Arranca campaña Luis Armando Díaz en Santa Anita

Miyeyes
 

 
Este  domingo 21 de noviembre, Luis Armando Díaz arranca su campaña politico- electoral con rumbo a la gubernatura  del Estado, en un evento que tendrá  lugar en Santa Anita y  donde se espera una  concentración gigantesca.  Desde hace días  se  vienen preparando  para acompañar al candidato desde Guerrero Negro, Santa Rosalía, Mulegé, San Ignacio, Vizcaíno, Insurgentes, Comondú, La Paz  y Los Cabos. Luis Armando Díaz ha  estado   recibiendo adhesiones a su proyecto político, de los jóvenes, de las mujeres y de todos los sectores. El FDS y la ADS también jalarán con el, y lo acompañarán en este evento multitudinario los candidatos del PRD-PT, Ricardo Gerardo Higuera, Guillermo Santillán, Juan Adofo Orzí, así como  Rosa Delia Cota, y René Nuñez, que la pensaron bien y decidieron unirse a LAD. Ha conformado un buen equipo sobre todo en la comunicación a cargo de Jorge Castañeda que desde  siempre  ha sido  su  vocero. …. 



Cinco millones pidio Obregón para postularse


Francisco Obregón

Quien se quedo como  novia de rancho frustada fue Francisco Obregón Espinoza, que se cotizó muy  alto, para aceptar ser candidato. En una reunión celebrada en el Crown Plaza se soltó su melena alborotada,  y  pidió cinco  millones de pesos con cargo a su  cuenta personal, independientemente de  los  recursos necesarios para promover su  pobre figura.. Me¨¨, Obviamente que le dieron  para atrás..Que se habrá  creído el Pancho ¿?? Lo que el gran electorado  dice  y  piensa, es que el senador no  levanta ni con grúa…En Comondú lo recuerdan como  el alcalde mas agarrado  y miserable que hayan tenido…



 Marcos con empresarios hoteleros

Marcos con empresarios hoteleros
  
Marcos Covarrubias Villaseñor también ha tenido una  intensa campaña política. Este fin de semana, signó importantes compromisos con los empresarios hoteleros turísticos con los que acordó  impulsar y consolidar la actividad, a través de un plan de acciones, como  parte del Plan Estatal de Desarrollo. Allí Pedro Aguilar Bazúa  le dijo a Marcos que la  actividad turística  ha estado  rezagada en participación y  en temas de decisiones oficiales que han mermado  en su desarrollo. Le dijo  también que prácticamente fueron  ignorados en la  conformación de la Ley Estatal de Turismo.
 


 Pablo Moctezuma Barragán en la UABCS

Este lunes el politólogo Pablo Moctezuma Barragán dictará en la UABCS  la interesante conferencia ¨´Soberanía Nacional y el Proyecto Alternativo de Nación ¨¨El destacado político, historiador, urbanista, investigador y Académico de la UNAM  y de la UAM, es autor de cuando  menos 30 libros de diversas vertientes del conocimiento en que incursiona. Moctezuma es además articulista de diversos medios de comunicación y de revistas nacionales e internacionales…



Kaztestein en Los Dolores

Podría renunciar Blanquita Meza por falta de apoyo


Fuerte se escucho  el rumor de que Blanquita Meza Torres, candidata a gobernadora del PANAL, podría renunciar a su postulación al igual que otros candidatos porque es hora, que no cuenta con los recursos que – al parecer- ya fueron entregados. La  profesora, pese a  estos prietitos¨¨, ha estado  recibiendo muestras de adhesión por parte de las mujeres- que si  les da la gana- podrían hacerla llegar a  palacio de  cantera, porque en el padrón, las féminas  rebasan a los varones. Ya ha recibido muchas  propuestas con las que integrara su Plan de  Trabajo…Mientras tanto  el  candidato a  la  presidencia municipal Jorge Miguel Cota Kaztestein, anduvo  ayer en la Delegación de Los Dolores donde se reunió con deportistas  y  les hizo  entrega de  material



 Ya es tiempo de que cambie el rumbo Baja California Sur: Barroso

Ricardo Barroso Agramont

El candidato de  la alianza PRI- PVEM Ricardo Barroso Agramont, dijo que ya es tiempo de que cambie el rumbo de Baja California sur y de luchar por mejores oportunidades  para las mujeres y los jóvenes y recuperar el poder político para todos los sudcalifornianos, al inagurar la sede del Comité  directivo Municipal del PRI  donde se dieron cita los presidentes de  seccionales del Segundo Distrito el candidato  confió que el poder volverá a ser del PRI para ejercerlo y con responsabilidad y transparencia como lo están exigiendo los sudcalifornianos…..

Enrique Castro, fuerte en el VI
 A kaPELA

Que alguien me diga que  derrama económica y que beneficios le deja a nuestro Estado la famosa Baja mil. Aquí  las únicas ganonas son las casas cerverceras que se llenas los bolsillos de lana. Jodidos los rancheros que tienen años  quejándose de que los corredores a ellos solo les dejan  pérdidas y  daños. Les tiran cercas, para encender fogatas dentro de sus  predios, les  matan ganado, gallinas, los atiborran de basura  además de que les dejan inservibles los caminos y para rehabilitarlos nadie les echa la mano. Y esto nos lo confirmo Liz Guillén Secretaria Técnica del fideicomiso de turismo en Comondú y Mulegé. Hemos seguido muy  de cerca que las aseguradoras paguen los daños que causa el evento, le dijo a la e suitilezas, pero los rancheros siguen padeciendo los daños. Enrique Castro aguilar, sigue  pisando fuerte en el VI Distrito. Es uno de los candidatos  mas fuertes que tiene el PRD, y  también el que cuenta con mayor puntuación. don Enrique conoce centímetro a centímetro su terreno  y es seguro que llegará al congreso y con grandes posibilidades de ocupar la Presidencia de la Coordinación Política.....Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com..Ya nos vemos….

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Se fue para siempre, nuestro entrañable amigo Ismael Tonche Palacios