¨¨Grillesco ¨¨ fin de semana


El alcalde de Mulegé entrega su informe
Marcos ovarrubias y  Tony Agúndez
Con la visita a Baja California Sur de la candidata a la  presidencia de la república Josefina Vázquez Mota,  cerró  una semana de mucha actividad política, porque  los presidentes municipales,   también informaron  de lo  logrado  en este  primer año de gobierno. Los informes dejaron de ser  esta vez, escenarios de  derroche. Ahora fueron muy  modestos y en espacios cerrados. En la segunda ronda, el sábado compareció  José Antonio Agúndez Montaño del municipio de Los Cabos, y el domingo lo hizo Guillermo Santillán Meza, ambos  alcaldes perredistas  que han cambiado  favorablemente  los municipios que administran.  El Guille, no desaprovecho  la tribuna  para hablar sobre  la administración que recibió. Arcas vacías   y una pavorosa  deuda pública de 122 millones de pesos.  Este lunes 30 de abril,  la alcaldesa  paceña  rinde su  primer informe en la sala de cabildo.…Habrá cupo limitado..

Josefina,  bien recibida
Bien recibida

Duro contra los corruptos

 El sábado Los  panistas recibieron a su candidata con vivas y aplausos, y los reflectores  fueron aprovechados   por los candidatos a diputados  y senadores,  -que aún impugnados-  por los mismos  del partido, continúan su campaña como si  nada estuviera  pasando. Y en verdad que en BCS, nunca  pasa nada. En su  mensaje Josefina Vázquez  se comprometió  a encabezar  un gobierno de oportunidades para todos y cargarle la mano a los políticos corruptos,  para quienes dijo- debe  de  haber  cadena perpetua. Se fue duro con los del narco que  también deberían ser castigados  y  vivir  presos, así como los que les hacen la cosa fácil, jueces  y  políticos, que  regularmente se involucran en actividades ilícitas. La visita de  doña Josefina, unió  a los  azules, porque al evento asistieron los de ambos  bandos. Los recalcitrantemente panistas, y  los  hoy de moda. No faltó  quien recordara, la huelga de hambre que durante 18 días mantuvo  la panista Miriam Muñoz, y los cinco  puntos  importantes que se negociara a través de la  enviada nacional Guadalupe González. Abrir   la línea de investigación  en torno al multipublicitado Arturo de La Rosa, la reinstalación de los  ocho Consejeros, y que   el  equipo de  abogados  de Muñoz, sean recibidos  por el  gobernador y el procurador de  justicia. Faltan dos…
..
Josefina Cota Cot


Luis Coppola
Otra vez Josefina ¿??
Siguen saliendo  noticias. Don Luis Coppola  Jofroy,  quien se ha distinguido  como un buen panista, no aguanto  la presión y   ser blanco de los  medios de comunicación y  decidió renunciar a la candidatura que ya le habían dado los de la alianza PT, PRD y el Movimiento  Progresista.  Y sin más ni menos, los  jerarcas decidieron que fuera, Josefina Cota  Cota quien entrara al reelevo,  y  quien no se hizo mucho del rogar   para repetir en el Congreso de La unión.  Aunque la comundeña, no  ha destacado  aún con su importante  cargo. No se conoce su contribución al desarrollo  como legisladora, tampoco se sabe  que apoye en obras altruistas y en las colonias populares, dicen que no la conocen. Y a punto de  terminar  su  periodo, le cae del cielo, la posibilidad de seguir  prendida del erario  federal….Suerte que tienen unas….Pero la interrogante  sigue  siendo  la misma… ¿¿No habrá mejores opciones ¿?? Hay muchos que estarían dispuestos al sacrificio.


A kapela


Entregó Frías  regalos a los niños
El sindicato de burócratas de La Paz, ofreció  fiesta  a los  hijos  de los trabajadores con motivo del Dia del Niño¨¨. Francisco Javier Osuna Frías dirigente municipal, encabezó el festejo al cual asistieron unos 1500  hijos de trabajadores…..Debatirán los candidatos al senado y diputaciones. La transmisión estará a cargo de Miguel Angel Ojeda Aguilar  por Notimedios  el miércoles a las 8 de la mañana…Hay nuevo diputado en el Congreso del Estado  para  suplir  a Sandra Luz Elizarrarrás. Rene  Arturo Davis Davis será diputado suplente si  pierde la titular, si gana la diputación se queda…No reconocen la   nueva directiva de Primera Plana. Esta impugnada…Como siempre recibo sus comentarios  miyeyes.pulido@facebook.com...Ya nos vemos…


Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate