Nuevo PRI viejas mañas




Bien recibido 
Por fin, los priistas sudcalifornianos volvieron a sonreír, al ver el Estadio Arturo C. Nahl, repleto de ´´votos¨¨ para el candidato a la presidencia de la república  Enrique Peña Nieto. Tal parece  que no aprendieron  la elección de  haber vivido  trece  años ¨¨boca abajo¨¨  siguen con los  mismos errores y actitudes de siempre.  Y  eso  no  pasó  inadvertido. Porque cayo  ¨´en la madre¨¨ que   en las primeras filas figuraron  el grupito de bufeos que  desertaron del PRI y que nada han hecho ni hicieron cuando ¨´su  partido¨¨ se vino abajo.  Un nuevo PRI pero con  las  viejas mañás. Todos muy uniformados y luciendo  la camisa roja del tricolor.  Fueron esos tránsfugas   los que encabezaron   ¨¨ la plana mayor  del priismo  sudcaliforniano. Como José Antonio  Valdivia   padre, del coordinador de campaña Juan Alberto Valdivia, que le jugo  rudo al PRI y  abiertamente se convirtió  en promotor de la campaña de Narciso Agúndez, cuando buscó  la gubernatura, un   Salvador  Morales, conocido como el Chaloy  con pase directo  por ser  el primo político del coordinador de campaña, Cristina y Susana García Valdivia,  las ¨´reportaditas¨¨ primas del coordinador de campaña de Peña Nieto, y Verónica  Ortega, esposa del  coordinador  que solo aprovecharon el evento político  para acercarse a la gaviota.  Y  otro montón mas de oportunistas    sin ningún mérito  con espacio en ¨¨ luneta¨¨ que sin empolvarse los zapatos, sin  despeinarse   ni andar corriendo y sudando en las  tareas partidistas,   se colaron. Valdivia privilegio a su familia,  - eso estuvo a la vista- mientras que los verdaderos militantes,  y luchadores,  que han defendido  al cien a su partido,  aquellos  que durante- toda la vida- se la  han partido y  sin pago alguno,  se  perdieron  entre las gradas, y sin darles  la oportunidad  siquiera-de acercarse al candidato  por el que están trabajando  día y noche.  Lideresas como  doña Gloria Cota, Amalia Estrada Avilez,  Nereida Nuñez,  y Vicente Olguín entre algunos, totalmente ignorados por  los coordinadores  y  favoreciendo  a verdaderos  traidores e intrusos…No se vale,   ¿¿¿donde estaba esa  gente  cuando  los malos  tiempos ¿?? que ahora con una gran desfachatez y  desverguenza se atreven a llamarse priistas..Son hijeces....

Gamil Arreola Procurador de Justicia
Chingaderas por todos lados
Tampoco es válido el abuso de fuerza, poder  y humillación que se esta dando  contra el exgobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño. Ya lo expresó alguien muy molesto por el enseñanamiento contra Agúndez y Porras.. ¨La humillación  de un individuo, jamás será parte de la justicia¨¨Muchos  creemos, que quienes están dando las órdenes para exhibir  a  Narciso Agúndez, se están pasando, y  esta  actitud revanchista  esta molestando a un gran número de ciudadanos. Como  el haber  ¨¨rapado ¨¨ al exgobernador y a Alfredo Porras Domínguez y  todavía permitir la grabación de un video  dentro de las instalaciones del penal. Si así es el reglamento de higiene, que sea parejo  entre todos los que llegan, pero valerse de que hoy  son  gobierno, para  hacer esta clase de barbaridades, no tiene madre…
Diputado Gil Cueva Tabardillo

 Tendrán trabajo los  diputados
Gil Cueva Tabardillo, Presidente del Consejo de Coordinación Política del Congreso del Estado, pondrá a trabajar a los diputados horas extras,  para sacar  los  pendientes  y  evitar  el rezago de iniciativas, porque  para eso  se les paga  dijo el líder camaral. –Y muy bien-.Bien podría  por esa razón, aprobarse un periodo extraordinario de sesiones para  la glosa del  primer informe de gobierno del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  y la comparecencia de los funcionarios ante los integrantes de la XIII Legislatura.. Acordar  fecha, horarios y formato de las comparecencias para que expliquen  las acciones enmarcadas dentro del informe de gobierno.  Como que estas acciones son pérdida de tiempo  y mucho dinero….

A kapela
Muchos experristas disfrazados de priistas en el evento de Peña Nieto. Juan Adolfo Orzi Martínez, Alfredo Martínez Córdova, y Juan Carlos Montaño, muy de rojo… ¿ Se acordará  el General Valdivia de aquella  cena en su  residencia   en Lomas de Palmira, organizada para el exgobernador  Agúndez ¿??..Otra experredista pidiendo perdón es  Fernanda Villarreal …..Mañana  domingo  las mujeres priistas desayunan con candidatos. Puro chilango odioso en la coordinación del candidato…Como un tal  Francisco Mejía coordinador de prensa de Peña Nieto un chilango  panochero, que no dejó  pasar a la prensa ni al director de CS del PRI  Nayo Arellano. ¨¨Mejor renuncia a tus 30 años de priista ¨¨ le gritaba Toño Chavez Rentería....Como siempre recibo sus comentarios   expresodebcs@gmail.com...Ya nos vemos …

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate