Exhiben diputados su ignorancia

Marisela Ayala
Edith Aguilar

Buena  exhibida  de ¨¨burritas¨¨ le dio Marisela Talamantes a  nuestras flamantes diputadas  de la XIII Legislatura,   quienes coincidentemente,  ¨¨no recordaban ¨¨ al momento de la entrevista,  datos muy importantes sobre la historia de  Baja California Sur, mucho menos  de la historia de  México.  Y es que difícilmente las  modernas legisladoras  saben leer bien. Porque igual fue la respuesta del diputado choyero Arturo Torres Ledesma  cuando la reportera le preguntó ¨¨Yo no se nada de eso¨¨Igual han ¨¨balconeado¨¨ a los diputados  de la Cámara de Diputados y Senadores cuando son interrogados porque    son unas verdaderas ¨¨ papas ¨¨ que  desconocen  fechas y datos que desde primaria  deberían saber.  En verdad que los suertudos legisladores, dan lástima y pena ajena y bien harían los coordinadores de  las fracciones ponerlos a estudiar, cuando  menos lo más elemental.  Un curso intensivo  sobre historia no les caería nada mal, porque algo pudiera ¨¨ pegárseles¨¨ para  no seguir  haciendo  el ridículo…En serio diputados, hay que ponerse a estudiar y aprender algo, no solo a levantar el dedo….

Rubén y Gamil..no hay tos
Las balaceras no  significan nada ni impactan al turismo

En Los Cabos, la delincuencia organizada ya  empezó a sentar sus reales,  ahora las balaceras  como las invasiones se están haciendo costumbre. Por eso los sudcalifornianos y los reporteros de ¨¨la fuente¨¨ no dejaron de esbozar  una sonrisa  de incredulidad, cuando escucharon al procurador  de justicia Yamil Arreola y al secretario de turismo Rubén Riachi que  la balacera  no impacto  a los visitantes y  que las actividades transcurrieron de manera normal, que la paz  y la tranquilidad reina en ese  destino turístico, cuando  todos saben que es en ese  rincón de la península donde   desde  hace tiempo  es el  lugar elegido por los  grandes del narco para  disfrutar sus vacaciones. Como  lo dijo  Narciso Agúndez  en sus buenos tiempos,  que llegaban a Baja California Sur a descansar…!!que puntada!!!....

Luis Fiol
Aracely Estrada

A kapela
Dice Eduardo Valdez  suspirante por la dirigencia sindical de los burócratas en la Paz, que ganó el candidato  oficial de Maximino  Iglesias, que hubo acarreo y dinero para movilizar gente….será ¿??..El Congreso del Estado  tiene  dos  oficiales mayores.. Rubén Elías y Víctor Madrigal  que sigue cobrando obsenos  cheques, no acepta  que su periodo  ya terminó…El gobernador  Marcos Covarrubias Villaseñor sigue empeñado en conseguir  más recursos para el Estado. Traerá buenas noticias a su regreso  de la capital del país….Luis Fiol delegado del  IMSS en la entidad  mantiene un buen ritmo  de trabajo. Tiene una excelente coordinadora de prensa en Aracely Estrada Lobato….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyespulido@facebook.com...Ya nos vemos…



Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate