Firmarán renuncia colaboradores de Estela Ponce el primer dia de su trabajo

Estela Peyenda
 
Rosa Delia Cota
Estela Ponce Beltrán presidenta municipal electa del municipio paceño, se  prepara de todas a todas para asumir la XIV administración, el primer cargo de elección  popular que gana a ley. Estela ha sido diputada federal, dirigente nacional de las mujeres, presidenta del PRI estatal en BCS  y  otras importantes representaciones que le han hecho enriquecer su curricular. Al asumir  su nuevo cargo, Estela Ponce analiza el perfil de quienes serán sus colaboradores a quienes   pedirá firmen su  renuncia el primer día de trabajo para que en caso de que no den  el ancho- salgan sin mucho  batallar y no enfrentarse a  problemas legales. Con ello, dice la  presidenta  electa prácticamente obligará a sus colaboradores, a  hacer un buen  trabajo, y si les gusta, bien, sino también. Y en verdad que es una buena medida para que en su equipo de  trabajo no hagan concha los huevones, y los pendejos calificativos que puso de moda Marcos Covarrubias Villaseñor. Estela ya se entrevistó  con  el gobernador electo   y  con Rosa Delia Cota Montaño  presidenta municipal saliente. para la entrega recepción. La opinión popular coincide en que Estela Ponce recibirá un ¨¨cochinero¨¨ de la presente administración, además de cuantiosas  deudas. Por órdenes de Rosa Delia ya hasta regresan  facturas debidamente documentadas a los prestadores de servicio que  buenamente pensaron que les reconocerían sus servicios. Por lo pronto empezaran a llegar demandas  al ayuntamiento  por incumplimiento….




Levantan plantón
Levantaron plantón burocratas de Comondú
En el municipio de Comondú, los burócratas reanudaron su trabajo luego de recibir el pago por el bono que estaba pendiente. Lo de los bonos  ha sido un verdadero dolor de cabeza para los alcaldes de los cinco ayuntamientos, ¨¨logros sindicales¨¨ que   definitivamente no podrán cumplir, tal y como lo dijo el diputado Silvestre De La Toba, cuando le retacharon la iniciativa que pretendía que la revisión contractual de la burocracia se realizara cada tres años, antes de que ese mounstruo se  los tragara. Hoy el tiempo  le da la razón..Aquí están los bonos que la  burocracia recibe.

Bono cuesta de enero 500 pesos
Bono de reinscripción escolar 1200 pesos
Bono en apoyo a la economía  500 pesos
Bono apoyo familiar 500 pesos
Bono de apoyo humanitario 500 pesos
Bono de Semana Mayor  1000 pesos
Bono Integral para la niñez 500 pesos
Bono del Día de la Madre 530 pesos
Bono de previsión 552.96 pesos
Bono del Día el Padre  500 pesos
Bono de fin de cursos   500 pesos
Bono de útiles escolares  2596 pesos por dos ocasiones
Bono de reinscripción escolar 1200 pesos
Bono de ajuste de calendario 1298 pesos
Bono de Fieles Difuntos 500 pesos
Bono Navideño  6 mil pesos.

Bonos que hacen un total de 15¨352,206.72 y que tiene que pagarse cada año y que llevarán a la ruina a los  gobiernos, si es que antes no les embargan  lo bienes



Jorge Avilez tesorero de la Federación Nacional de municipios de México


Jorge Avilez y Beatriz Paredes


 Por consenso de 208  alcaldes priistas Jorge Avilez presidente municipal electo del municipio de Loreto, fue electo tesorero de La Federación Nacional de Municipios de México A. C. del Norte del país, durante el Congreso celebrado en Nuevo Vallarta Nayarit..El también dirigente de los burócratas ya afina su plan de desarrollo municipal y la conformación de su gabinete. Ojala que no se le vaya  ocurrir la pésima idea de incluir en su  equipo al arrastrado de Tony Verdugo y al hipócrita y  largo de Ramón Davis, que se le han pegado como lapa a Jorge Avilez….














   




Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate