Virus y política...


A como van las cosas y los casos en BCS, tendremos que aprender a vivir con el C-19 así
como cuando el medico  nos dijo “ acostumbrate a vivir con la diabetes. Igual como nos hemos acoplado a vivir con violencia, a veces sin agua,  y otras muchas sin nada. Han faltado estrategias a los gobiernos. ¿ Mas?
Si se emiten boletines enérgicos con llamadas de atención, para más rápido que dé inmediato  lo califican  como amenaza. ¿ Porqué infunden miedo a la población, cuestiona la chairiza, con ataques muy groseros y ofensivos hacia el gobernador Carlos Mendoza.
Entes irrespetuosos que buscan quedar bien. Creo firmemente que las medidas se
Carlos Mendoza 
deben endurecer. Sanciones a quien desatienda las indicaciones sanitarias y hasta por contagiarse, multa por no utilizar cubrebocas y por no quedarse en casa.
A esas medidas se refieren los que Tanto critican.?
Si alguien desea enfermarse  puede fallecer si gusta, pero no que por gusto se lleve al hoyo por su inconciencia a muchos más.
De nuevo al confinamiento porque decidieron relajar las medidas sanitarias. Hay que pagar por las culpas de otros.
En Los Cabos la alcaldesa Armida Castro Guzmán dijo que de ser necesario se tendría que detener el municipio, para proteger a sus habitantes. En La Paz, de nuevo se han cerrado las playas y es un batallar sacando vehículos de aquellos que todavía no entienden que el C-19 es mortal. O tendrán que pasar por  algo realmente fuerte, -como la muerte de un ser querido para aceptar que la están defecando-?
No es posible que el mismo presidente de México este renuente a no usar cubrebocas. El pone el ejemplo de mandar a las instituciones a la chingada..
Así como pues!!!
Benny García
Y así por el estilo, las cosas se irán dando hasta donde
Adela González
uno quiera llegar
, pero no se puede estar culpando a las autoridades por algo que nos corresponde a cada ciudadano, ¿ Que caso tiene que yo me cuide si al salir al banco, al super o cualquier lugar hay idiotas sin protección alguna ¿?.
Y no es por hablar de  más, allí están los resultados en el país, y en BCS que es donde radico yo y parte de mi
Armida Castro
familia.
Vamos haciendo el reto,  que no haya ni un contagiado más!!!Respeto a  las medidas sanitarias, para que esto no se prolongue otro tiempo, porque según el gobierno federal a través del Secretario Gatell, podríamos enfrentar posteriormente un coctel de coronavirus con dengue.
Es seguro, puedo afirmar  que el tema del Covid- ya tiene harto a medio mundo. Después la otra pandemia, la de política con motivo de las elecciones del 2021.
Nombres,  nombres y más nombres que retumbaran día y noche, noche y día en nuestros cerebros…Por lo pronto ya tengo  bien metido en los sesos a Víctor Castro
Víctor Castro
Cosío   Isidro  Jordán Moyrón, Armida Castro, Alvaro de La Peña y Panchito  Pelayo.
Rigoberto Arce
MORENA y PAN que  son  quienes se  habrán de agarrar del greñero para suceder a Carlos Mendoza Davis en palacio de cantera.
El PRI, no tendrá mucha tela de donde cortar, tiene cuadros muy limitados. Esta flaca su caballada.
El Verde acaricia la idea de  hacer alianza con los morenos
Isidro Jordán
El resto de la chiquillada buscar  para donde  jalar…
A KAPELA
La profesora Adela González Moreno, el perfil ideal para encabezar la planilla con rumbo a la alcaldía de Comondú.. Será como reinventar al municipio por el fracasado trabajo de Walter Valenzuela..En Los Cabos, a Rigoberto  Arce, le
Rubén Muñoz
quedan  las piezas al 100%..El diputado  Carlos Yaky VanWomer, tiene el ojo puesto en la zona austral, pero con algunos peros. Y con el manejo de imagen en manos inexpertas, más pior…Benny García, con buen arrastre en Mulegé. Carismático y con buen arrastre..En Loreto  José Luis Perpuly tamen” la quere. El pan bimbo le dicen por blando…Y en La Paz podría saltar a las palestra Ricardo Barroso que conserva un buen capital político…Como siempre espero sus comentarios a la columa simplona…Ya nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate