Que revisen los Centros de recuperación ???




Diputado Arturo Torres Ledesma
Santiago Cervantes y Gamil
Arreola..A gusto!!!!
No hace muchos días, el diputado independiente Arturo Torres Ledesma, denunció  que en el centro de rehabilitación de Ciudad Insurgentes BCS se cometen toda clase  de vilezas y atropellos con los ¨´enfermos¨¨ que confiados los familiares llevan a  esos centros en busca de recuperación. Pese a este y otros señalamientos, la Secretaría de Salud ni por enterada se ha dado. Con pelos y detalles el diputado comundeño,  dijo en los micrófonos de Panorama Informativo, que el trato que reciben los pacientes es abusivo y humillante, los dejan sin comer, los encueran los golpean, los visten de mujer y los mandan a trabajar, en aras de su  recuperación. De  la situación de los  cherad  y sus formas de operación se ha hablado mucho y no es posible que en la Secretaría, sigan permitiendo que funcionen en esas condiciones, sin ninguna licencia y bajo  condiciones  peores  los  animales. Por eso el llamado de Torres, debe ser tomado en cuenta, porque es una demanda ciudadana que debe ser escuchada por las autoridades correspondientes.   
Las familias deben estar alertadas  y no dejarse engañar, porque estos centros  son ilegales, operan sin normas de higiene y  operación y denigran espantosamente al ser humano. Ya en otras ocasiones  familiares de pacientes con  problemas de  alcoholismo y  otras adiciones han denunciado estos abusos pero  nadie les ha hecho  caso.  Ojala la voz del diputado tenga eco…

.
Victor  Guluarte Castro enlace de los candidatos del PAN con PRD y NA en Tijuana

Víctor Guluarte  Castro
Victor Castro Guluarte, quien fuera presidente municipal de La Paz, se
En campaña
encuentra en el vecino  Estado  norte, echándole la mano a su amigo Francisco Kiko Vega, candidato a gobernador  del PAN que ha  hecho  alianza con el PRD y el PANAL. Sabe de grilla y tiene la experiencia, porque  Igual le coopera a Alejandro Monrráz, candidato del PRD al gobierno  municipal de Tijuana. En un breve encuentro con el también exdirigente sindical,  dijo a la reportera que más allá de la política, tiene compromiso de amigos con los candidatos.   Tijuana –por si le interesa el dato-  cuenta  con una población enorme, superior al millón 200 electores,  que en nada se semeja a su natal Estado. Allá, un solo distrito  supera los 360 votantes .  Víctor es el enlace principal de
Alejandro Monrráz
Alejandro Monrráz   del PRD con NA y de Kiko Vega del PAN  y tiene  chamba para rato porque las elecciones para  renovar  los poderes en aquella entidad, se llevarán a cabo el  próximo  mes de julio. Tiene mucha confianza, en que  los candidatos  del PAN_PRD_NA Y  el partido de BC, darán una buena  lucha y augura unas  elecciones  muy  parejas y con diferencias mínimas. Su relación con los de la nueva izquierda  del PRD  que hizo famosos a  los   ¨¨Chuchos,  será buena y  le abrirá  otras  puertas para el triunfo…Por allá se topa  dijo, con otros  sudcalifornianos  que también hace  talacha política, como el senador  Ricardo Barroso, que tiene la encomienda de sacar adelante el proceso y a Fernando Castro Trentí  como  gobernador. Y si el Riky, saca la elección, tendrá una  excelente recompensa…..

Invita Isaías González a Secretaria de Turismo y Comisión del Senado  a Loreto
Claudia Ruiz Masseau y Marcos Covarrubias
A invitación del senador Isaías González Cuevas,  -que también hace su  luchita para  ocupar el gran sillón-  estuvo  en Loreto  la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Masseau que vino junto con los de la Comisión de Turismo del senado, para anunciar importantes inversiones. Los recibió el gobernador del Estado Marcos Covarrubias, senadores,  empresarios turísticos y representantes de  los tres niveles de gobierno.  Como alcaldes de municipios con actividad  turística  fueron invitados los alcaldes de La Paz y Los Cabos,  con quienes  la Secretaria sostuvo  la reunión de trabajo.  Hicieron un breve recorrido por las principales avenidas. El titular de FONATUR Héctor Gómez Barraza, dijo que para este año se tiene contemplado aplicar 220  millones de pesos en infraestructura  contra  los 73 que se distribuyeron el año  pasado. Debió aprovechar Jorge Aviléz  para decirle al gobernador, que no la chin, que es  cantada, porque por donde  quiera dice y se lamenta amargamente  que no lo  están apoyando en nada.  En el boletín oficial ni lo pelaron
….
A kapela 
Diputada lupita Olay Davis
Vienen más días festivos…Que viva México ¡!!!Llama diputada Lupita Olay Davis a participar en el  Certámen a la Medalla Cultural Nesor Agúndez, este viernes se cierra la convocatoria…Que  revisen los Cherad, hay tortura y vejación…..Víctor Guluarte enlace de los candidatos del  PAN con NA y PRD en BC….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes-sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos…. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate