Terminan comparecencias ante diputados



Gabinete de Seguridad Pública ante diputados

Esté día dieron por terminadas las comparecencias de los funcionarios del gobierno estatal donde  los diputados de la XIII Legislatura, conocieron del  estado que guarda la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor. El gabinete de Seguridad Pública y Protección Civil  lo integran el Procurador de Justicia Gamil Arreola Leal, Alvaro de La Peña  y el Secretario General de gobierno Armando Martínez Vega. Fue a don Gamil,  quien  en repetidas ocasiones  fue interrumpido por familiares del joven J. Daniel  Sánchez Avila , quien se encuentra preso acusado del homicidio de Jonathan Hernández. . ¨¨  ¡!!!No  digas más mentiras,   rata, da la cara  y no te escondas!!!! le gritaban mientras el procurador  daba lectura a su informe.  Pese a que la Sala de Comisiones Armando Aguilar Paniagua¨¨ del Congreso del Estado, estuvo resguardada por más de 30 ministeriales, ¨´dejaron ser¨¨ a los  manifestantes que exigen justicia por la detención de José Daniel.. En el crímen de Hugo Aviléz, donde se culpa directamente a   Anselmo Cota Salgado, ayer hizo  circular una carta a los medios de comunicación donde  da a conocer  los permenores del   caso, y  en donde dice que nada tuvo que ver; que el occiso se introdujo a su domicilio sin permiso.  Las notas  periodísticas le achacan  parentesco con el senador Ricardo Barroso, a quien obviamente ya lo mencionan…Como que las ejecuciones ya son parte de lo cotidiano en Baja California Sur…
..
Invita el Delegado del IMSS a participar en la Primera Carrera Atlética de 10 y 5 kilómetros

 El Delegado Regional del IMSS Luis Fiól esta invitando donde quiera que anda a participar en la Primera Carrera Atlética IMSS de 10 y 5 kilómetros, en la cual podrán participar clubes de servicio, asociaciones, atletas mexicanos y extranjeros y  en la exhibición de patinaje. El comundeño, ue al mismo tiempo revisa el funcionamiento de las clínicas- hospitales- dijo que el evento  deportivo se realizara el próximo 28 de octubre, con salida y meta en el seguro  viejo, que se localiza en  el Paseo Alvaro Obregón  y Colegio Militar  en la colonia Esterito. Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el sábado 27  de octubre  a las 18:00 horas y se realizaran a través del llenado del “formato de inscripción para el corredor”, mismo que estará a disposición en los centros de inscripción  ubicados en el CSS, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, teléfono 123-67-00 extensiones 31717 y 31184; y en Ávila Sport, avenida Revolución entre 5 de febrero y Cuauhtémoc, No. 2826, colonia Pueblo Nuevo, de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas,  teléfono 123-52-4).
Previo al llenado del formato de inscripción, se debe realizar el pago de los derechos mediante depósito BBVA-Bancomer a nombre del banco del bajío, número de cuenta 0144522656 número de referencia 30040900918692325290 convenio 682527, tanto  la rama femenil como varonil tiene un costo de inscripción de 50 pesos.  Las categorías femenil y varonil en 10 kilómetros son: juvenil hasta 19 años de edad,  categoría libre  de 20 a 39 años;  máster de 40 a 49 años; veteranos de 50 a 59 años y veteranos plus de 60 años y más, la hora de salida será a las 8:00 horas. Para la exhibición en patines se recorrerán 5 kilómetros,   para participantes de  14 años en adelante  y  la hora de salida será a las 7:30 horas. Para esta exhibición no hay pago de inscripción ni  derecho a los premios. El cupo es limitado a 500 participantes en ambas categorías. La premiación es exclusiva para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.  Y Adicionalmente el delegado del  IMSS  informa que se realizará una premiación de artículos del hogar entre todos los participantes de ambas carreras por la cantidad de 200 mil pesos, gracias al patrocinio de empresas de la localidad….A correr….

Pedro Mazón Benitez
En la Paz la LXV Asamblea de la SITATYR

Este viernes tendrá lugar en La Paz  la LXV Asamblea General Ordinaria del  Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (SITATYR)   que reunirá a personalidades del ámbito que encabeza el diputado federal  Patricio Sandoval Secretario General del CEN. La invitación ya la recibieron el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor y  la alcadesa paceña Esthela Ponce Beltrán al igual que el diputado Federal Carlos A. Aceves por parte de la CTM, directores y concesionarios,   titulares de la industria de radio y televisión. También han sido invitados representantes de todo el país que forman parte de 39 secciones y 21 integrantes del CEN de la SITATYR.. Pedro Mazón Benitez Secretario de la sección 15, en Baja California Sur dijo que  durante  la asamblea se desarrollarán diversas mesas de trabajo sobre las nuevas tecnologías de las redes de  comunicación…. Será un evento de mucho caché que servirá  para seguir fomentando la capacitación de los trabajadores de este gremio….



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate