Grilla en el Congreso de Baja California Sur



Nuevos diputados de la Fraccion panista

Nuevos diputados 

Mañana 14 de Marzo, es de pura grilla en el Congreso local, es día de apapachos y besos para quienes  integran la XIV  Legislatura. Al rendir protesta  en eso de hacer cumplir las leyes y fastidiosazas que enumeran para hacerla de emoción, ya habrán de conocerse los nombres  de los coordinadores de las Fracciones Parlamentarias. Por lo pronto  los priistas ya felicitan a Axel Sotelo Espinoza que ocupara una curul representando al II Distrito Local electoral y será además el coordinador de los tricolores        Axel es un  muchacho sano, con muchas ganas de elaborar proyectos que beneficien sobre  todo a los jóvenes,  como nos comento antes de ganar la elección.. Estará presente la crema  y nata de la clase política. No se confirmó pero es casi  seguro que Marcos Covarrubias Villaseñor este presente para respaldar a su gente, así como los presidentes municipales electos, Tony  Agundez a quien el TRIFE le legalizó su triunfo como presidente electo en el municipio de Los Cabos, Estela Ponce de la Paz, Tano Pérez de Comondú, Jorge Avilez de Loreto y Guillermo Santillán.   Es posible que también  acudan los actuales alcaldes, aunque ya les duela….
Ariel Castro

Axel Sotelo

Entrego un Congreso con Cero deudas: Ariel


Ariel Castro Cárdenas   Presidente de la XIII Legislatura -  hasta hoy- en su última charla con un grupo de comunicadores,  dijo que  entrega cuentas sanas, con cero deudas a proveedores, incluyendo el Fondo de Ahorro, Que  se va  tranquilo,  por haber  realizado un buen trabajo Hablo con mucho  conocimiento de la situación
 política, económica y social que vive  la entidad sudcaliforniana, sobre el desmadre que impera en el Tribunal Superior de Justicia por falta de gobernabilidad, y del pésimo  manejo  administrativo de los recursos económicos. Tajante dijo a los  reporteros que el Congreso,  se deslinda del ¨¨pedote¨¨¨que se traen,  en si se va o se queda en la presidencia Humberto Montiel, a quien constitucionalmente, ya se le acabo el boleto. Tampoco les ajustó la lana, pero los recursos  fueron entregados al Poder Judicial  en tiempo  y  forma  y todavía se les otorgaron dos millones de pesos  más, aseguro el cabeño…. Ariel Castro, llevó una  buena relación con los muchachos de la prensa.  Es casi seguro que ya tenga un espacio reservado en la administración del Tony Agundez…Y como parte de la botana Ariel dijo que por  salud, se  lleva del Congreso a Víctor Madrigal que ya se estaba enquistando en la Oficialía Mayor. Sorpresas con la llegada de gente nueva al Congreso .Para variar…


En La Plaza de la Reforma la toma de protesta de Marcos Covarrubias


Marcos Covarrubias

Será en la Plaza De La Reforma donde el gobernador electo Marcos Covarrubias Villaseñor realice  el acto de toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Baja California, evento al que  asistirán las luminarias del Partido Acción Nacional, para darle total respaldarazo. Marcos poco a poco esta conformando  su equipo de trabajo, haciendo la mejor selección de hombres y mujeres que le ayudarán a  gobernar los próximos cuatro  años.. Y hay que decir que los sudcalifornianos están expectantes porque los nuevos gobiernos inicien su gestión  y que empiece a fluir el circulante porque la economía anda por los suelos…

A kapela
 Día de desempolvar los tacuches para el cambio de diputados en el recinto oficial, La Sala de Sesiones  José María Morelos y Pavón, unos  nacen y otros políticamente morirán..A estas alturas ya se sabe  quien será el Presidente de La Gran Comisión. Se menciona a Sergio Barrón Pinto y a Ernesto Ibarra o Alberto Treviño…Ya muchos  rondan a la Sedesol Estatal que creara  Marcos, como lo anunció en campaña, una de las instituciones que será  fundamental para el desarrollo de Baja California Sur…Un éxito la presentación del Libro ¨¨Mujeres con Historia¨¨ que estuvo  bajo la coordinación  general de la profesora Blanca Trasviña Aguilar directora del Instituto de la Mujer…Hay que buscarlo….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos….


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO MAMEN CABRONES SAQUEN TODAS LAS PINCHES ALIMAÑAS DE LA DELEGACIOND E CABO SAN LUCAS, LAS EMPLEADAS SON NEFASTAS CUCARACHAS DE DRENAJE QUE EN HORAS DE TRABAJO Y DELANTE DE LOS CIUDADANOS SE PONEN A HABLAR DE COMO HACERLE BRUJERIA Y MAGIA NEGRA A ALGUIEN QUE LES CAE GORDO Y QUE QUIEREN CHINGAR, NO MAMEN POR LO MENOS AHORA QUE ENTRE EL PUTO DE TONY AGUNDEZ QUE SIRVA PARA ALGO APARTE DE ROBAR Y MAMARSE EL DINERO DEL PUEBLO CABEÑO QUE HAGA LIMPIA EN LA DELEGACION Y CORRA A TODAS ESAS CUCARACHAS SIN MORAL (NO LA CONOCEN ESTAS CERDAS) NI ESCRUPUILOS, SUPUESTAS TRABAJADORAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR MALA IMAGEN A LOS CABOS, URGE GENTE NUEVA CON NUEVAS IDEAS NO ESTAS RATAS DE DRENAJE,QUE EL PUTO ESTE SIRVA PARA CERRAR FILAS EN LA DELEGACION DE CABO SAN LUCAS Y CORRER A CHINGAR A SU MADRE A ESTAS BUITRES, YA QUE EL TONY AGUNDEZ SE LLENA EL HOCICO DICIENDO QUE ES “SERVIDOR PUBLICO”, ASI ES ES UN SIRVIENTE DEL PUEBLO EL GUEY PORQUE VIVE DE NUESTROS IMPUESTOS EL Y TODA SU FAMILIA QUE POR LO MENOS SIRVA PARA LIMPIAR Y CORRER A ESTAS BUITRES CUCARACHAS Y DESPUES FUMIGAR LA DELEGACION PORQUE APESTA ESE LUGAR CABRON.

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate