MORENISTAS comprometidos a cumplir



Rosita Cordero de
Muñoz
En el PRI  la arrebatinga por una regiduría
Armida Castro 


A partir del primero de septiembre del año que corre el cambio en Baja California Sur sera inminente.
Los sudcalifornianos sufragaron a favor de un cambio y esperan que así ocurra.
Rubén Gregorio Muñoz reafirmado por el Organo Electoral como alcalde electo y con su constancia en mano se prepara junto con los intregrantes del H Cabildo a asumir el X11 ayuntamiento de La Paz a partir del primero de octubre. 
Sin fallas como lo han repetido en sus discursos  los senadores electos, diputados federales alcalde diputados al Congreso del Estado de Baja California Sur donde los de MORENA serán mayoría 16.
  Rubén Gregorio Muñoz
 Alvarez
No debe quedar inadvertido el gran trabajo en la campaña político electoral de Marco Puppo, Pepe Hevia, Adan Ruffo, Josée Estrada, y Saul González. Ruben dijo adoptar - si ganaba- las buenas propuestas de los contendientes y gano.
Seria saludable recordarlo. Y conformar un gobierno municipal incluyente.
Por ahora trabaja en todo lo relacionado a la entrega recepción.
Hoy por hoy Rubén Muñoz es el centro de atención, ha dicho que en su gobierno el 50% de los cargos serán  para las mujeres,  resaltando que serán funcionarias y funcionarios sin manchas.

En el Congreso del Estado de BCS volverán a ocupar su curúl tras su derrota Alfredo Zamora,y Norma Peña, a quienes la ley se los permite. Según trascendió Norma Peña, no permitió que su suplente  Tere Quiróz cobrara el sueldo completo le dijo que solo le entregaría un apoyo de 3 mil pesos por semana para gasolina porque tendría como candidata mucho gasto.. En verdad no tienen verguenza ni llene. Oficialmente no se sabe  cuantos perdedores regresarán por la feria. Pero si,  la ley  requiere de un ajuste sano que impida que los "legisladores" vayan y vengan como si fueran la gran cosa...

En el PRI siguen los desacuerdos lo que les ha valido para una derrota anunciada. Ahora el senador

Celina Alvarez
Ricardo Barroso Agramot, le hace bulling a Celina Alvarez que aún con la confirmación del IEE como regidora, por equidad, pretende  acomodar a a su hermano Pedro a como de lugar, un sujeto sin trabajo  partidista y perfecto desconocido. La tarde  de este día y con el apoyo de la delegada especial la  diputada federal Nancy Sánchez Arredondo Pedro Barroso metió la Cédula de publicidad de impugnación en materia electoral, ostentándose como  candidato a primer  regidor propietario en la planilla  registrada del PRI  ante el IEE, presentó el juicio para la protección de sus  derechos políticos electorales.  Celina Alvarez tiene buen trabajo y  hará un mejor papel, abogada de oficio  hará  buena oposición. Lo más sorprendente es que sea la delegada especial  diputada federal  del PRI la que este metiendo  la mano para apoyar al consanguineo de Barroso.     

                                                                                                                                                                                                                                                              A KAPELA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Confirmado esta que Marco Puppo y Joél Vargas no regresaran. 

Felipe Prado Bautista
Arturo de La Rosa
Arturo de La Rosa Escalante, tras la aprobación del cabildo, regresa mañana a terminar el trienio como presidente municipal. Arturo trabajo bien como alcalde y estuvo muy cercano a la gente, y sensible a sus necesidades. Alma Rosa Geraldo presidenta del DIF Municipal de La Paz y Rosita Cordero de Muñoz, sostendrán los próximo días un encuentro para afinar los detalles de la entrega recepción. A Felipe Prado por fin se le cumplió el sueño de gobernar a su municipio a través del PANAL. Es un hombre serio, trabajador y muy responsable de sus actos. Es seguro que como presidente municipal pondrá  todo su empeño, porque no puede quedar mal.

Por si le interesa el dato así quedará conformada la XIV Legislatura al Congreso del Estado.


1 Distrito: Héctor Manuel Ortega Pillado
II: Ramiro Ruíz Flóres
III: Esteban Ojeda
IV: Milena Quiroga Romero
V: Perla Flores leyva
VI: Carlos Chaky Van Womer
VII: María Petra Juárez Maceda
VIII: Homero González Medrano
IX: María Rosalba Rodríguez López
X: Soledad Saldaña Bañales
XI: Humberto Arce Cordero
XII: Sandra Guadalupe Moreno Vázquez
XIII: José Luis Perpuly Drew
XIV: Marcelo Armenta
XV: rigoberto Murillo Aguilar
XVI: Lorenia Lineth Montaño Ruíz

Además llegan al Congreso como diputados de representación
Elizabeth Rocha: PAN
Anita Beltrán: PRI
MaricelaPineda: PRD
Luis Armando Díaz PT

Como siempre recibo sus comentarios a miyeyes.sutilezas.blogspot.com...Ya nos vemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El verdadero perfil y curriculum de Alejandro Cruz Olivera, Delegado de la SCT

Ley de Movilidad en Marzo 2019

Primera piedra del Cuartel que albergará a los ingenieros de combate