Exhiben diputados a Toño Alcantar exvocero de NAM

La Sala de Sesiones del Congreso del Estado, estuvo a punto de explotar   la semana que paso, y  las sesiones se calentaron un poco- solo un poco.  Se exhibió  vida, milagros  y las  malas mañas del exdirector de Comunicación Social, Antonio Alcántar López, a quien los diputados  de la XIII Legislatura, están empeñados en ¨¨su  presentación¨¨ para que responda por el desfalco  superior a los 18  millones que el exvocero, nunca pudo  comprobar, así como su  enriquecimiento  ilícito  propiedad de varios negocios y una mansión-  un verdadero  mausoleo. Sin contar  con la denuncia  penal  en su contra y de su hermano Leobardo,  por ataques y  lesiones que  presentó el  excontralor Juan Pablo Rangel, y que  a la fecha no  ha procedido….Y como dijo  don Teofilito….También fue revocada la  iniciativa que dejaron ¨¨chillando ¨¨los diputados de la XII Legislatura, al aprobar  reformas a la Ley Municipal para anular  los plesbicitos para la elección de Delegados.

Destaca Ibarra en el Congreso

 De las figuras que empezaron a figurar esta Ernesto Ibarra Montoya del grupo de los azules, quien logró  el consenso  mayoritario  para iniciar  los  trámites y echar  abajo  las reformas que le hicieron a la Ley Organiza Municipal,  y eliminar los plesbicitos.  Para muchos- esta reforma representa un  verdadero  retroceso para los  ciudadanos. Dicen los que se fueron que solo  trataron de obviarles el trabajo¨¨ a los  nuevos. Lo que si es cierto  es que los  diputados  desconocen el excesivo trabajo que representa y lo costoso de  una nueva elección. Y a como  están los  asuntos financieros en los ayuntamientos,  pues…En fin, los diputados ya trabajan en la nueva  modificación. Ernesto Ibarra, es uno de los  diputados que esta cumpliendo con su compromiso de llevar a la tribuna legislativa las demandas de sus representados. También esta muy  pendiente de los avances sobre el análisis y revisión a la NORMA 029 que piden los empresarios del país y en especial los de Los Cabos. Ibarra  está seguro de que al final de todo el embrollo que se cargan con la anulación de la elección municipal en Los Cabos, el PAN será el  mero ganador….En donde  no hay  falla es que  antes de que los nuevos  alcaldes electos  tomen protesta deben presentarse los proyectos de  resolución por parte del TRIFE…

 Crema y nata del PRI en la toma de protesta de Estela Ponce
También la crema  y  nata del Partido Revolucionario Institucional, ha confirmado su  asistencia al evento  político donde Estela Ponce Beltrán, rendirá protesta de ley como  presidenta municipal del Ayuntamiento de La Paz BCS. Enrique Peña Nieto gobernador del Estado de México las diputadas federales Beatriz Paredes, Cristiana Díaz, Francisco Rojas, Senador Mario Fabio Beltrones, así como el Presidente del CEN
Humberto Moreira, entre algunos de los mas chakas, como dice la plebada.  Ya listos  para reportarse los alcaldes electos,  Jorge Avilez de Loreto,  Guillermo Santillán de Mulegé, Venustiano Pérez de Comondú, y Tony Agundez de Los Cabos. Se estima que unos 10  paceños, asistan al evento a la explanada de palacio  municipal….

A kapela
Este día pudiera rendir  protesta como Director de Comunicación en el Congreso del Estado  Sergio Nicolás Jiménez ….Ya denunciaron a una empleada en la Dirección de Registro Público  en La Paz, que ¨¨acepta¨¨ mochaditas para encontrar mas rápido que de inmediato los  expedientes…Perredistas del Valle, pediran asilo al PRI...Ya se respira el Nuevo trato en el gobierno del Estado…Algunas  oficinas lucen vacías, los que se fueron se llevaron hasta los cestos de basura…. Mañana hay sesión en el Congreso del Estado..Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.pulido@facebook.com...Ya nos vemos….







Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Diputados sudcalifornianos se unen en defensa de la familia Benton Fiól

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género