Analizan perfiles para integrar el equipo de colaboradores

Marcos y Narciso
 Miyeyes

La vox populi, no  pierde de vista los pasos del   gobernador electo   Marcos Covarrubias Villaseñor, sabe que hace  y donde esta. Como saben, que Marcos ya esta ¨¨palomeando muchos nombres  y conformar  su equipo de trabajo  que le ayudará a gobernar los  próximos cuatro años, Igual, su equipo de asesores estudia  trayectoria  y perfiles de los Secretarios, que son prácticamente los que tienen  ¨¨manga  ancha¨¨ para la distribución de los recursos, los que pueden meter y sacar gente. Como dice la plebe, los chilos. Nueve codiciados espacios como son  la Secretaría de Turismo, la de Seguridad Pública,   .de Salud, la Secretaría General de Gobierno, de Promoción y Desarrollo, de Planeación  Urbana, de Educación, la Secretaría de Finanzas, y la de Pesca y Acuacultura. Sin contar, la Contraloría General, la Procuraduría de Justicia, y la Oficilía Mayor, los  huesitos con mas carne que ruñir. El gobernador electo
 Marcos Covarrubias Villaseñor esta conciente que debe elegir a los mejores  hombres y mujeres, a aquellos que sepan de la responsabilidad que implica servir, y que cuenten con una  buena trayectoria y experiencia, unas verdaderas  chucha cuereras que sepan como  entrarle a los trancazos.



Carlos Mendoza y Joel Avila

Laura Medellín Yee

Nombres….
 En los cargos clave, el nombre de Carlos Mendoza Davis, exdelegado del IMSS en BCS, suena para la Secretaría General de Gobierno, la posición más importante después del gobernador, Irineo Martínez en Seguridad Pública, Promoción Económica y Desarrollo que ya está  mas que apartada para Joel Avila,- de los  hombres de confianza de Marcos, y la Secretaría de Finanzas, donde pudiera continuar José Antonio Ramírez en el primer bloke. Y si el gobernador electo  tiene visión buena, y  quiere evitarse descalabros futuros en las delicadas gestiones que requieren Salud  y Educación no debe pasar por alto la trayectoria de Fernando Moreno Abaroa, quien  conoce los  problemas y  programas que requiere esta importante cartera.   Con 30 años de servicio Moreno se ha  ganado a pulso  un buen prestigio no solo como servidor público, también por su calidad humana. No hay día que el director de los Servicios Médicos en la entidad no ayude a quienes acuden a ese  instituto en busca de atención…En la Secretaría de Educación Pública, el gobernador electo  puede  darle la oportunidad a la profesora Blanca Meza, también con una limpia trayectoria.  Blanca, dio muestras de lo que  sabe  y puede hacer, ahora que fue candidata del PANAL al gobierno de BCS., así Marcos cumple su promesa con las mujeres de darles importantes carteras en su gobierno. De  hecho las  féminas tendrán vara alta en los gobiernos de Marcos, de Estela Ponce, de Tony Agundez, del Tano Pérez y  el Guille Santillán, -a menos que- ahora  se quieran  rajar…


 
 A kapela

Maximino Iglesias

Tano Pérez
Ernesto Ibarra diputado elcto el VIII Distrito, se reunió con empresarios cabeños  para trabajar juntos para que el  turismo  regrese a los Cabos y se de  la recuperación económica…Blanca Trasviña, prepara el evento para dar a conocer  el libro Mujeres con Historia, donde las mujeres políticas del municipio  participan con narraciones de su experiencia y trayectoria….Maximino Iglesias Caro dirigente estatal de los burócratas, estará  mañana en Comondú, parece que lleva buenas  noticias, lana pues….Como siempre recibo sus comentarios a miyeyesaldia@gmail.com...Ya nos vemos…





Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Gaby Cisneros : Las mujeres del PRI sí defenderemos la equidad de género

Hombres y mujeres del PRI en espera de la convocatoria para renovar comités municipales