Estela concederá audiencias públicas en la INDECO





Audiencias públicas en
tu colonia
Por si desea ver  a la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán,  mañana lunes a las cinco de la tarde, concederá audiencias públicas en la colonia INDECO en el parque de la colonia INDECO en boulevar  Mújica  y Libramiento. La alcaldesa estará acompañada de su equipo de colaboradores, directores de las diferentes áreas para resolver  los problemas que le sean  presentados. De hecho no es  nada difícil  hablar con la presidenta municipal, porque le gusta atender a la gente  donde quiera que la abordan. Siempre ha dicho que le encanta, que la aborden, porque  es una forma de cumplir con su palabra…Por la mañana  la  alcaldesa andará por palacio de gobierno acompañando al gobernador Marcos Covarrubias en la presentación del programa Hidrometereológico   2012.


Las mujeres hacen ganar a los candidatos
Mujeres con candidatos

  Ni duda cabe que somos las mujeres, las que hacemos ganar a los candidatos, simplemente porque somos  mayoría en el  padrón electoral. Los coordinadores de campaña de los candidatos  priistas, ofrecieron este día  un desayuno  a las mujeres  de parte del candidato presidencial Enrique Peña Nieto , evento al que asistieron un aproximado a las mil mujeres, algunas con marido,  hijos  e invitados,  y otras,  que cargaron  hasta con los de al lado.- que como siempre  inician con la desorganización- por la falta de asientos.   Mucha alegría mucho  entusiasmo y buenos animadores mientras  las invitadas degustaban unos  chilaquiles, acompañados de frijolitos y machaca. Destacaron las mujeres activistas de las colonias populares,  lideresas, políticas y funcionarias públicas. Y no  faltaron los coordinadores de la campaña de Enrique Peña,  Agapito Duarte,  y los candidatos Isaias González Cuevas y  Sandra Luz Elizarrarás- más simpática que nunca-  haciendo proselitismo, y mesa por mesa.  Todo ha salido   muy bien, y con mucha buena vibra, le dijo  Susy Aguilar coordinadora de Redes Sociales a la  reportera.  Ha hecho  un buen trabajo  en apoyo a los candidatos  priistas a través de los  novedosos medios electrónicos. Muchos esperaron a la presidenta municipal Estela Ponce Beltrán- que nunca llegó, pero tampoco se dijo que estaría presente.

Valdivia, rectificó y regresó  al PRI : Agapito
Agapito Duarte H.

En un descuido agarramos al Presidente del CDE del PRI Agapito Duarte a quien le preguntamos sobre la presencia de los traidores desertores  como el General Valdivia, y su acomodaticia familia- en los eventos  del PRI y  en primera fila-  que solo se aparecen en las buenas  y  maduras. Duarte respondió.  ¨¨Estamos en un  cambio, en un  PRI renovado donde  todo mundo participa y  tiene  su espacio respectivo ¨¨ buscando la unidad,  que es lo que al partido hace fuerte ¨¨ Fueron las dirigentes de colonias, de  seccionales , las que estuvieron cerca  del candidato¨¨ dijo  mentirosamente  el  dirigente priista porque  nadie las vio cerca, sino  rezagadas en las gradas. Ta vez a eso se refirió cuando dijo que  ¨¨cada quien tiene su espacio respectivo¨¨ De Valdivia acepto-  que tiene un mal antecedente en el PRI, donde fue muy criticada su actuación-  pero el hecho de haber sido  diputado federal y senador  por BCS,  lo hace un miembro distinguido, y fue invitado  por los coordinadores de la campaña,  se fue pero rectificó  y regresó, porque prevaleció  en el,  su sentido  de responsabilidad ¨¨  ¿ Y porque hasta ahora  que se abre la posibilidad del regreso del PRI al  poder,   ¨¨se preguntan los priistas derechos.  ¨Quien perdona y quien juzga  es la ciudadanía y el partido  reconoce a quienes vienen rectificando sus actos. Pero no a  aquellos que han entregado  su vida al tricolor. Don Agapito le dijo a la de SUTILEZAS que espero  50 años como militante para llegar  a ser presidente del PRI en BCS….Isaias González  el aspirante a senador,  respondió a la misma pregunta  sobre los  privilegios  y el regreso de los  traidores,  solo  ¨¨vi mucha gente en el evento¨¨y no me fije    quienes estuvieron cerca del  presidenciable¨¨ Como no!!!!...Entre políticos te veas.  Decía mi querido   hermano   ¨¨Patito,  ¨¨mienten como un brasier¨¨..

A kapela
 Mucas perredistas en el desayuno del PRI.....José Manuel Rojas, exalcalde de Mulegé  ahora le carga  el maletín a Isaias González Cuevas....Chuy Flores y Tony Ortega, reaparecen con el croquista....El gobernador Marcos Covarrubias presentara el programa Hidrometereológico 2012....Como siempre recibo sus comentarios a expresodebcs@gmail.com-...Ya nos vemos..



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate