Loreto, 100% priista, segundo lugar en trabajo partidista





….

Enrique Peña y Jorge Avilez

El gobernador del Estado, realiza una gira más de trabajo por los municipios de la entidad, para no perderle el hilo¨¨ a sus compromisos con los sudcalifornianos. La inicio en el municipio   de La Paz con la alcaldesa Estela Ponce Beltrán y hoy  se encuentra en Loreto donde lo acompaña el presidente  municipal  Jorge Aviléz para seguir haciendo la entrega de obras. El presidente municipal, ni despista que  espera buenos y mejores tiempos  para el municipio donde  radica  desde hace 27 años. Solo que ahora si esta seguro  que a partir de este año, las cosas van a cambiar  para los gobiernos priistas. Y es que por si usted no lo sabe, el municipio de Loreto ocupo  el segundo  lugar en participación durante la campaña  política para llevar A Enrique Peña Nieto al triunfo y eso tendrá recompensa. Y el alcalde Avilez, espera que respondan igual al trabajo que se realizo, donde los loretanos en su mayoría le dieron su voto y confianza al PRI. Ahora Jorge  luce una sonrisa de a doscientos…De sien a sien

El proceso electoral  no ha terminado: MORENA
Lic. Anabel Amador
Rueda de prensa
El proceso electoral no ha terminado, ni dejaran cerrar  este capitulo repleto de irregularidades. Ayer durante conferencia de prensa, el Rector  de UNIPAZ y también coordinador general  en Baja California Sur de MORENA Maestro Miguel Angel Albañez, anunció una serie de acciones que han contemplado en el Plan de Defensa y la Democracia  de la Dignidad de México¨¨ a sus militantes y simpatizantes. Albañez, desestimo las acciones  que se han estado presentando contra MORENA  y en especial contra su excandidato Manuel Andrés López Obrador, que no ha asimilado su derrota. Los que mueven  y hacen el movimiento piden pruebas de las acusaciones y dicen estar dispuestos a defender  el triunfo que por segunda ocasión- según ellos- le pertenece a su dirigente nacional. Ya realizan  foros de información, conferencias de prensa etc, para informar al pueblo de México sobre la manera en que operó el PRI para obtener los votos y justificar el supuesto triunfo de Enrique Peña. Entregarán al TRIFE en términos legales pruebas supervinientes para establecer juicio de inconformidad, para hacer conciencia entre los mexicanos que si se permite la  imposición de EPN mediante la compra de la Presidencia, el destino de México será de  corrupción, dolor y frustación. Eso dijo entre muchas oras cosas el Maestro Albañez.. Por cierto que la Lic. Anabel Amador, funge como su brazo derecho, en este movimiento, además de ser encargada de la dirección  de Comunicación Social que dejará un tiempecito para echarle bien la mano al patrón
….
Doña Estela Beltrán de
 Poncce
Siguen problemas en el DIF de La Paz, ahora contra la trabajadora social
En donde  parece que los  problemas no terminan es en los DIFS de La Paz. Los y las usuarias, no dejan de lamentarse de la forma  déspota y  grosera con que son atendidas en las oficinas generales. Y señalan  a la trabajadora social, cuyo nombre, extravié, pero que actúa con la misma indolencia  con que  lo hace la tal Marisela Spíndola.  Pareciera – que este par- se han apropiado de todo, incluyendo decisiones, lo que echa por tierra, la disposición de doña Estela Beltrán de Ponce presidenta municipal del DIF, que ha manifestado  una gran sensibilidad en apoyo a las clases mas vulnerables. Recientemente  instruyo la apertura de las cocinas populares para apoyar a los adultos mayores con discapacidad, pero su labor se la obstruyen con ese horrible carácter las encargadas. La alcaldesa si debería  darse  un tiempecito para darle una revisadita al perfil de estas monas, que rayan en la mala atención, la altanería y despotismo.  Ya alguien se ocupó de grabar  a la trabajadora social y no tarda en que el audio este en las radiodifusoras….

Javier Martínez
Javier Martínez pretende ¨¨tumbar ¨¨ a Nayo Arellano en el PRI
Quien pierde  su tiempo  lastimosamente es el regidor priista Javier Martínez García, cuando  hay tantas  gestiones  que hacer para ayudar a resolver  los miles de problemas que  diario se  presentan, y que como parte del cuerpo  edilicio le toca colaborar. Ahora se ha dado  a la tarea de reunir firmas para ¨¨tumbar¨¨ a Bernardo Arellano, un profesional que  mucho  ha dado al priismo sudcaliforniano.  ¿Sabrá el  regidor del trabajo que ha  hecho Nayo, como le decimos  sus amigos ¿??  Que no es ningún improvisado, y que tiene y cuenta con la confianza de sus superiores.   Javier, trasciende y mucho, pero no como un buen regidor. Su nombre provoca problemas entre los jóvenes que le critican abiertamente su forma de hacer las cosas. Lo ven en todas  partes, desde antros y tugurios de mala muerte, hasta  en los más exclusivos en los Cabos de pary, pero durante las sesiones del Cabildo, difícilmente aporta algo que se le agradezca, y es muy notable, su aliento alcohólico al igual que el de  una  compañera regidora, durante las sesiones… Lengua suelta y cola larga..

A kapela
El gobernador Covarrubias continúa visitando  los municipios  en giras de trabajo. Los alcaldes le reconocen el empeño  que pone a sus gestiones….De vacaciones la mitad de la burocracias estatal y municipal…El delegado estatal del IMSS, Luis Alonso Fiol,  en gira de trabajo  por Los cabos para reunirse con los integrantes del Consejo Consultivo….El 27 de agosto cubre el alcalde de Mulegé  lo correspondiente a la prima vacacional a la burocracia. No quedará mal…Defiende la alcaldesa a Rosa María Montaño, la oficial Mayor,…Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulidofacebook.com o expresodebcsgmail.com …Ya nos vemos….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate