Tres posiciones para priistas sudcalifornianos en el gobierno de Marcos ¿????



Alberto Espinoza


Santiago Cervantes 
Y tras los rumores que son el pan de cada día, también  ha trascendido   que tras el  encuentro con los  gobernadores panistas  con el presidente electo Enrique Peña Nieto-  y en su entrevista en privado-  Peña    le solicitó al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  tres posiciones en su gobierno para priistas sudcalifornianos. La SEP, la SSA y la Procuraduría. Nada difícil de creer, porque cada vez se hace más notable la falta de capacidad de los titulares de la SEP y SSA. Al procurador no le incluyo por las referencias que de este funcionario, tienen los abogados,   en voz de su presidente, los litigantes y  líderes de  diversas agrupaciones. Pero los que le antecedieron Fernando Cerecer González Rubio y Karim Martínez si que la dejaron en el desprestigio. De ser buena la fuente, no pasará mucho tiempo para que los priistas ocupen esas posiciones..Será….. Aí se las dejo
….
La alcaldesa Estela Ponce en Los Barriles
La alcaldesa Estela Ponce dio el Grito de Independencia
Actividades artísticas
En Los Barriles todo estuvo en calma  y con mucha animación durante la celebración del 16 de septiembre, donde la presidenta municipal de La Paz Estela Ponce Beltrán dio el Grito De Dolores ante cientos de ciudadanos.  Es la segunda ocasión que Estela se va a las delegaciones a dar el Grito. Hubo buena asistencia de los lugareños, pero llamó la atención la presencia  de los turistas y de la gabachada que allí  radica. El evento estuvo a reventar con la presentación de Chuy Vega, además de la participación  de artistas locales. Hubo verbena  popular  y juegos  pirotécnicos. Los hoteleros, comerciantes y restauranteros, lucieron sonrisas de ¨¨ci$n a ci$n, y reportaron    ¨¨casa llena¨¨desde muy temprana hora, con la ocupación al 100%. La presidenta municipal como siempre, llegó  temprano y platico con familias de Los Barriles. El evento rebasó las expectativas.  
Se va ??'
Los comentarios de los genios de la política, previo al grito, llamaron la atención de la escribiente¨ Que la alcaldesa fue invitada por el presidente de México para  ocupar una Secretaría de Estado. Ahora habría que  validar la información  porque  hasta fecha dieron. A muchos  no les parecería, pero pensándolo bien y detenidamente, seria  la gran oportunidad para  Estela, porque  haría mucho por  Baja California Sur en lugar de estar administrando deudas y pobreza en el ayuntamiento, además de estarse ¨¨quemando por la falta de liquidez- no hay  dinero  y eso muchos  no lo entienden. Un brinco del uno al 10, que la colocaría muy cerca de EPN, ….y también de la gubernatura. 


Carlos Mendoza en la tribuna
del Senado de la república
Carlos Mendoza en la Tribuna del Senado, Barroso entrega equipo y material para credencialización

Ricardo Barroso en CSL
Los legisladores sudcalifornianos ya empezaron a desquitar el sueldo. Carlos Mendoza Davis  hizo uso de la tribuna en el senado de la república de nuevo, donde  pidió incrementar  los esfuerzos de colaboración  con EU y Canadá, para  potencializar el alcance y la eficacia de la ayuda  oficial  para el desarrollo que  México  recibe de sus vecinos. Mendoza también le echo  flores a la Canciller Patricia Espinoza en quien  reconoció  el   trabajo que ha venido  desempeñando.¨¨ No tengo duda dijo sobre el balance positivo de su gestión, porque hoy  México tiene una activa presencia internacional, respetada  e influyente y un peso especifico en los foros multinacionales. Arturo Nieves sigue siendo  su coordinador de prensa en BCS, muy bien, Arturo es un muchacho serio y profesional en su  quehacer  periodistico....…El  también Senador  priista  Ricardo Barroso Agramont, anduvo por Cabo San Lucas para saludar a la gente de su estructura y aprovecho para hacer entrega de  equipo y material para la credencialización. Este  lunes el Riky se  reúne con sus cuates de la prensa para dar a conocer sobre la agenda de su trabajo.


Herminio Corral Presidente del CDE
del Pan
Herminio Corral,  bien fortalecido
Quien dedica tiempo completo a sus partido es el presidente del CDE del PAN Herminio Corral quien tiene al tanto a la comunidad  en general del trabajo  que realiza el partido  en el Poder. Cada  ocho días se reúne con los  representantes de los medios de comunicación y  aprovecha para invitar a su gente a participar en las ruedas de prensa.  Herminio, afila buen colmillo al frente de este instituto  político por lo que se le augura un buen futuro en la función pública. Los muchachos de la prensa están  más que bien atendidos, el martes anterior desayunaron burritos, tortitas, empanadas. Así  si que esta  asegurada la presencia de los comunicadores….

A kapela
Hoteleros, restauranteros y comerciantes, hicieron su agosto con la celebración del Grito de Independencia en la comunidad de Los Barriles y  aplauden la decisión  de  la alcaldesa de ¨¨gritar en las delegaciones…. Luis Fiól, no pierde el ritmo en la Delegación del Seguro Social en baja California Sur…Bien le ayuda  en  Comunicación Social Aracely Estrada Lobato. Arturo Sotelo  Corral es nueva adquisición como encargado de inventarios y adquisiciones….Bienvenido amigo….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate