Si harán auditoria en el Congreso del Estado

Gil Cueva Tabardillo
Miyeyes

Pero  no  se dara información irresponsable, dice Gil Cueva


Ariel Castro Cárdenas


  Con  mucha cautela se esta conduciendo Gil Cueva Tabardillo Presidente de La Gran Comisión Del Congreso del Estado con  el manejo  de la información. Y no  se ha soltado contra los anteriores ¨¨Queremos ser responsables en nuestros comentarios,  señalamientos, o acusaciones dijo el  líder camaral. Lo que le confirmó a la reportera, es que  si se   practicará una auditoria,  y  apenas se conozcan los resultados sobre la  situación que prevalece al interior del Congreso del Estado, la ciudadanía será la primera en enterarse. Un despacho externo, practicara la auditoria  a fondo  en las finanzas  y sus bienes,  Gil Pidió el voto  de confianza a los ciudadanos y que esperen el tiempo  prudente para hacer las revisiones en las diferentes áreas. De hecho, se esperaba para la entrega formal al expresidente Ariel Castro Cárdenas.  El cabeño dice que  se va tranquilo, porque hicieron un buen trabajo. En las colonias populares, sus líderes, dicen que Ariel les echo  muy  bien la mano, como nunca lo había hecho otro Presidente. En lo personal mis respetos para Ariel….

Estela con comerciantes


Recordaron priistas el XVII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Los priistas de Baja California Sur, recordaron en su XVII aniversario  luctuoso a  Luis Donaldo Colosio Murrieta, un  extraordinario político y ser humano  que ningún político ha podido igualar. Encabezados por el presidente del CDE del PRI Agapito Duarte y distinguidos  priistas, el diputado Axxel Sotelo Espinoza, destaco  su  obra e hizo una  reseña de los ideales de Luis Donaldo que a todos los presentes gustó.  Por allí  anduvieron Ricardo Barroso Agramont,  Delegado General del CEN del PRI en BCS, de la antigua guardia, Guillermo Mercado Romero, Tony Ortega,  Tony Manríquez, Eligio Soto, Mundo Salgado, Marco Antonio Nuñez, Irene Caballero, Laura Medellín, Norma Castañeda y otros recalcitrantes priistas de los menos viejos. No es por nada, pero los priistas siguen siendo buenos  y autéticos políticos…Extraño  la inasistencia de Estela ponce Beltrán alcaldesa electa. Debio sera   porque en esos momentos tomaba la protesta a la Unión de Comerciantes en Pequeño, Puestos Fijos y Semifijos..


Enrique Montaño Gómez, muy cerca de Guillermo  Santillán
Guille Santillán da las gracias





Enrique Montañó Gómez, quien fue el enlace principal de Guillermo Santillán Meza con los medios de comunicación, sin duda alguna que será uno de los servidores públicos  que más cerca esté del presidente municipal de Mulegé. No reconocerle su trabajo,  sería una gran ingratitud. Pero no, el popular Guille, es  derecho en sus
compromisos, y mas con sus amigos. El Kiki, viene cuidándole  bien la espalda al alcalde electo, desde que era diputado y  , quien lo  tuvo en contacto con  toda la gente de prensa. Como amigo  se la partió con el. Enrique, también le funcionó bien como  jefe de prensa al exalcalde Pedro Osuna….Por cierto,  dicen que ya están cayéndole al  Guille gente de La Paz y de Los Cabos en busca de refugio político…


Katz quiere la SEP

A más no  poder- anda Guillermo Aguilar Villavicencio, Secretario del SNTE, promoviendo  la figura de Jorge Miguel Katz para  que ocupe la Secretaria de Educación. Dicen en el magisterio, que Memo no apriende¨¨ porque  fue Katz, quien le arruinó su trabajo y a quien le debe  gran  parte de su derrota electoral. Dicen los profesores, que Jorge Miguel Cota  hizo su trabajo como diputado -  porque  menso no es – pero no  tan  ¨¨chingón ¨¨ como el exdiputado hace alarde. Lo que si aprendió  y bien es  a  gritar en la tribuna…La SEP es una de las instituciones donde  debe  haber un especial cuidado en la selección del Secretario. En tiempos cuando  Leonel gobernaba, admitió  -en algunas ocasiones-  ternas  para  designar  a las  gargantas grandes. ,,Blanca Meza, Hector Jimenez y Jorge M Cota

El Velorio de Los Mangos

Recomendable que cuando  tenga su  tiempo libre, y esté presentándose la obra El  Velorio de Los Mangos¨¨no deje de verla. La obra de Angel Norzagaray,  la interpretan fielmente los jóvenes universitarios bajo  la  dirección de Aletse Almada, toda una maestra del Teatro… Una obra cómica satírica  donde el buen humor se transmite. Se la recomienda, se presenta  durante  la Semana De Comunicación que coordina Aletse…


 A KAPELA

Ya hay coordinadores de Fracciones Parlamentarias en el Congreso del Estado. Luis Martín  Pérez Murrieta del PAN, Axxel Gonzalo Sotelo del PRI, Juan Domingo Carballo del PRS y Alberto Treviño Angulo del PRD…Hasta el viernes le entrega Toño Alcántar  las oficinas de prensa a Salvador Salgado nuevo  Director de Comunicación Social del gobierno estatal. Dicen que  Chava ya esta despachando…Muy mal se ven los diputados platicando  mientras  otro  hace uso de la palabra…Como siempre  recibo sus comentarios…miyeyes.pulido@facebook.com…Ya nos vemos.






Añadir leyenda


Añadir leyenda
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate