Hablar con claridad en los asuntos de la vida publica pidió el gobernador a los comunicadores



El gobernador hizo entrega de
regalos
Hablar con claridad  en los asuntos  de la vida pública,  con opinión justa,   objetiva y crítica, pidió el gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor  a los comunicadores de la entidad durante la cena ofrecida a los representantes de  los medios de comunicación, con motivo del  día  de la libre expresión. Reconoció  el importante papel de los medios  en lo político, social y económico para el desarrollo de la entidad  y reitero que su gobierno es  garantía para los periodistas en el ejercicio de la libre expresión de sus ideas. Marcos dio espacio libre y quienes lo abordaron contaron  con todo el tiempo del mundo, se tomo   la foto y  uno que otro traguito para no desentonar…Lo acompaño su inseparable María Helena…


Bueno fuera...
¡!!!!Entrega Fundación soriana a Cruz Roja Mexicana recaudación de redondeo!!!!!

Fundación soriana, no regala ni un vaso  de agua a nadie,  ni  perdona un centavo a los clientes que acuden a sus  tiendas. En el boletín enviado desde la Cruz Roja, en su sede en BCS, le otorga todo el crédito de la recaudación a la  ¨´fundación  y sus gerentes¨¨, cuando son los  sudcalifornianos, los que con su ayuda, hacen posible la aportación para las nobles causas. Eso dicen, pero a nadie le consta a donde van a dar esos recursos. Mas bien la capitular debió leerse así¨¨Aportación de los sudcalifornianos  valioso apoyo económico en el redondeo¨¨. Pero no, para la cruz roja, son los explotadores de la soriana y otras  tiendas los donadores de más de 120 mil pesos  que se recavaron, -eso si, a través de sus cajas- pero   los que hacen el donativo  son los usuarios de esas  tiendas de autoservicio, y a penas aceptan en las últimas líneas  la participación de la gente….Y hay muchos que coinciden con la de SUTLEZAS,  sobre lo  reunido, muchos, si  donan hasta 30 pesos, pero otros dudan mucho, si los centavitos para el redondeo, llegan a su verdadero destino y prefieren dar las moneditas  directamente a los ¨´cerillitos¨¨ y ancianitos que allí  se ganan la vida… …Que no inventen….


Obregón
Francisco Obregón, otro terrateniente del Valle

Que  patético se ve y se escucha Francisco Javier Obregón Espinoza, cuando critica al partido que lo invento y le dio alas  para llegar a  las posiciones que nunca soñó;  y esos  ¨¨lapsus pendejus¨¨ que le atacan  y le hacen perder la memoria,  ponen en evidencia  alguna que otra mentira, más cuando los sudcalifornianos saben de donde proviene. Ya  el competidor de enfrente Francisco Pelayo del PAN, le restregó  de nuevo, ser propietario mínimo de mil  hectáreas en el municipio que gobernó- y  que dice- lo están difamando. Se le olvida al ¨¨chile Obregón¨¨ que cuando alcalde del municipio de Comondú, fue quien abusando de su autoridad, le otorgó  al hoy  preso- Narciso Agúndez,  la certificación de ser ejidatario, solo para apoderarse de valiosos predios con vista al mar. ¿¿ Donde quedaron los ideales que le inculcó su  fallecido suegro, el doctor Guillermo Orendain Guerrero, cuando le dio  chance de  meterse a los proyectos de AN ¿??Pero ni modo, Obregón no es el único  reaccionario de entre la bola de  políticos, parece que los cortó la misma tijera.




Grilla en el TEC por el cambio de dirigencia sindical, Martínez en las preferencias

La grilla se puso  buena al interior  del TEC de La Paz, ahora con el cambio de dirigencia sindical. José Luis Martínez Mota, presentó ante la comunidad docente y administrativa su  plan de trabajo para los  tres años  próximos. En el aspecto social Martínez dijo entre la mas importante-  es la transparencia al trámite de los prestamos  a que tienen derecho los trabajadores,  - que algunos vivillos del actual sindicato, venden al mejor postor-en lo político el candidato de la planilla verde esta la  de trabajar  por la legislación  e incremento del subsidio  estatal,  y en el tema laboral José Luis se comprometió a crear  una comisión que se encargue de vigilar  la transparencia y promoción  en la asignación de plazas…Todo  va bien para los verdes….

A kapela
Tomando el cafecito se ha visto a Tito Piñeda y a Guillermo Salgado..Dice  AMLO que le hará el plis a Felipe Calderon para no  perseguirlo cuando sea presidente de México….Los de soriana, se adornan con los donativos que el público  consumidor hace para el redondeo y apoyar a los grupos y estudiantes más necesidades..Gracias a quienes nos felicitaron por el Dia de la Libertad de Expresión….Como siempre recibo sus comentarios a expresodebcs@gmail.ommiyeyes@facebook.com...Ya nos vemos….


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate