Rindió protesta Comisión del Transporte

Rindió  protesta Comisión del Transporte municipal

Transportistas de todos los niveles, y colores se reunieron esta mañana para protestar como  integrantes de La Comisión  del Transporte, e invitados por la presidenta municipal de la Paz Estela Ponce Beltrán, quien invito el desayuno. Allí  la alcaldesa tomo la protesta de ley a 52 de los  62 vocales que integran dicha comisión  que encabeza   la dirección estatal del transporte, la SCT, la comisión del ayuntamiento y los concesionarios. En su mensaje la alcaldesa  les dijo  que el objetivo principal  de este proyecto será la de trabajar  para  resolver los diversos problemas del transporte y dar  soluciones de fondo a las muchas ¨¨ complejidades  y vicios¨que  presenta el servicio de transporte. Y vaya que si, comenzando con los del transporte urbano y taxistas. Hay que ir ordenando por modalidad les dijo la presidenta municipal. Y aprovechando lo nublado los transportistas le solicitaron a Estela, descuentos  en las licencias de chofer y la alcaldesa  les concedió el 50% como  regalo de navidad. Estuvieron presentes  representantes de sitios de taxis, del transporte urbano, materialistas, de desechos y basura, de  personal, de transporte escolar, etc, que están  conformados en las delegaciones de la  Paz. Como siempre la presidenta municipal  aprovecho para expresar  sus buenos deseos a los presentes  y les adelantó una feliz navidad y año nuevo…




 Aprueban diputados Ley de ingresos y  Ley Estatal de Egresos
Por lo que se ve, los  diputados integrantes de la XIII Legislatura, no quieren dejar  ningún pendiente para el próximo año, de allí  las maratónicas sesiones que están realizando, como la de este  martes 13, que contemplo 21 puntos  y puso a bostezar a los diputados  que levantan  el dedo por inercia, solo por no dejar. Como dice don Geño, ¨¨a la carrera, ni los chamacos salen bien¨¨Porque  la consigna es dejar  vacía la bandeja de entradas, para iniciar el 2012 sin rezagos. Quedaron aprobadas las  Tablas de Valores Catastrales de Comondú, La Paz y Los Cabos, se autorizó la Ley de ingresos y el presupuesto estatal de egresos por 9 mil 868  millones de pesos, y de igual forma los diputados que – entran y salen de la curul-, votaron por  algunas reformas  y adiciones  a la Ley Orgánica de la Administración Pública.
Edith y Rosa Delia, examigas
Renuncia Edith Aguilar al PRD y se la revira a Rosa Delia
Puro desorden
 Hoy también  aprovechando  el ambiente navideño , la diputada Edith Aguilar Villavicencio,  se defendió de los taques que le ha propinado Rosa Delia Cota Montaño, -presidenta del CDE del PRD- a  través de los medios de comunicación y quien aprovechó la máxima tribuna para renunciar  al partido  que la cobijo para llegar a donde está- y declararse  diputada independiente no sin antes poner  como  ¨¨palo de gallinero a la dirigente perredista. Le mando decir que no le va a entrar  al juego, ni a los madrazos porque no quiere perder  su tiempo, mejor se retira con la convicción de que  bla bla bla bla….Ya se la sabe. Hasta llevó   de porra¨¨ a los  escandalosos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número uno, del grupo Primero C. Por cierto que  los estudiantes solo  van a  hacer  desórden al recinto oficial, a jugar con sus celulares, pero en ningún momento se les ve  atentos  o interesados en los trabajos legislativos. Solo van a  hacer desmadre y los profesores que los llevan, ¨´valiendo madre, Y hay que oírles las leperadas con se expresan…






Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate