diferencias de las pasadas  ¨¨expos  de la construcción con las actuales; nada que ver con  las primeras que se organizaron. Stands  vacíos, que lamentablemente echan a perder  el trabajo de otros. A la  presidenta municipal la hicieron quedar  muy  mal los encargados, solo  tuvieron tiempo  para poner . ¨¨H. Ayuntamiento de La Paz  ….Como siempre recibo su comentario  a -miyeyes-sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos….








Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios