La Paz Ciudad limpia


Carlos Mendoza Davis y Rubén
Muñoz
Ayer el alcalde de La Paz Rubén G. Muñoz Alvarez demostró con hechos, que cuando se quiere se puede. Sus gestiones dieron el resultado que buscaba y cumplir así su promesa de campaña de convertir a La Paz, en una ciudad limpia. Por ello reconoció el apoyo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador e invito al  gobernador Carlos Mendoza Davis  a ser testigo de la entrega de camiones recolectores y pipas para el abastecimiento de agua. 41 unidades, tendrá el ayuntamiento de La Paz, para el servicio de recolección de basura. “ Ya no habrá ningún pretexto  para que los paceños no cuenten con un servicio eficaz y de calidad expreso el alcalde, ante el pleno de los regidores, de representantes de cámaras empresariales y de los paceños. Ver juntos a los dos gobernantes gusto, aunque muchos opinen lo contrario. Lo cierto es que el  mandatario resalto el esfuerzo y las  gestiones de Rubén. “ Reconozco dijo que nunca antes se había contado con una flotilla tan grande como la que hoy se entrega, ni aún en mi administración”. Carlos Mendoza y Rubén Muñoz juntos, saludaron y
Saludando a los paceños
cruzaron palabras con los paceños y se tomaron las fotos del recuerdo. Los únicos que no recibieron ni saludo, fueron los diputados, aunque el alcalde haya mencionado que dieron su aprobación. Eso es lo que les corresponde hacer. Me pareció de lo más arrastrado  el discurso de Homero González. Esteban Ojeda  anda lurio porque a partir del 1 de  julio  fungirá como titular del Poder Legislativo, que le entregará la Quiróga. Se lo estarán rolando entre los morenistas…
 
Trabajadores del ayuntamiento de La paz reciben reconocimiento y nombramientos


En Los Cabos, se respira buen ambiente y la alcaldesa se desplaza en las comunidades llevando los programas sociales a colonias, escuelas y ejidos. El agua, como en todos los ayuntamientos es el talón de Aquiles. Las gestiones para contar con desaladoras que vengan a resolver el problema se siguen. Sería el gran mérito que los problemas de abastecimiento de agua se resolvieran. Rigoberto Arce tesorero municipal, se convirtio en su brazo derecho, con su trabajo de vigilar la buena aplicación de los recursos, le atrae buenos comentarios, Es un hombre sencillo y de excelente  carácter. Su capacidad no debe desaprovecharse en ningún terreno…
Armida  Castro, con vecinos de las colonias


En Mulegé Felipe Prado Bautista, poco a poco, va dándole forma  al desquebrajado municipio que dejó  en ruinas Cecilia López, con el apoyo de su  marido, él sabía como. La atención a los grupos vulnerables es una parte importante en el gobierno de Prado que logro su sueño de gobernar su tierra. Por cierto poco se escucha del partido que lo llevo a la alcaldía de Mulegé, el PANAL. Vive, sigue respirando o de plano se le aplicó la eutanasia.
Audiencias públicas


En La Paz, los comentarios no son buenos para el partido Humanista. Sus oficinas permanecen regularmente cerradas, seguramente  porque solo a quienes viven de este, les interesa. El dirigente Jesús Montoya Turrillas, -también guarura de la diputada Daniela Rubio- se la pasa todo el día en la calle o cuidando a su diputada. – La única  secretaria que medio atendía también se la llevaron al congreso del Estado. Desde que se supo que existía en BCS, cobró mala fama. El IEE acuso al PH, de falsificar firmas   



por la recepción ilícita de recursos superior a los 200 mil pesos. Ante el desprestigio será muy difícil, que en las próximas elecciones logren algún espacio, los que hoy ligaron fue de pura chiripa…
Jesús Montoya T


Recibo sus comentarios a miyeyes.sutilezas.blogspot.com…Ya nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate