Diputados del PES se declaran independientes

Perla Guadalupe Flores
Arturo de La Rosa Escalante



Ya se dieron los primeros – de los muchos jaloneos que vendrán- entre los nuevos diputados, al
abandonar el partido que les dió oportunidad de llegar al Congreso del Estado de BCS. Dejan el PES que jugo la elección en coalición con MORENA para irse de plano como diputados independientes. Sandra Guadalupe Moreno Vázquez, Homero González y Ramiro Ruiz Flores, esté último  Presidente de la  actual directiva.
Felipe Prado Bautista
, que dejaron sola a Perla Guadalupe Flores, dirigente del PES, que ni tardo ni perezosa califico el hecho que “ Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras que huyen. Desde el día de la toma de protesta se vislumbro un desacuerdo entre los nuevos legisladores que fue presenciado por un gran número de personas en su mayoría políticos. Los que saben de grilla de buena altura, opinan, que es el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien da el primer golpe sin ponerse los guante.
Homero González
Ramiro Ruíz
Sandra Moreno
Ya dejaron en evidencia que no están tan unidos ni fuertes como coalición y eso ya se capitaliza en la casa de cantera. Lo cierto es que las cosas entre los de la XV legislatura se darán otros desacuerdos. Apenas les cayó el 20 que hay una instrucción que parece no recordaban de que tendrán que disminuirse el sueldo, que ya no serán tan ostentosos como el de los diputados que se fueron; que tampoco se les darán los 30 mil pesos para gasolina y se les terminan igual sus obscenas dietas”. Tampoco se les debe olvidar que los sudcalifornianos les dieron su voto porque se ajustaron a los propósitos de Andrés Manuel López Obrador de eliminar toda clase de privilegios. Milena Quiróga como titular del Poder Legislativo tendrá que alzar bandera y dar cumplimiento a lo pactado en campaña. No mentir, no Robar y no traicionar, porque a tres ya se les olvido. “Es un mensaje para ratificar el sentido del voto de la sociedad por un cambio. Postura Digna!!!! dice alguién más...…..En Mulegé el alcalde electo Felipe Prado Bautista, dice que ese municipio tendrá su Plan de Desarrollo y ha abierto la convocatoria para que participen en su elaboración a todos los sectores y eso habla bien de el. Lo que no perdonarán dicen los del pueblo que no quiso morir, es que se agreguen a nuevo gobierno de Nueva Alianza, exfuncionarios, muchos menos el Guille Santillán, quien se fue grande y sin cuentas claras…. En Los Cabos, el alcalde Arturo de La Rosa Escalante trabaja en lo que será su tercer y ultimo informe de gobierno. Las obras realizadas allí están. Fue de La Rosa el que le dió un gran impulso al deporte de allí que haya declaro al municipio como “La
Ciudad de Los deportes”,. Y allí están los deportistas que no me dejan mentir...Armando Martínez Vega, prácticamente se despidió del personal de su administración durante el evento de los honores a la bandera que mes con mes se hace en la explanada del ayuntamiento. Algunos lo ubican dentro del gobierno de don Carlos Mendoza Davis..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate