Regresa Marcos a las colonias de la Paz Comondú y Mulegé BCS

Primera Piedra Escuela Chato
Covarrubias
Guillermo Santillán M.


 Este lunes los muleginos encabezados  por  el presidente municipal Guillermo Santillán Meza, recibirán  al  gobernador del Estado  Marcos Covarrubias Villaseñor quien realizara  una gira de trabajo  por  dos días para inagurar y entregar  obras de electrificación, pendientes desde  hace años.  Desde temprana hora Marcos andará  recorriendo  las colonias  el Ranchito I y II, La Misión, y colonia Punta de Agua para  entregar  redes de distribución de  energía eléctrica  además de  cortar los listones de pavimentación del circuito Palo Verde. Con esto Marcos Covarrubias da cumplimiento a sus promesas de campaña de regresar a las colonias populares como lo hizo en La Paz y Comondú, donde comprometió pavimento, obras educativas y de salud. Lo acompañarán en su recorrido sus  colaboradores más importantes…
Cincuenta aniversario de la Secundaria Ricardo Flores Magón de Ciudad Constitución
En mi querido  Valle, este lunes  exalumnos de todas  las generaciones  habrán de reunirse en las instalaciones de la Escuela Secundaria ¨Ricardo Flores Magón para celebrar  sus cincuenta años de vida. Los  festejos se llevarán al cabo desde  este lunes hasta el día 30 con diversas actividades  y homenajes a quienes dejaron huellas en el plantel. Los honores se los llevará  el ameritado  maestro Ricardo Fiol  Manriquez forjador de  muchas generaciones que hoy  son verdaderos  profesionales en todos los ámbitos. Al evento asistirán exalumnos que llegarán desde La Paz, Loreto, Los Cabos y Mulegé para recordar los viejos  tiempos….Enhorabuena….
Rafael Gallo R.
Sindicalizados reconocen el trabajo y  trato del Oficial Mayor de Gobierno

Quien siempre  tiene ¨¨casa llena¨¨ es el Oficial Mayor de Gobierno Rafael Gallo Rodríguez. El comundeño es hombre de trabajo y no se dobla muy fácilmente. Diariamente  atiende a un buen número de  personas que llegan desde  muy  temprano  a hacer antesala para  ver al Oficial Mayor  uno de los  hombres de la entera confianza del gobernador Covarrubias. El Baya no sabe  de poses ni sangronadas  como otros   servidores  que se creen más que el jefe. Desde temprana hora ya se encuentra en su oficina y  es de los que se retiran ya casi  pegado a las cinco..Y cualquier  lugar  es bueno  para escuchar a los trabajadores que le han tomado  gran confianza por la forma  en que trata los problemas…..
PRI paceño, en todas las comunidades
La Presidenta del CDM del PRI Rosalva Tamayo, viene  realizando  un buen  trabajo  al frente de ese instituto político. Hace días visito  la  comunidad de San Bartolo donde se realizó  campaña de  afiliación con muy buenos  resultados. La dirigente del tricolor realiza  actividades con las que  esta recuperando la credibilidad de los  habitantes de esta zona que llegan sin acarreos a participar en las  diferentes jornadas que emprende el tricolor con rumbo  a la  grilla del 2012…

Roberto Ramírez G.

A kapela
En franca recuperación nuestro compañero Mauricio Hernandez…..Que el Che Murillo, expresidente municipal de Mulegé, ya agarro  chamba  en la Secretaría de Pesca, dicen por allí…Este lunes  la alcaldesa de La Paz Estela Ponce Beltrán recibe a los reporteros agredidos por policías municipales. Es seguro que  también esté presente el director de Seguridad y Tránsito Municipal General Miguel Angel  Amador Soto…Diputados recorren sus  distritos…..El asesinato del policía ministerial, una muestra  de los abusos que cometen contra los detenidos que tarde que temprano  cobran venganza…Roberto Ramírez García fue ratificado como  Director General de Prevención y Readaptación Social…En el CERESO terminaron  los privilegios  para muchos  internos. Ahora la cuota mensual es de diez mil de los buenos….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook .com…Ya nos vemos….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate