Arranca campaña Ricardo Gerardo en la 20 de Noviembre, hoy

Miyeyes

El panorama le comenzó a cambiar notablemente a Ricardo Gerardo Higuera candidato de la alianza PRD-PT, a la presidencia municipal de La Paz y grupos de todos los sectores le han manifestado  respaldo a su  proyecto político. En su visita a promomedios invitado por Miguel Angel Ojeda Aguilar, - que ha brindado una gran apertura a candidatos y  partidos- Ricardo Gerardo,   habló de sus propuestas donde destacó retomar la  verdadera vocación del municipio, que es la inversión pública y  privada como destino turístico, al igual que consolidar el corredor turístico Los Cabos- La Paz, y confía que  con cuatro años y  medio de gobierno podrá sacar adelante sus proyectos de campaña. Y ha gustado a las féminas que el candidato las haya incluido en sus planes de trabajo con la creación de un fondo económico para sus proyectos productivos. Dará  dijo  un nuevo  rostro al gobierno municipal con la atención a la gente, y  hablándoles con la verdad. Este día arranca su campaña política, con el espaldarazo de Luis Armando Díaz candidato a gobernador, en la colonia 20 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde….Por cierto que don José Casillas Serrano,  le esta llevando  una excelente coordinación de prensa...

Sacaré a los  políticos tramposos, corruptos y ratas dice Leonel En Miraflores



Leonel Cota Montaño, le va bien

A quien tampoco le va mal es a don Leonel Cota Montaño, que  va por el PANAL tras la presidencia municipal de Los Cabos. Inició su campaña  en la comunidad de Miraflores donde fue  ovacionado por sus  paisanos que se dieron cita. Y como al güero de Santiago no le gusta andarse por las  ramas ni con medias tunas, les dijo a sus invitados que ejercerá un gobierno cercano a las comunidades y que sacara de la  política y de la administración municipal a los tramposos, corruptos y  ladrones. A ver como le hace  porque de éstas lastres estamos invadidos…


Se tambalea Mercedes Maciel en el PT

En el PT, ya empezó a tambalearse la representante nacional Mercedes Maciel por andar con ¨¨chuecuras¨¨ Dicen que ya le leyeron la cartilla y que sus días están contados, pero como  en política no  existen las reglas escritas, todo puede suceder. Doña Mercedes ¨¨se salió¨¨ ahora con la designación de los candidatos y metió las manos para quitar a los  buenos y meter a los malos…A ver como le  va….


Sergio Salgado

Entregaran  buen parque  vehicular

En donde están trabajando a todo lo que da, es en la dirección de inventarios del gobierno del Estado a cargo de Sergio Salgado que esta  metido de lleno sobre la entrega recepción, por instrucciones del gobernador Agundez. Sergio  Salgado custodio del patrimonio del Estado,  dijo  que la administración  entregará  buen  parque  vehicular, unos  1500  vehículos, distribuídos en las cinco  administraciones  municipales, incluyendo, patrullas judiciales, comodatos,  y seguridad pública, la mas amplia en patrimonio. Sergio Salgado es uno de los servidores públicos que mayor responsabilidad tiene y también de los más serios  y  responsables en su encomienda….

A kapela

Katz con ffutbolistas master


Hicieron limpia en la Asociación de Comundeños, y  fue declarada   persona non grata una persona del gremio  periodistico, temida por el hocico de letrina que tiene….Jorge Raúl Cota Kaztestein, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía paceña, se reunió con los futbolistas categoría Master, con quienes dialogó largo y tendido sobre la falta de  atención a los jóvenes deportistas….Jorge Avilés candidato del PRI VERDE, en Loreto a la presidencia municipal se comprometió a otorgar servicios públicos de calidad a la población, y  les voy a cumplir dijo  en una región donde los loretanos se dejaron sentir..El dirigente de los burócratas  tiene muy buen capital político gracias a las gestiones que ha emprendido a favor de los trabajadores municipales….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos

        


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate